Jump to content

Fallo 001139 Sensor(G450) P0473


audisline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos dias se me encendió una un piloto en el cuadro, le e pasado el vag-com y me da el siguiente fallo:

 

001139 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Signal too High

P0473

 

Según e podido averiguar, hace referencia a un sensor de presión del DPF, e estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre el tema y según veo en otros foros es un error muy común en el grupo VAG.

 

Al parecer hay una manera con vag-com de hacer una regeneración forzada del filtro de partículas e incluso ver el estado de saturacion del mismo. Mi coche es un 2.0tdi 2008 pre-reestyling

 

Alguien me puede ayudar??

 

Gracias.

post-56574-0-92291800-1359894861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me auto contesto, después de llevarlo al conce y darme un presupuesto de mas de 200€ por cambiar dicho sensor, e decidido hacerlo yo mismo ya que esta bastante accesible y es muy muy sencillo sustituirlo. La nueva referencia es: 076 906 051A. Y digo nueva por que no es la misma referencia que traera muchos vuestros coches, si no me confundo lo modificaron en 2010. Ahora solo me falta hacerle la regeneración y listo. En cuanto lo tenga acabado haré un mini-brico para los futuros afectados que espero que no sean muchos... :hammer2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me auto contesto, después de llevarlo al conce y darme un presupuesto de mas de 200€ por cambiar dicho sensor, e decidido hacerlo yo mismo ya que esta bastante accesible y es muy muy sencillo sustituirlo. La nueva referencia es: 076 906 051A. Y digo nueva por que no es la misma referencia que traera muchos vuestros coches, si no me confundo lo modificaron en 2010. Ahora solo me falta hacerle la regeneración y listo. En cuanto lo tenga acabado haré un mini-brico para los futuros afectados que espero que no sean muchos... :hammer2:

 

Saludos.

Hola buena tardes. Por lo que he leido, tengo el mismo fallo que tu. Te escribia por si me podrias decir que es lo que tengo que cambiar y donde va alojado.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete la referencia 076 906 051A en google le das a imagenes y veras donde va ubicado, la tuya debe tener la referencia 03G 906 051 A seguramente

 

 

UN SALUDO.

Ya lo he encontrado, muchisimas gracias por la ayuda.

Saludo

Editado por Juli82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...
En 7/2/2013 a las 19:31, audisline dijo:

Me auto contesto, después de llevarlo al conce y darme un presupuesto de mas de 200€ por cambiar dicho sensor, e decidido hacerlo yo mismo ya que esta bastante accesible y es muy muy sencillo sustituirlo. La nueva referencia es: 076 906 051A. Y digo nueva por que no es la misma referencia que traera muchos vuestros coches, si no me confundo lo modificaron en 2010. Ahora solo me falta hacerle la regeneración y listo. En cuanto lo tenga acabado haré un mini-brico para los futuros afectados que espero que no sean muchos... :hammer2:

 

Saludos.

Buenas!! Tirando de hemeroteca he encontrado tu hilo. Resulta que ando igual que tú cuando escribiste esto. Mismo fallo y misma pieza. Voy a comprarla y cambiarla. Donde me pierdo es cuando pones hacerle la regeneración. Es la opción que te da el vag com que tienes que meter un código y seguido le das a do it esperar 30 segundos con el contacto apagado???

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.