Jump to content

DUDA ISOFIX AUDI A6 AVANT 2006


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Voy a decidirme en comprar el isofix para el avant del 2006, en Ebay sale dos referencias y no tengo ni put* idea cual es.

No se si alguien lo ha pedido o lo ha instalado y sabe la referencia.

 

A ver si alguien me echa una manita....

 

Saludos a todos.

 

Adjunto los enlaces de EBAY para que le echéis un vistazo.

 

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A6-4F-C6-Isofix-Halterung-inkl-Schrauben-hinten-links-Fahrerseite-/140833977345?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DMW%252BCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%252BSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D12%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D5338840464806881575#ht_513wt_1165

 

 

Original Audi Halterung für Isofix hinten links

Teilenummer Halter: 1 x 8E0813545A

Teilenummer Schrauben: 2 x WHT001230

 

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A6-4F-C6-Isofix-Halterung-inkl-Schrauben-hinten-rechts-/130754100728?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DMW%252BCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%252BSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D12%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D5338933391078653850#ht_513wt_1165

 

 

Original Audi Halterung für Isofix hinten rechts / Beifahrerseite

Teilenummer Halter: 1 x 8E0813546A

Teilenummer Schrauben: 2 x WHT001230

Der Halter wird in die am Unterboden befindlichen Nietmuttern geschraubt.

Passend für:

Audi A4 8E B6 Limousine und Avant Modelljahr 2001 - 2005

Audi A6 4F C6 Limousine und Avant Modelljahr 2005 - 2011

 

 

Falls Sie sich unsicher wegen der Passgenauigkeit sind, schicken Sie uns bitte Ihre Fahrgestellnummer zum Abgleich.

 

Schauen Sie auch nach unseren anderen Angeboten und fragen Sie nach kombinierten, günstigeren Versandkosten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las referencias de audi que tienen mano derecha o izquierda las puedes diferenciar de forma sencilla por ser par o impar.

 

Par: mano derecha o copiloto

Impar: mano izquierda o piloto.

 

Igual que con el isofix te pasa para los retrovisores, los faros, pilotos, limpiapatabrisas, rejillas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas, quiero retomar el tema por si alguien me puede ayudar, quiero instalar el sistema isofix en los asientos traseros y no se como hacerlo.

Pregunte en un concesionario en Sevilla si era viable hacerlo, hace ya una semana y todavia no me han respondido, supongo que si.

El caso es que no se donde van colocados exactamente. Ya se que es un tema antiguo pero no puedo ver las fotos del brico.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los anclajes ya la tengo montados, ahora el problema es que mi intención es que quedarán como de serie. Había comprado la tapas y embellecedores para cortar la piel del asiento y hacer el hueco para que quedara como si fuese de origen, pero ahora no me sirven los embellecedores, he probado a meterlos y parece ser que los ganchos son cortos para estos, no se meten hasta el final, los que he pedido son para A5 y A4 . Para la referencia de isofix que tengo me dicen que no existen. No sé si me están toreando o es lo que hay.

Sabéis algo del tema? Se de gente que lo ha hecho en A4, pero en A6??

Espero que haya alguien por aquí que me pueda ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de origen no llevan tapas, embellecedores ni nada. El mío no los lleva, al menos. Lleva los anclajes bien escondidos entre el asiento y el respaldo, invisibles a la vista. Queda bien cuando no tienes que usarlos, pero son un coñazo para poner y quitar la silla, porque quedan muy escondidos y cuesta bastante meterlo hasta que no le pillas un poco de maña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chasco, pensaba que se podría hacer también en el nuestro el brico de los embellecedores y tapas. Que eran universales y valdrían para todos los alclajes de la marca. En fin, pues ahora con la sillita puesta, que por cierto cuesta lo suyo, toca deformar los asientos, la verdad es que me parece muy cutre por parte de Audi, por lo menos haberle dado otra forma a la base de la banqueta trasera.

Gracias por arrojar luz al tema compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.