Jump to content

1.8 tfsi


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues supongo que la razón sea el querer liquidar cuanto antes las versiones de promoción.

La verdad es que estos de Audi España tienen una política comercial algo extraña. Descoloca un poco ver como en Alemania, que es donde se ensambla el coche, ya hace tiempo están a disposición opciones o acabados, y aquí, parece que no se enteran o que sueltan cuerda poco a poco de forma deliberada. A lo mejor existe una razón poderosísima para descolocar al cliente con estas maniobras, pero desde luego, la imagen es de descordinación o desatención al producto que tratan de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien ha podido probar el 1.8 TFSI 180CV S Tronic? Que cuente experiencias, soy de Barcelona y no he encontrado concesionario con este motor para probar

Un saludo

Ya somos dos, y al final, me decante por el 150 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha podido probar el 1.8 TFSI 180CV S Tronic? Que cuente experiencias, soy de Barcelona y no he encontrado concesionario con este motor para probar

Un saludo

Ya somos dos, y al final, me decante por el 150 TDI

La gente por no esperar se lleva lo que hay en el conce. Y lo que hay son las versiones de promoción y diesel.

Ya lo tienen todo calculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 € o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda.

Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 ¤ o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda.

Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa.

No hay que compensar gasto extra del diesel, porque el gasolina 1.8 ya sale más caro que el diesel.... Y además sobre el 1.8 no hay oferta de lanzamiento, o sea, que todavía más caro de entrada. El 1.8 sale unos 3.000 más caro de entrada. Además me hago más de 20.000 km anuales y eso son al año unos 600€ de más en la diferencia de consumo y precio entre carburantes; a 5 o 10 años de duración del coche..... Para mi, una pasta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 ¤ o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda.

Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa.

No hay que compensar gasto extra del diesel, porque el gasolina 1.8 ya sale más caro que el diesel.... Y además sobre el 1.8 no hay oferta de lanzamiento, o sea, que todavía más caro de entrada. El 1.8 sale unos 3.000 más caro de entrada. Además me hago más de 20.000 km anuales y eso son al año unos 600€ de más en la diferencia de consumo y precio entre carburantes; a 5 o 10 años de duración del coche..... Para mi, una pasta.....

 

Hay que comparar modelos con similar acabado y motorización. No vale la comparación del 150cv TDI con el 180CV TFSI. Este último hay que compararlo con el futuro 184cv TDI.

Desde luego en tu caso, rodando más de 20.000 km anuales no hay duda. Te interesa diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor TFSI 1.8 va con gasolina de 95 octanos segun fabricante. Yo hago unos 10.000Kmts año si me interesa un gasolina, eso si comprar un motor sin antes probarlo......Al menos alguno si lo tiene y que nos cuente experiencia....... O ha podido probarlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor TFSI 1.8 va con gasolina de 95 octanos segun fabricante. Yo hago unos 10.000Kmts año si me interesa un gasolina, eso si comprar un motor sin antes probarlo......Al menos alguno si lo tiene y que nos cuente experiencia....... O ha podido probarlo

Un saludo

 

Si, va con gasofa de 95. Yo he pedido uno, y como mis dos anteriores Audi, fue comprado a ciegas.

He probado hace unos dias un Seat Leon con motor 1.4 de 122cv y me pareció un motor de lo más digno. Y te lo digo viniendo de un TT con 180 cv. Con lo que el nuevo 1.8 de 180 cv asociado a un STronic no creo que decepcione. O eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.