Jump to content

1.8 tfsi


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Ice que descuento has podido sacar con este motor?

 

Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos.

Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias.

Un saludo

 

PD: ya falta menos para tenerlo.......................... ;)

 

pues para alguien que consigue algo mejor va y se lo calla, lo cierto es que asi no se ayuda mucho en el foro... eso si despues preguntaras mil y una cosas... pero haces bien callarte no vaya a ser que el responsable de audi en España, lea el foro, justo en este tema, reconozca al señor ICE, investigue, sepa quien eres en realidad, y se te estropee la compra....VAMOS HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ice que descuento has podido sacar con este motor?

 

Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos.

Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias.

Un saludo

 

PD: ya falta menos para tenerlo.......................... ;)

 

pues para alguien que consigue algo mejor va y se lo calla, lo cierto es que asi no se ayuda mucho en el foro... eso si despues preguntaras mil y una cosas... pero haces bien callarte no vaya a ser que el responsable de audi en España, lea el foro, justo en este tema, reconozca al señor ICE, investigue, sepa quien eres en realidad, y se te estropee la compra....VAMOS HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!. :crying_anim:

 

Creo que no eres nadie para entrar en mi INTIMIDAD. Esto no es Gran Hermano.

Contesto por educación, y con educación, a un forero que pregunta, y pido respeto a mi opción. Creo que en el post de PEDIDOS FIRMADOS quedó bien claro que no se iba a hablar de dinero http://www.audisport...s/#entry3801436 . Parece que eso no va contigo.

No tengo porque darte explicaciones de mis asuntos, ni a ti ni a nadie. Solo faltaba.

Y cuando tenga que hacer alguna pregunta técnica la haré con el convencimiento de encontrar respuesta, si no tuya, de otros. Ya que yo también aporto. Y repito Preguntas y Respuestas, en ningún caso cotilleos ni indiscrecciones.

Respeta un poco por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ice que descuento has podido sacar con este motor?

 

Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos.

Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias.

Un saludo

 

PD: ya falta menos para tenerlo.......................... ;)

 

pues para alguien que consigue algo mejor va y se lo calla, lo cierto es que asi no se ayuda mucho en el foro... eso si despues preguntaras mil y una cosas... pero haces bien callarte no vaya a ser que el responsable de audi en España, lea el foro, justo en este tema, reconozca al señor ICE, investigue, sepa quien eres en realidad, y se te estropee la compra....VAMOS HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!. :crying_anim:

 

Creo que no eres nadie para entrar en mi INTIMIDAD. Esto no es Gran Hermano.

Contesto por educación, y con educación, a un forero que pregunta, y pido respeto a mi opción. Creo que en el post de PEDIDOS FIRMADOS quedó bien claro que no se iba a hablar de dinero http://www.audisport...s/#entry3801436 . Parece que eso no va contigo.

No tengo porque darte explicaciones de mis asuntos, ni a ti ni a nadie. Solo faltaba.

Y cuando tenga que hacer alguna pregunta técnica la haré con el convencimiento de encontrar respuesta, si no tuya, de otros. Ya que yo también aporto. Y repito Preguntas y Respuestas, en ningún caso cotilleos ni indiscrecciones.

Respeta un poco por favor.

 

pero que intimidad????, ademas yo respeto tu opcion de no decir el precio y tu debes respetar la mia de que no este de acuerdo contigo???, o no???, y de cotilleos nada de nada, esto es un foro de coches y en el que se habla abiertamente de precios y de todo referente a los coches, de ahi que existan nicks, o tu que eres ICE de nombre???, por favor menos niñerias que ya somos mayorcitos. y que sepas que te respeto profundamente aunque no comparta tu forma de actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Un poco de respeto entre todos. Purrusquillo, si Ice no quiere dar precios por lo que sea,

¿por que vamos a exigirselo? No discutais por tonterias de ese tipo. Hacezme el favor.

 

que va si no es discutir, solo que es una pena que algien que tiene algo diferente a los demas no lo muestre...

 

respecto a lo de que me meto en su intimidad...me parece un poco fuerte, en cualquier caso nadie exige nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente purrusquillo creo que estás equivocado. Si ice no quiere decir según que datos, los demás no somos nadie ni para estar de acuerdo ni para estar en desacuerdo. Y no por eso le vamos a dejar de ayudar o le vamos a ayudar menos cuando pregunte. En esta vida hay gente a la que no le gusta hablar de dinero y hay que respetarlo.

 

(hablo como forero, no como moderador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino que cada uno debe ser libre de hablar de precios o no, es algo personal. Igual que no entenderia nunca que alguien recriminara a otro el que los ponga.

 

Veo totalmente respetable y nunca recriminable la postura de Ice, aunque tambien creo que se ha ido un poco por la cuneta con lo de la intimidad.

 

Yo tampoco dejare de dar informacion si la se, basicamente porque no ando controlando quien aporta y quien no, ni jamas he pensado en ello. Cuando entré aqui me pude beneficiar de un monton de informacion que encontre, y aun no habia aportado nada logicamente, entonces que deberiamos hacer cuando nos registramos, no leer nada de lo anteriormente expuesto por otros foreros?

 

Esta ultima semana he notado algunas idas de olla en algunos comentarios que no voy a poner logicamente, pero creo que deberiamos estar mas a intentar ayudar o responder dudas de la gente si podemos, que a tirarnos los trastos a la cabeza por opiniones dispares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que creo es que a nadie le interesa si alguien se compra un audi a 3 modelo x con x extras...si no dice nada mas, y hablar de intimidad me parece mear fuera del tiesto, ademas yo no obligo a nadie a decir nada pero puedo opinar de los posts lo que me de la gana, y como bien dice daylight, a todos nos gusta estar informados, pero sinceramente a veces este foro parece una conversacion entre cuatro amiguetes, diciendose todo el rato lo que molan sus coches sea como sea el coche y volviendose locos por si me lo dan la semana 10 o la 11...

 

que quereis que os diga, a mi no me gusta ser politicamente correcto, y si algo no me gusta lo digo, o que pasa que si no digo lo que se quiere oir, ya le falto al respeto a alguien? o me meto en su intimidad?, venga hombre menos demagogia barata, si quieres intimidad respecto a tu coche no salgas en un foro...

 

en cualquier caso yoacepto preguntas de todo tipo respecto a mis experiencias con audi... y voy a seguir preguntando lo que me de la gana, porque creo que en ningun momento he faltado a nadie con mis preguntas.

 

un saludo a todos y gracias por toda la info que dais, a mi me resulta superutil. :thumbsup:

 

y yo no he obligado a hablar de precios a nadie, ni he dicho que no se le deban responder sus preguntas... NO HAGAIS DEMAGOGIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues yo lo tengo desde hace una semana pero todavía no me aclaro mucho con el s tronic.

 

Además como estoy haciendo rodaje trato de llevarlo muy tranquilo.

 

Aún así el otro día le di un aceleron cuesta arriba por carretera en modo "auto" del Audi Drive Select y en modo D del cambio y yendo en 7 marcha (después del retardo en reaccionar de un segundo más o menos), el coche redujo un par de marchas y se lanzó muy bien

 

La verdad es que tengo que usar más el coche para decir algo que sirva porque son demasiados cambios para mi. Vengo de un diesel de 13 años. Y de vez en cuando conduzco un mini cooper S manual que es lo más visceral que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo lo tengo en 9,2 "cuidandolo" pero con algún aceleron. Lo suficiente para que reduzca.

 

Y sí tiene retrasó desde mi punto de vista y sin conocer otros cambios automáticos .Eso es lo peor del coche el retraso.

 

Vamos a ver de momento no he probado mucho en una semana así que no lo tengáis muy en cuenta pero por ejemplo yendo en D hacia una rotonda, en modo auto del Audi drive select, frenando si quieres que salga fuertecillo para incorporarte tienes que dar un pisotón, en ese caso claro que sale como una bestia pero ese es el problema que me cuesta controlar la fuerza. O aceleras y casi nada o de repente reduce y te pega una patada importante. La verdad es que siempre que exista esa patada pues bien, el problema es la sensación de que el coche no sale cuando tu quieres sino cuando él lo decide.

 

Soluciones que he leído a esto. Reducir con la leva antes de llegar a la rotonda. Llegar con revoluciones y ya está. Pero el problema de esto es que se queda un rato en manual, no mucho pero algo sí y no se sí cambiando con la palanca cada vez que haga esto puede llegar a sufrir el cambio. Tendría que mover la palanca de automático a manual y otra vez automático para que se quedara así. O dejarlo tranquilo hasta que se ponga él solo en automático que tampoco pasa nada.

 

Tengo que probar en S.

 

Lo tengo todo muy poco probado así que tenedlo en cuenta.

 

Tb he notado que en un adelantamiento donde normalmente tengo más tiempo que para incorporarme en una rotonda es alucinante como sale cuando reduce. Claro cómo tengo más tiempo me agobió menos o a lo mejor es que lo hace más rápido porque a la rotonda llego frenando. Y no siempre necesita reducir sí pisas suave empuja muy bien a veces miro a ver sí ha reducido y no es así.

 

El coche es impresionante pero el cambio todavía no se usarlo ese es el problema.

 

Un gasolina si lo aceleras en marchas largas, según mi opinion que vengó de diesel con PAR, no tira a menos que cambies de marcha y ahí está la ventaja del s tronic que reduce en nada. Pero yendo despacio por calles, rotondas, parkings... De momento notó demasiada sensación ON- OFF si quiero ir rápido. También puedo ser yo que soy muy bruto...

 

Bueno pues ya iré contando más cosas que note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.