Jump to content

duda con el ami


Publicaciones recomendadas

La semana que viene me entregan el coche, le he preguntado varias veces al comercial sobre el ami y no tiene ni idea de lo que es.

Mi coche e es un 2000 multitronic con el gps basico, el coche lleva este interface de serie y solo es comprar el cable o se tiene que pedir a fabrica ?

Se puede pedir como accesorio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El AMI es un interface para conectar un USB o smartphone. Además luego has de comprar los cables que necesites, ya sea para el USB, Iphone, Samsung... para cada aparato un cable, que vale una pasta.

 

Yo lo tengo y no lo he usado, el smartphone se conecta por bluetooth perfectamente y si quiero escuchar música lo hago a través de las SD, que no te las acabas. En mi opinión es algo perfectamente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con las SDs no puedes crear carpetas y organizar la música como si fueran discos, etc? No lo entiende así el MMI o pone la musica a boleo?. Podeis poner alguna foto de como funciona? o ver algun ejemplo?

 

Gracias... estoy a punto de hacer el pedido y he quitado el AMI precisamente por este hilo... viendo que con las SDs te apañas... pero siempre y cuando el tema sea manejable... no?

 

No me gustaria estar escuchando a Robbie Williams i me saltase a canciones Disney que puedo llevar para mi hijo o dance para momentos de subidon... cada cosa tiene su tiempo y creo que debes poder elegir que quieres oir en cada momento, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con las SDs no puedes crear carpetas y organizar la música como si fueran discos, etc? No lo entiende así el MMI o pone la musica a boleo?. Podeis poner alguna foto de como funciona? o ver algun ejemplo?

 

Gracias... estoy a punto de hacer el pedido y he quitado el AMI precisamente por este hilo... viendo que con las SDs te apañas... pero siempre y cuando el tema sea manejable... no?

 

No me gustaria estar escuchando a Robbie Williams i me saltase a canciones Disney que puedo llevar para mi hijo o dance para momentos de subidon... cada cosa tiene su tiempo y creo que debes poder elegir que quieres oir en cada momento, no?

 

Un saludo.

 

Estate tranquilo, llevas la música en las carpetas que tú mismo hagas, y escuchas lo que quieres escuchar. Lo puedes manejar a través del MMI en la pantalla principal o con los mandos del volante mientras visualizas la pantalla de detrás del volante, donde va el ordenador y todo lo demás.

 

Luego procuraré sacar alguna foto para que lo veas y te la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.