Jump to content

Alguien ha comprado su coche a través de MOBILE.DE?


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar mi Audi A6 Avant y estoy buscando un Q5 ó Q3 y me he visto que hay bastantes en Mobile.de, pero no tengo referencias sobre esta web de compra-venta.

Agradecería comentarios sobre este u otro sitio fiable, así como los gastos adicionales si los hubiera por comprar en Alemania a través de estas webs.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mobile es una pagina Web alemana, que lo que hace es anunciar vehiculos de compra-ventas, concesionarios y particulares casi todos Alemanes, y como no sepas aleman o tengas un contacto alli, no lo veo muy buen negocio pues como dices tienen sus gastos de transportes impuestos etc etc.

 

Si buscas Q5-Q3 aqui en España los puedes encontrar a muy buen precio.

 

http://audiselection...lectionplus.php

Editado por larrauri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice larrauri, mobile no es un compra/venta, es una web donde se anuncian mayoritariamente éstos.

 

Si restringes bien la búsqueda puedes encontrar cosas muy interesantes en todo tipo de profesionales, desde pequeños hasta importantes. Yo iría directamente a por concesionarios oficiales o grandes empresas de leasing, en unas cuantas, no pocas, tienen personal que habla español.

 

Verás que allí, por lo general, los kilómetros son los que son, que lo mismo encuentras un coche con un año y 160000 km que otro con dos y 40000. La oferta es amplísima. Suelen ser serios y rigurosos con lo que anuncian y lo que venden, no obstante, como siempre, hay que extremar las precauciones cuando se compra de ocasión y es preferible que haya pasado la certificación DEKRA o el TÜV y que te den al menos un año de garantía que es lo que en España es obligatorio.

 

Huye de turcos, rumanos, italianos...

 

En mobile, lo primero, selecciona el idioma español, después "búsqueda detallada" y cuando encuentres un coche que te gusta, ve directamente al enlace que te lleva a la web del vendedor, en la que podrás ver toda la oferta que tiene y hacerte una idea de qué tipo de profesional es. Elige alguno que tenga mucha variedad preferiblemente de la marca que buscas. Lo normal es que necesites días o semanas antes de decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.