Jump to content

Necesito el Office 2003


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, necesito el Microsoft Office 2003 para mi portatil, que me lo dan la semana que viene, por ue me hace falta para el trabajo, sobretodo el Excel y el Word. Como lo puedo conseguir??, se puede bajar del alguna web??? que no sea el emule.

 

Gracias

 

P.D.: Ya se que la piratería no está bien :unsure::ph34r: , pero es que ahora no tengo ni un duro..... y mucho menos 150€, que es lo que cuesta, cuando salga la nueva versión..... seguro que me la compro ;)

post-23-1106856538.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el office 2003 original (compré un paquete de 10 licencias)... y nunca lo he instalado. Tengo una version pirata que es la que instalo en todos sitios, bajada del emule, asi los CDs originales no se rayan :(

Pues nada, ya sabes jcl, me mandas el original que tienes sin estrenar y yo te lo estreno......... :lol::lol::rolleyes::(

 

Por cierto, al final el portatil me lo compré en Dell, un Centrino, es el más pequeño y ligero que tenían, y la batería dura un huevo....... que es lo que quería :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.