Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Los anillos, los guardo para cuando "el pais" vaya mejor. Ahora no es momento de tener un capricho del calibre del último....

 

Si la tienda sigue yendo para arriba como los 3 añitos que ya llevo, ya llegará mi momento... aun tengo 27 añitos :-) me queda mucho por disfrutar jejejeje

 

Di que si!, ese es el espíritu y la mentalidad que hay que tener.

 

Saludos.

 

Bueno, asi estamos ahora, hay que ceñirse a las situaciones momentaneas, y ahora estamos asi...

 

Tambien se puede decir que desde los 19 a los 27 no he ido mal calzado... civic, a4 1.8T con 19 y S4 con 25, asi que nada, ahora... a tener colchoncito... y tirando de polo/metro/bus jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo cambio Domin :laugh:

 

La verdad es que yo también uso un cacharro viejo para hacer ciudad, así lo aparco en cualquier sitio y no sufro por los cab***cetes que aparcan al toque... y demás hijos de...

 

He visto que tenías el paraca chungo. Te recomindo la web de sanbeauto.es, son recambios nuevos a precios increíbles (de hecho una vez llamé para saber si era verdad...)

 

Sólo te diré que el parachoques para el polo modelo 1990 cuesta 29€ iva incluido!!

 

Un abrazo y a ver como lo dejas :thumbsup:

 

Saludos

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio Domin :laugh:

 

La verdad es que yo también uso un cacharro viejo para hacer ciudad, así lo aparco en cualquier sitio y no sufro por los cab***cetes que aparcan al toque... y demás hijos de...

 

He visto que tenías el paraca chungo. Te recomindo la web de sanbeauto.es, son recambios nuevos a precios increíbles (de hecho una vez llamé para saber si era verdad...)

 

Sólo te diré que el parachoques para el polo modelo 1990 cuesta 29€ iva incluido!!

 

Un abrazo y a ver como lo dejas :thumbsup:

 

Saludos

 

*Cesc*

 

Hombre cesc!!!! gracias por el consejo!!!!!!!

 

Xafardeare por ahi!

 

Es lo mejor, aqui en bcn la gente es fatal, tratan los coches a ostias, y los "parktronic de oido" estan muy de moda.

 

Saluttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, ya tienes coche para emular al vaquilla!

Que lo disfrutes.

Un saludo.

 

jajajajajajaja ya ves, vakilla a tope

 

Ahora descubro que ya no tienes el S4! tengo que entrar más por el foro.... A darle caña al polito por Barna y ya habrá tiempo para otro S4.

 

Audi A3 2.0 TDI

Mercedes Clase B 200

 

Joer tioooo, pues ya desde agosto me lo quite!!! y eso que nos tenemos vistos x el facebook :p

 

Como va el clase B?

 

Audi A3 2.0 TDI

Mercedes Clase B 200

 

Pues no había visto na por el facebook....

 

El B va bien, muy contento. Casi sin darme cuenta ya le he 18000 km, con el lio de la mudanza le he dado unos cuantos paseos. Si vas tranquilo no gasta mucho, y ahora con la niña voy siempre tranquilo. Solo le he apretado un par de veces y tira bien, frena bien y es muy estable, así que bien. Y poder estirar el motor hasta las 6000 vueltas de vez en cuando se agradece....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anillos, los guardo para cuando "el pais" vaya mejor. Ahora no es momento de tener un capricho del calibre del último....

 

Si la tienda sigue yendo para arriba como los 3 añitos que ya llevo, ya llegará mi momento... aun tengo 27 añitos :-) me queda mucho por disfrutar jejejeje

 

k sabias palabras Albert....muchos quiza no te entiendan pero eso dice mucho de tu coco!!!

 

y te lo digo yo autonomo desde los 21 y con la cabeza en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, ya tienes coche para emular al vaquilla!

Que lo disfrutes.

Un saludo.

 

jajajajajajaja ya ves, vakilla a tope

 

Ahora descubro que ya no tienes el S4! tengo que entrar más por el foro.... A darle caña al polito por Barna y ya habrá tiempo para otro S4.

 

Audi A3 2.0 TDI

Mercedes Clase B 200

 

Joer tioooo, pues ya desde agosto me lo quite!!! y eso que nos tenemos vistos x el facebook :p

 

Como va el clase B?

 

Audi A3 2.0 TDI

Mercedes Clase B 200

 

Pues no había visto na por el facebook....

 

El B va bien, muy contento. Casi sin darme cuenta ya le he 18000 km, con el lio de la mudanza le he dado unos cuantos paseos. Si vas tranquilo no gasta mucho, y ahora con la niña voy siempre tranquilo. Solo le he apretado un par de veces y tira bien, frena bien y es muy estable, así que bien. Y poder estirar el motor hasta las 6000 vueltas de vez en cuando se agradece....

 

La verdad que cada vez que veo un B por la calle me gusta mas jejeje.

 

Eso eso, con la peke, prudencia :p

 

Los anillos, los guardo para cuando "el pais" vaya mejor. Ahora no es momento de tener un capricho del calibre del último....

 

Si la tienda sigue yendo para arriba como los 3 añitos que ya llevo, ya llegará mi momento... aun tengo 27 añitos :-) me queda mucho por disfrutar jejejeje

 

k sabias palabras Albert....muchos quiza no te entiendan pero eso dice mucho de tu coco!!!

 

y te lo digo yo autonomo desde los 21 y con la cabeza en su sitio.

 

Bueno, es lo que toca ahora mismo, ya me gustaria seguir el ritmo de vida que llevaba cuando eran epocas gordas en una empresa que curraba, pero supongo que la edad y la experciencia me va haciendo priorizar, y pensar que es epoca de siembra :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... Yo el RS4 no lo meto en ciudad, sólo lo cojo si hago carretera.

 

Ya irás mostrando la evolución del polete... jejeje

 

Saludos

 

Hoy he pedido en sanbeauto el paraca delantero, y tambien por otro lado el logo delantero....... y el trasero he de mirarlo bien, porque me piden 28€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... Yo el RS4 no lo meto en ciudad, sólo lo cojo si hago carretera.

 

Ya irás mostrando la evolución del polete... jejeje

 

Saludos

 

Hoy he pedido en sanbeauto el paraca delantero, y tambien por otro lado el logo delantero....... y el trasero he de mirarlo bien, porque me piden 28€....

Ok, ya me contarás que tal de calidad y servicio porque los precios son la leche. Yo no llegué a comprar al final, pero descubrí esa y más webs similares (demarkarecambios.com, ...) buscando recambios para una berlingo del curro de mi mujer. Finalmente fui a una tienda de recambios BOSCH y me lo dejaron a casi el mismo precio (me hicieron un dto. del 40% y no me conocían de nada... Para que veas como está el mundo del recambio...)

 

En fin, a ver como queda ese coche :thumbsup:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien de precio. La unica pega que podria decir es que en los portes han sumado 16 wuros, pero es comprensible porque es una pieza grande.... Pero siendo un parachoques nuevo, no me importa pagar este precio.

 

Ya tengo pactao el arreglo de chapa kejeje pero sera a "tiempos muertos" con el padre de una amiga, asi que va pa largo...

 

Un saludeteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria entre hoy y mañana me dan el provisional del cambio de nombre, saco el seguro.. y me lo traigo para casita...

 

Tiene un par de cosillas que creo que me van a dar "un poco por culete (o como dirian los galegos un poco pol ogete)":

 

- Le robaron la radio, de mala manera, arrancaron los cable y solo encuentro 2 cables (que parecen de alimentacion), me faltarán la antena, y los altavoces (que ademas los frontales están desmontados)...

 

- Probé la calefacción, y no sale aire por los conductos... da igual la potencia que le ponga, lo mirare con cariño y amor

 

- El respaldo del asiento del conductor, por mucho que le de a la ruedecilla, no se inclina, y esta "bastante recto"... Yo suelo llevar el respaldo bastante "en modo abuelo" para conducir bien, pero me gustaría dejarlo que chutara todo bien...

 

Si alguien sabe como puedo mirar lo del "aire-calefaccion" y la ruedecilla del asiento, me haria un favorcete..

 

Por otro lado, ya tengo en casa el guardapolvo del cambio nuevo, y el logo delantero (de ebay alemania)... estoy mirando del trasero que lo robaron, pero me piden 30 pavos.... no los pago ni muerto, me sirve el de cualquier golf/polo de esa epoca?

 

Una fotillo del logo frontal negro (hay que repintar y tal....)

551271_531663206857178_1312486263_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso q habeis cambiado el nombre del tema? He estado a punto de dejarlo de ver pensando q no era el mismo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si, he pedido que lo cambien, porque bueno, siendo un hilo que pienso actualizar... prefiero tener este titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien Domin empezo la restauracion suerte, espero que documentes con fotos..!

 

un saludo

 

Bueno, poquito a poco, va a ser un proceso muy lento por falta de tiempo, y porque la mayoria de las cosas las quiero ir haciendo yo, y entre algunos amigos/conocidos, asi que poco a poco jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.