Jump to content

Arranca mal en caliente.


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Tengo un a3 tdi 140cv 2005. El cual me arranca mal en caliente. en (frio , perfecto). Tiene la bateria nueva , calentadores nuevos ect... y sigue igual :crying_anim: .

 

Puede q sea algo defectuoso de fabrica algun sensor o algo?. Os a pasado a alguien?

 

Ayudaaaa!! gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar mucho, peo si decirte que es algo que sucede a bastante gente y puede ser derivado de diferentes motivos. Me ocurría lo mismo, en caliente al arrancar el motor pegaba un latigazo y no conseguía encontrar el fallo, me comentaron que podía ser fallo de la batería y efectivamente término fallando y al cambiarla desapareció el fallo, pero esto en mi caso. Espero que en el tuyo no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

despues de mirar y mirar x internet. La conclusion q saco es q para los motores de 90 , 110 tdi hay q poner una resistencia 2K2 y se soluciona.

 

Y para los motores 2.0 tdi hay q montar una caja negra q vende un forero llamado "moncho".

 

El tema para los dos casos es engañar a la centralita , para q esta se piense q el motor esta a menos de 90º durante unos segundos y el motor actue pensando q esta frio (inyecta mas gasoil , se encienden calentadores ect o algo asi) y arranca perfecto.

 

El fayo debe de ser porq el mapa de encendido en caliente no estaba bien del todo y con el tiempo faya. Los bricos y demas andan por internet , buscar negra de moncho , y en el otro caso resistencia arranque mal en caliente.

 

Yo voy a ver si me hago con la cajita y la monto. precio unos 50€.

 

Cuando lo haga ya hos contare. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.