Jump to content

Asientos B4 en B3?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

¿Alguien ha probado en sustituir los asientos del B3 por unos del B4? Hace años estuve apuntito de hacerlo, pero al final nada y ahora me ha surgido otra oportunidad. Puede que me haga con los típicos de tela con anagramas quattro para mi 90 quattro. Quedarían chulos!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se,no se!!!los delanteros te pueden sevir pero los traseros son abatibles para acceder al maletero y los tienes mas chungo,esos asientos tienen que quedar chulisimos.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me conformo con ponerle los delanteros y después poco a poco ya iremos cambiando...

 

A ver si alguien me resuelve esta duda.

 

S2

 

Yo llevo la moqueta de b4 en b3, y eso que dudaba porque el coche parecia mas grande, y digo parecia porque he visto que no lo es, solo es mas alto por las ruedas. La diferencia esta en el maletero y los pasos de rueda que sobresalen, lo demas identico... ah, y el tren trasero que en los b3 es como el del coupe.

 

A mi me parece que si, pero no me hagas caso, porque no lo se, pero vamos... que el habitaculo es identico, identico identico y te lo digo por eso, porque llevo la moqueta de b4, los asientos ya no se decirte.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Los delamteros valdran el problema son los traseros.

Mi duda es si de a4 valen para mi 80 tdi.

luego el techo del 80 b4 es de tela y se me ha despegado

Hay algun b4 que lo lleve de plastico como el 100 ?tire en el desguace uno el otro dia y me quede con la duda si valdria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.