Jump to content

Actualización de sw de A5


Victin

Publicaciones recomendadas


Si, es cierto. Tengo un amigo que tiene un A5 SPB de 177 cv de septiembre de 2012 y el otro día estuve viéndolo con él y me comentó que tenía que ir al concesionario para hacer una actualización de software y el preguntó porque y le dijeron que no era por ningún fallo en concreto, simplemente para mejorar el rendimiento. No os preocupeis. Esto es normal. Se dan cuenta de errores o pequeños fallos y los corrigen. Lo peor es que no te llamaran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han hecho la actualización de sw. El problema consistía en que han detectado algunos A4 y A5 que al activar las luces de cruce, la de la derecha no se encendía y además el MMI daba alarma de bombilla fundida. A mí en ningún momento me ha ocurrido esto, pero han visto necesario prevenir antes que curar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pase hace relativamente poco 2 actualizaciones. No se si serán las mismas. Además las pusieron en un hilo por aqui....

 

Una era relativa a los faros y otra a la dirección. Pero mi coche no tenia nada mal en ninguno de los 2 casos.

 

De todas formas, esto son las famosas "campañas" que no solo son gratuitas si no obligatorias. Si no os llaman, cuando vayais al taller para cualquier cosa, les sale y te las pasan. (o deberian....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que llevar el mío. A estas actualizaciones las llaman "campañas". En concreto ésta tiene que ver con los parámetros de gestión del motor.

 

... unas con el motor, otras con las luces, otras con la radio... nuestros coches están llenos de pequeños ordenadores para la gestión de cada cosa, y las actualizaciones pueden venir de cualquiera de ellos que consideren necesario o útil hacerlo. No tienen porqué ser siempre de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.