Jump to content

Llantas para mi B5...


AudiStyle

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si me sacáis de dudas compañeros. El caso es que tengo intención de comprar estas llantas, en 18 ET45, y yo creo que si que me valdrían pero no termino de estar seguro.

 

rs4@20hyp5a7c7.jpg

 

El coche tiene la suspension de serie, aunque en un futuro irá agachado :laugh:

 

¿Rozarían con el amortiguador?¿Sobresaldrían de la carrocería?

 

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Editado por AudiStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aqui puedes ver todas las caracteristicas de la llanta que quieres

 

http://www.myturbodiesel.com/1000q/wheels/18-oem-audi-wheels-5x112.htm

 

Y aqui puedes ver si te pegarán o no

 

http://www.willtheyfit.com/

 

Mas info sobre el ET de las llantas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/62810-exactamente-que-es-el-et-de-las-llantas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas son de 18x8 y con ET45 según me aseguraron en varios talleres y mas donde las compre que no tocarían ya que quedan justo en el centro del paso de ruedas, que ni muy para a fuera ni para adentro aun que lo baje lo normal.

 

Edito: Depende también de que medidas montes de neumáticos yo montare 225/40/18 si montas las 235 igual si que te arriesgas al que al bajar el coche pueda tocar en ciertos momentos, pero bueno que es un pensar rápido.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis bbs son et 35 y y calzo una 235 y voy a meter una 225, ami me queda al ras de la aleta eso si, me e comido los 4 pasos de rueda x los extremos al principio pero bueno eso es como la sarampion la pasas una vez y ya esta te olvidas de roces jeje.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis bbs son et 35 y y calzo una 235 y voy a meter una 225, ami me queda al ras de la aleta eso si, me e comido los 4 pasos de rueda x los extremos al principio pero bueno eso es como la sarampion la pasas una vez y ya esta te olvidas de roces jeje.

 

saludos!!

 

:roll1: :roll1: muy buena.

Es que las tiene el amigo del Quattro y le tocan mucho alante le doblo las aletas considerablemente jajajaja tiene o ET 35 o 42 y neumático 235 y ahora esta para cambiar a 17" ya le dije que si tuviera 1 ET 45 posiblemente no le tocaría tanto la moral.

Me dice que me regala sus neumáticos, (marca cooper en mi vida) pero no tengo ganas de tocar las aletas y esperarme para montar la 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me ha quedado bastante claro el tema :notworthy: :notworthy:

 

A4B51.8T, espero que me queden bien centraditas como dices porque ya las tengo en el trastero :drooling: :drooling: :drooling:

 

img20130205wa0001.jpg

 

Montan y seguirán montando 225. La foto ha salido un poco movida, pero bueno ASI se ve un poco menos la m**** que tienen que no es poca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos ganas de verlas montadas jejeje, escuche un rumor de que igual acabaran poniendo el quitar las equivalencias superiores a las que indica la ficha, y que tocara homologar... La verdad que ya se tardaba en escuchar algo así (por lo menos yo), es 1 pena que no se pueda hacer nada.

 

Estas son las mías.

 

1º Foto.

be498fd9566dbcb6ed6300a5e5561530o.jpg

 

Yo también las tengo guardadas en el trastero jajajajaja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco es mucho problema lo del los ET diferente...

Por cierto como me gustan esas llantas, me tiene loco pero originales son una pasta, ya nos ensañares como le quedan una vez puestas!!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos et más sobresalen. Así que las de 42 te recomiendo que las metas atrás

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos et más sobresalen. Así que las de 42 te recomiendo que las metas atrás

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

+1, vas a conseguir un efecto muy chulo pudiendo sacar un poco las traseras para afuera!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dicen los compañeros las de menos ET para atrás, el efecto que hará quedara muyyy chulo.

Espero que le queden bonitas, me gustaron estas por que pensé en hacer bastante juego de contraste, espero que le queden deportivas y que le peguen, aun que aveces lo pienso y no quedara al 100%100 asta que le meta las defensas, pero quedara fenomenal :drooling: . Me alegro de que te gusten Sata :laugh:, a ver si para el mes ya se las pongo y os saco unas fotillos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.