Jump to content

Ayuda Luz fallo motor con A3 1.9 TDi 105cv...


xenns

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro...

 

Pertenezco al subforo TT, pero voy a cambiar y pasar al A3, el caso es que he visto uno que esta muy bien de chapa y demas, pero el muchacho me comenta que tiene la luz de averia de motor encendida en el cuadro, que ha metido el vagcom y le ha dicho fallo de dos quemadores, que la resetea pero claro, al no cambiar los quemadores, le vuelve a salir...

 

Yo quisiera preguntar, ya que no tengo el librito de instrucciones de este modelo, si este fallo se identifica asi, imagino que tambien identificara asi muchos mas, pero si alguien lo ha tenido o alguno sabeis si por fallar los calentadores imagino que de desgastados, sale el chivato de fallo motor...

 

El me dice que arranca sin problema y que va muy bien, sin ningun problema... Tiene unos 200.000 km... y me lo deja en 5.500 euros del año 2.004, que os parece, algun cosejo que mirar al comprarlo???

 

Muchas gracias anticipadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.yo tengo el mismo motor y va de fabula.poco consumo y motor muy muy fiable.el tema del chivato decirte que a mi se me enciende se para la luz cada vez que ella quiere.por mi parte es la valvula egr .pero como no me da ningun problema le voy dando largas hasta que me canse y le cambie la valvula.

Suerte con la compra no te arrepentiras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ese mismo motor con 214000 km y muy contento. El tema de los quemadores a mi se me fastidio uno y lo supe gracias al vag, en mi caso arrancaba prácticamente igual y no tenía ningún testigo encendido... Y el quemador estaba mal porque lo comprobé

 

Suerte con la compra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.