Jump to content

Audi Coupe 2.3E - Cambio a limpias AeroTwin (con brazos de origen)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno, yo me habia pensado ponerlos alguna vez, pero justo no los habia puesto por lo que le pasa al compañero, que se quede levantado en el lado derecho...

albaud22: los tuyos son AeroTwin? o son de otra marca? quiza pueda ser por eso si no son como los que monta moreno.

 

Salu2

 

Sabi, yo en S4 hace años monte unos bosh aerotwin y el del copi quedaba como el de albaud. Ya los jubile y monte los carbono convencionales. La verdad es que es algo que me la suda, prefiero lógicamente que quede pegado, pero si queda un pelin separado, insisto, me la pelaría. De hecho, voy a volver a montarlos en el S4 de nuevo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en el 100 el del copiloto en la posicion de reposo no queda pegado al cristal en la punta, pero luego al barrer si que se pega bien, uno mas corto seguro que no sobresale pero tambien barre menos.

 

Albaud son de wurth esos tuyos? Porque parecen los mismos que los mios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que la calidad de los que lleva el mio no se puede comparar ocn los tuyos...

El del lado del conductor va bien, pero el otro, cuando está parado.... Lo ves?

 

dsc06760n.jpg

 

Pues hombre, sinceramente, no se nota tanto.

Dos preguntas:

 

Cuando activas los limpias, el del copi te barre bien y toda la zona?

 

Has probado a aplicar un poco de calor y moldearlo un poco? Quizá forzando un poco la curvatura mejore. Eso, o poner uno un poco mas corto y así salvar esa curvatura de la luna

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si moreno, barre toda la zona excepto en la parte baja, justo los primeros 20 cm del extremo, que no toca...

Ya provaré de poner más corbatura con un poco de calor (cojeré un soplete y... :lol2: :lol2: )

 

 

 

Muy bueno, yo me habia pensado ponerlos alguna vez, pero justo no los habia puesto por lo que le pasa al compañero, que se quede levantado en el lado derecho...

albaud22: los tuyos son AeroTwin? o son de otra marca? quiza pueda ser por eso si no son como los que monta moreno.

 

Salu2

 

no sabi... creo que son de una marca rarita... los compré en Andorra, y pone profesional en todas partes... pero no me costaron más de 15 euros, osea que... -_-

 

Efectivamente en el 100 el del copiloto en la posicion de reposo no queda pegado al cristal en la punta, pero luego al barrer si que se pega bien, uno mas corto seguro que no sobresale pero tambien barre menos.

 

Albaud son de wurth esos tuyos? Porque parecen los mismos que los mios

 

Saludos

 

no pren, lo mismo que le he dicho a sabi... son de marca rarita.. ya miraré a ver cual es exactamentee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo puestos unos de esos , tambien el del copiloto no se ajusta bien al cristal en reposo , solucion compre uno un poco mas corto , en cuanto a la curbatura , ...se les da mas o menos curbatura ,a lo bestia , cojiendolos de los dos extremos con las manos y haciendo fuerza , como si quisieras partirlo por la mitad , para arriba o para abajo segun quieras abrir o cerrar la curbatura.

Yo puse unos baratillos del Norauto ,no se si 15 pavos cada , barren muy bien aunque son mas lentos que los normales , pero lo peor que tienen es que sacan un ruido de la hostia , y acabas hasta los c*** , solo no sacan ruido cuando esta diluviando , la verdad es que arrastran todo el agua aun en esos casos.

Creo que voy a volver a los normales por que no soporto el ruidito de los c***.

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo puestos unos de esos , tambien el del copiloto no se ajusta bien al cristal en reposo , solucion compre uno un poco mas corto , en cuanto a la curbatura , ...se les da mas o menos curbatura ,a lo bestia , cojiendolos de los dos extremos con las manos y haciendo fuerza , como si quisieras partirlo por la mitad , para arriba o para abajo segun quieras abrir o cerrar la curbatura.

Yo puse unos baratillos del Norauto ,no se si 15 pavos cada , barren muy bien aunque son mas lentos que los normales , pero lo peor que tienen es que sacan un ruido de la hostia , y acabas hasta los c*** , solo no sacan ruido cuando esta diluviando , la verdad es que arrastran todo el agua aun en esos casos.

Creo que voy a volver a los normales por que no soporto el ruidito de los c***.

 

salud2

 

Estos no suenan, de momento. Doblándolos como tú dices, no lo veo, ya que deformas todo el limpia y del medio corres riesgo de que no pegue como debe.

Al fin y al cabo es plástico lo suyo es aplicar calor y "deformar o doblar" la parte que no ajusta al cristal. No sé si me explico. Eso o comprar uno mas corto para el copiloto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios no suenan nada de nada, lo que tambien digo que a partir de cierta velocidad, ya no barren bien al menos estos, para eso me da mejor resultado los normales con "aleron" jejeje

 

Saludos

 

Pren, colega, pero el alerón lo lleva el mismo brazo, ¿o a qué te refieres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el aleron va en la escobilla, las de toda la vida con spoiler digo.

 

Por cierto, a partir de 140 os barren bien? Porque se supone que deberian pegarse no?

 

Saludos

 

En mi S4 y mi coupe llevan el alerón en el mismo brazo (del conductor, el otro no lleva alerón). No he tenido que usarlos aún a esa velocidad, ya te lo diré cuando me toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca de los mios es Buy Long (y pone profesional Auto-parts :lol2: que cachondos) Son de 530 mm, pone que no hacen ruido incluso a 190 (testado -_- ) y bla bla bla super fantásticos, pero no tocan el cristal <_<

No se si funcionará lo de calentarlos, porque dice que soporta frio, calor, lava... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre David ! cada cual tiene "su punto de vista" :laugh: y depende desde "el cristal desde que se mire"..........,Eres el "put* amo" Deivid, :notworthy: tu sapiencia no conoce limites,Yó ,desde mi punto de vista B) , lo veo "fino-fino-filipino".

pero como mejor se aprecia es de cerca e insitú, asi que en la proxima quedadá, ,si existen dudas, se puede ver "face to face" ,nada como ver las cosas sobre el terreno... ¿ah, que no llevas el coupe? ..que llevaras el "INTERCEPTOR" ,el ultimo de los V8 ( como decian en la peli max-mad).. y este si que tiene llas escobillas "algo" separadas del vidrio..(nada que a una velocidad moderada y facil de "tomar" por el bicharraco,240-260, ) suponga problema,pues se "autopegan solas " al parabrisssss",

 

comprobadaó personalmente :drooling: .

chaoooo-chaoooo(saludos,como diria mi querido colega Moreno-Moreno(tomaaaaaa,,Morenoooo) :flwrs:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre David ! cada cual tiene "su punto de vista" :laugh: y depende desde "el cristal desde que se mire"..........,Eres el "put* amo" Deivid, :notworthy: tu sapiencia no conoce limites,Yó ,desde mi punto de vista B) , lo veo "fino-fino-filipino".

pero como mejor se aprecia es de cerca e insitú, asi que en la proxima quedadá, ,si existen dudas, se puede ver "face to face" ,nada como ver las cosas sobre el terreno... ¿ah, que no llevas el coupe? ..que llevaras el "INTERCEPTOR" ,el ultimo de los V8 ( como decian en la peli max-mad).. y este si que tiene llas escobillas "algo" separadas del vidrio..(nada que a una velocidad moderada y facil de "tomar" por el bicharraco,240-260, ) suponga problema,pues se "autopegan solas " al parabrisssss",

 

comprobadaó personalmente :drooling: .

chaoooo-chaoooo(saludos,como diria mi querido colega Moreno-Moreno(tomaaaaaa,,Morenoooo) :flwrs:

 

Que grande eres, Pepe!!!. Tú si que eres el put* amo, colega. :notworthy::thumbsup:

 

Un abrazote, socio! :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.