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ayuda con mi s3 8l año 2000


javi#43

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hola a todos he estado mirando como hacer cosillas con el vag-com queria ponerle un par de cosas pero no me deja alguien sabe algo ya que me meto en el los modulos y me da error y el tema haldex eso es nuevo para mi.

es normal que el coche tire mucho de alante ya que en giros bruscos si le piso se me va de morros como un delantera.

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En la parte trasera del coche ,junto al silencioso grande ,hay una clavija (color negra) desconectala y limpiala bien y vuelve a conectarla .

 

 

Vete a un sitio donde haya gravilla de sobra y quitale el ESP para que patine ,si ves que no agacha la culera o no tracciona de atrás ,tienes algun problemilla por ahí

 

Aparte de que el coche no es torsen ,no es 50/50 con lo cuál siempre te tirará de morro dependiendo de tú forma de entarr en una curva

 

Simplemente con hacer una salida fuerte desde parado as de notar la culera del coche agachar

 

Salu2

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En la parte trasera del coche ,junto al silencioso grande ,hay una clavija (color negra) desconectala y limpiala bien y vuelve a conectarla .

 

 

Vete a un sitio donde haya gravilla de sobra y quitale el ESP para que patine ,si ves que no agacha la culera o no tracciona de atrás ,tienes algun problemilla por ahí

 

Aparte de que el coche no es torsen ,no es 50/50 con lo cuál siempre te tirará de morro dependiendo de tú forma de entarr en una curva

 

Simplemente con hacer una salida fuerte desde parado as de notar la culera del coche agachar

 

Salu2

 

:notworthy:

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Hola yo poseo un 130 tdi quattro y tambien lo he comprado no hace mucho y estoy haciendole pruebas,

ya he comprado el aceite del Haldex y el filtro(me ha costado todo sobre unos 67 euretes),mi pregunta es

la traccion funciona siempre ?(o sea con y sin ESP)

En las rotondas morrea pero cuando se sale de la trayctoria corrige y parece que tira de atras,es correcto?

a ver si entre todos sabemos esclarecer este tema.

Por cierto en VAG.COM dice que Haldex ok

Gracias

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67 euros mas menos ya cambiado o lo has cambiado tu ???

lo de la traccion con o sin esp no te lo puedo decir el mio es el modelo que biene sin esp

 

gracias

No no todavia no se lo he cambiado,lo he comprado,falta cambiarlo,creo que esta detras de la caja de cambios pero no estoy seguro

ni he tenido oportunidad de indagar,estoy en ello

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Hola yo poseo un 130 tdi quattro y tambien lo he comprado no hace mucho y estoy haciendole pruebas,

ya he comprado el aceite del Haldex y el filtro(me ha costado todo sobre unos 67 euretes),mi pregunta es

la traccion funciona siempre ?(o sea con y sin ESP)

En las rotondas morrea pero cuando se sale de la trayctoria corrige y parece que tira de atras,es correcto?

a ver si entre todos sabemos esclarecer este tema.

Por cierto en VAG.COM dice que Haldex ok

Gracias

Todo correcto!!!...es normal que cuando entres fuerte en una rotonda se valla un poco de morro y despues corrija.

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Hola yo poseo un 130 tdi quattro y tambien lo he comprado no hace mucho y estoy haciendole pruebas,

ya he comprado el aceite del Haldex y el filtro(me ha costado todo sobre unos 67 euretes),mi pregunta es

la traccion funciona siempre ?(o sea con y sin ESP)

En las rotondas morrea pero cuando se sale de la trayctoria corrige y parece que tira de atras,es correcto?

a ver si entre todos sabemos esclarecer este tema.

Por cierto en VAG.COM dice que Haldex ok

Gracias

Todo correcto!!!...es normal que cuando entres fuerte en una rotonda se valla un poco de morro y despues corrija.

gracias me tranquilizas por un lado y por el otro no,sin ESP que porcentaje de traccion da?

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Usar los buscadores y los post que puse sobre este modelo de coche que no fueron poco !!!!!

 

El tiro que tiene normalmente es 90/10 que es lo normal,60/40 es el máximo cuando lo requiere y le pide más fuerza al eje trasero :thumbsup:

 

Un haldex ,dependiendo del modelo que se quiera lo puedes llegar a poner 50/50 ,pero ese ya sería otro tema

 

Un salu2 y espero que te valga

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