Jump to content

Vibraciones en a4 B6 1.9 tdi 130cv


kakel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas y gracias de antemano.

 

Os expongo mi problema:

Tengo un a4 b6 1.9tdi 130cv y el otro dia al arrancarlo se me quedo encendido el chivato del esp (alguna otra vez tambien se me queda encendido) y al circular por autovia sobretodo a partir de 120 el coche vibrava una barbaridad al igual que cuando aceleraba bastante a fondo en cuestas arriba. Le he metido el Vag-com y no me detecta ninguna averia.

En marchas cortas no vibra salvo que pegues un buen aceleron.

¿alguien me puede decir por que sera?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola la luz seguramente sera el pulsador de stop eso pasandole vag debe salir y la vibracion puede ser bimasa,alineado ruedas,ruedas,ectra yo lo primero revisaria ruedas y equilibraria las ruedas eso no es caro y sales de algunas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, revisare las ruedas pero creo que los tiros iran por la biomasa o por el cableado de inyectores. ¿Alguien me puede decir cuales son los sintomas de estas dos averias? Hoy le he notado que conforme piso el acelerador poco vibra mas y dandole mas gas vibra menos. A ralenti tambien vibra y en ocasiones no responde cuando aceleras y tarda en acelerar un rato. Por cierto "tiene" 150.000 km y pongo "tiene" entre comillas por que lo compre hace dos años de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.