Jump to content

Retrovisores Plegables. Por FIN puestos!!!


blus - a5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En primer lugar, porque soy francés, por favor, les pido disculpas por la calidad de mi español... :fisch:

 

He leído con interés todo el asunto :good: y he empezado el proceso de instalación de los retrovisores abatibles para mi 2011 A4 B8.

Pero he entendido que en mi centralitas me falta los pinos neccesarios, y tengo que cambiar les.

He comprado dos en ebay: 8k0959792 y 8k0959793, sin lettra, con los 15 pines
Crees que funcionará por los retrovisores abatibles?

 

Ademas, los retrovisores que he comprado son abatibles y antideslumbrante tambien.
Que lo necessita ademas para que functionara lors retrovisores antideslumbrante con esas centralitas?

 

PS: Pido disculpas por responder a este tema viejo...

 

Gracias.
Jérôme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si te funcionaran. supongo que las centralitas no llevaran proteccion de componentes. yo los he puesto y van perfectos pero el antideslumbrante es mas complicado pues tienes que pasar cables y demas hacia las puertas creo recordar ademas de poner el interior antideslumbrante

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la protecxion de componentes es una cosa que llevan deperminadas piezas (el climatizador por ejemplo) que para ponerlas en otro coche es necesario que te la activen en audi. yo creo que no tendras probpemas en instalarlas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces recibí las centralitas y instalo la centralita de la puerta del conductor.

Y en realidad no esta bueno.

 

El retro conductor se hizo plegable PERO tengo mucho problemos al lado... :shocked:

- La puerta trasera del conductor no se cierra más! y la lunetta trasera del conductor no se eleva / baja más (en realidad, la centralita trasera del conductor no es reconocida mas ...)
- La luz interior de techo no se apaga más.
- El intermitente del retro conductor no funciona mas
- El controlador frontal de cristal se eleva más / abajo más de repente después de una pulsación larga
- La iluminación de la "red" en el borde de la puerta del conductor y la luz de pasajeros más

Por favor, si algun tenga ideas...
Yo pongo el autoscan de la centralita (en frances)

--------
Adresse 42: Porte conducteur (J386) Labels: Aucun
No. pièce Log: 8K0 959 793 Mat: 8K0 959 793
Pièce: TSG FA H08 0149
Révision: No. de série: 0Sy2
Codage: 010402225C004101
No. Atelier: WSC 06759 128 28888
VCID: FDFA970764EACE0

1 Code défaut trouvé
02123 - Témoin d´alerte de porte / Eclairage de seuil de porte
012 - Défaut électrique dans le circuit électrique
Capture:
Etat du défaut: 01101100
Priorité du défaut: 3
Fréquence du défaut: 1
Compteur de RAZ: 181
Kilometrage: 67482 km
Heure: 0
Date: 2013.10.09
Temps: 12:57:43
-----

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he recodificado la nueva centralita con un config lo más cerca posible como al principio, y está bien!

Todo funciona de nuevo como antes, con el retrovisor plegado más!!! 8)(

Pero, este centralita se limita al byte 7.

Así que yo no era capaz de codificar el byte 8 que está vacío en lugar de "01" como mi configuración original (y como en la foto abajo). El resto del código es el mismo, y todo funciona de nuevo correctamente aparentemente....
187418codagevagcom.jpg

==> ¿Alguien sabe lo que es el byte 8?
==> Y posiblemente cómo forzar a la codificación del byte 8 de la centralita que está bloqueado al byte 7?


Por ultimo, tengo que instalar el retrovisor passagero...

Editado por jayjayrs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola Compañeros un saludazo a todos

Me he animado a instalar unos espejos abatibles :D

Bueno materia utilizado:

- Centralitas, por suerte han servido perfectamente las que traía de serie el coche A5 2008:

8K0959792

8K0959793

- Espejos A5 RS5 8T 2010-2016 EBay 550€

8T2857409AF

8T2857410AF

 

cdd6e3c90a1046d1ce6ccd02f1b0da7do.jpg

 

En cuanto pueda realizare un video de funcionamiento

Recomiendo muy mucho este brico, la verdad es que es muy guapo que se plieguen solos :drooling:

Saludos

Editado por Dani Sam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/2/2013 a las 23:33, blus - a5 dijo:

Bueno compañeros pues lo prometido es deuda, hace una semanita puse los retros exteriores plegables, antideslumbrantes (esto queda pendiente de instalacion) y calefactables que compramos en Ebay alemania y procedentes de un S5. Digo compramos porque realmente me los compró el gran compañero y gran amigo Ze pequeño. Fue el "culpable" de que me decidiese a comprarlos ya que le di la tabarra dia si y dia tambien hasta que por fin me decidi y los pidio. Llegaron embalados de put* madre y tal como salian en el anuncio.

 

Decir que los espejos estan de put* madre la verdad. Las carcasas estan casi perfectas (tienen algun chinazo insignificante del uso logicamente) y los espejos funcionan de put* madre

 

Instalarlos fue coser y cantar. Desmontar paneles, quitar los viejos y poner los nuevos. Luego un poquito de vagcom y a funcionar. Funcionan a la perfeccion. Decir que los tengo puestos para que se cierren cuando cierro el coche y se abran cuando doy el contacto, aun no tengo puesto el mando pero no tardará en estar puesto.

 

Sin mas os pongo unas fotos:

 

Lateral Izquierdo

 

20130203125950.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lateral derecho

 

20130203130015.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Retro derecho

 

20130203130008.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Retro Izquierdo

 

20130203125958.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una imagen del frontal

 

a502c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Decir que las carcasas pues al ser mi coche plata hielo pues no se aprecia demasiado y que por ahora se quedaran puestas pero no descarto quitarlas y venderlas. Verificare si son originales y si es asi pues las pondria en el subforo correspondiente.

 

Quedo pendiente de subir un par de videos de como se abren y como se cierran ejeje

 

Para el mes que viene hago un añito con el coche, asique espero poder hacerle un reportaje wapo con todas las mods y demas que le tengo sin presentar en condiciones en sociedad :laugh:

 

Y poco mas que añadir, dar las gracias al amigo Ze pequeño por que es un autentico Crack!!! Se que te debo unas sidritas y unas birras Ze!!!! :thumbsup: Tambien dar las gracias a javivi por su paciencia a la hora de explicarme cositas del vagcom y por su colaboracion. Y en definitiva daros las gracias a todos por hacer tan grande esta gran familia!!!

 

Siento el rollaco que os he soltado a estas horas!!!!

 

Un abrazote a todos!!!

Hola,me podrías confirmar si los espejos de un Audi A4 8K  del 2014 son válidos para Audi A5 Sportback del 2015,muchas gracias y gran instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.