Jump to content

Consumos y autonomia 2.0T 211


Gateras

Publicaciones recomendadas


Y como has conseguido esos 900 km , yo tengo un 180 CV y lo único q he conseguido es 6,7 Lts y una autonomía de 810 km y me faltaba según el fís. 40 km en la reserva

 

Yo con llanta 17" y 180CV le hice 853km al llegar a la gasolinera el FIS marcaba 40Km. NO lo he vuelto a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos consumos. Yo con el mio ( 1.8 TFSI quattro y Sline) sé q no es el mismo motor... no llego ni loco. Lo maximo han sido 621 km a una media de 118.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

post-23715-1360348870,4889.jpg

post-23715-1360348906,2521.jpg

Editado por Mijel_zhumaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me parece que gaste demasiado yo en algún viaje con regulador a 140 el ordenador marcaba 6.7 y ahí os adjunto una foto de un viaje a Madrid a una media de 109 según ordenador.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Ese viaje a Madrid no sería en el que iba yo delante, espantando radares, Jejeje si es así un consumo fantástico teniendo en cuenta lo que tardamos a llegar.

 

Lo mismo era el rebufo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mío consume 16l/100 km. No perdona el trato alegre, la verdad es que no creía que iva a ser tan sensible al acelerador.

 

Buenas yo tengo el 211cv autor s tronic y en cuidad es imposible bajar de 15litros!

En carretera a 140-150 me hace unos 10litros a los 100km reales. Calculados por mi... No por el fís.

 

El mío es importado de Estados Unidos y la verdad que yo pensaba que consumiría más por alguna configuración diferente ya que allí la gasolina es mucho más barata........ Pero ya veo que no!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 1.8 TFSI 120 reprogramado a 190 cv y teniendo mucho tacto con el acelerador y casi en su totalidad recorrido extraurbano he conseguido medias de 6,2l durante todo un depósito. Mi récord es llegar a 4.9 l en un recorrido de 30 km de casa al trabajo por autopista y lo poco de trayecto urbano tanto de casa como en el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.