Jump to content

Legalización Xénon


yakutake

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no está mal la cosa!

A mi tambien me interesaria hacerlo... una pregunta (desde el desconocimiento total):

Ademas de comprar el kit este, que más hay que poner/hacer/cambiar???

Cuanto te has gastado en las piezas necesarias ( o sea, sin contar el trabajo del mecánico que te lo montó todo) para hacer el cambio de halógeno a xénon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suponiendo que ya tengas montado o quieras montar un kit de xenón, a parte de este, el kit de legalización sale sobre unos 140€, contando lavafaros y centralita de regulación de luces con todo el cableado correspondiente, tubos, etc, échale un vistazo a su web y veras información mas detallada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, eso lo he visto. Expongo el caso:

Tengo un coche con halógenos. Quiero poner xénon. A parte del kit de legalización este (que ya he visto todo lo que trae, que vale 138 y que está agotado ahora mismo), qué más tendría que comprar suponiendo que mis faros lleven la inscripción "DC"?

Es para hacer un cálculo estimado de lo que me puede costar ver de una manera decente cuando se hace oscuro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es un B6 ya trae la inscripción "DC" en los faros, he comprobado ya varios B6 con halógenos, como unos 10 aproximadamente y todos llevan la inscripción, con lo que necesitarías el kit de xenón (obvio xD) el kit de legalización que comentamos y ya que el mecánico de turno o tu mismo lo montes, eso es todo, ASI es como yo lo hice y sin problemas, merece la pena ya que los B6 en iluminación halógena no es su punto fuerte, piden a gritos Xénon

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.