Jump to content

Manetas delanteras iluminadas


seko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero cuanto te cos

yo las he montado y es muy sencillo

 

Pero cuanto te costaron las manetas?

pero cuanto te cos

yo las he montado y es muy sencillo

 

Pero cuanto te costaron las manetas?

 

El precio no lo recuerdo pero las compre por ebay. Ya te digo ahora que no muy caras, sobre los 50€ todas aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues voy a reflotar este tema para hacer mi pequeña aportación ya que me no he encontrado ningún brico de como instalarlas(si hay alguno me he colao)así que pongo aquí como las he instalado yo. En mi caso es un 3 puertas.

¿Qué necesitamos?

Maneta izquierda: 8P3 837 019 A (para Sportback son distintas)

Maneta derecha: 8P3 837 020 A (para Sportback son distintas)

2 Conectores: 4B0 972 623

2 Cables: 000 979 009 E

Los tiradores son así y estas referencias ya llevan el led integrado

lafoto25k.jpg

 

Lo primero que hay que hacer es quitar los paneles de las puertas, yo lo hice guiándome por este gran brico del compañero rlaurent

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221529-kit-iluminacion-interior/

 

Una vez los hemos quitado, nos los llevamos a un sitio en el que podamos trabajar con mayor comodidad

lafoto15rc.jpg

 

 

Le damos la vuelta quitamos el aislante y desatornillamos los tornillos indicados (siento la calidad de las fotos, esta foto es de cuando ya estaba puesto el tirador nuevo ya que se me olvido hacer una antes)

 

lafoto9c.jpg

 

 

 

Una vez quitados los 5 tornillos, sacamos el tirador del panel, es cuestión de maña con un poco de fuerza. Quitamos la botonera del bloqueo de puertas(tirador izquierdo) y la tapa ciega (tirador derecho) liberando las pestañas(se ven bien) y los ponemos en los nuevos tiradores.

Ahora toca meter el tirador nuevo, ésta, para mí, es la parte más complicada ya que hay que meterla haciendo el movimiento apropiado y haciendo fuerza para que entre.

Una vez ha entrado lo que hacemos es conectar los cables del led con el siguiente esquema. En mi coche, como es uno de los últimos audi A3 8P (MY11) las conexiones son distintas a los primeros. Dejo aquí unas tablas con el pinout del restyling y pre restyling.

 

nuevaimagen50.png

nuevaimagen51.png

 

 

El pin 1 del conector del Led es el polo - mientras que el pin 2 del conector es el polo +.

Es decir, en un restyling

 

CONECTOR LED

19 1

17 2

Una vez conectado, yo he encintado para que parezca lo más OEM posible

lafoto14f.jpg

 

 

Volvemos a poner los tornillos y el aislante y nos vamos al coche a codificar con vag-com. Entramos en el módulo 42 (puerta del conductor) le damos a coding y sumamos 8 al número que nos viene. En la puerta del copiloto hacemos lo mismo solo que el módulo es el 52.

lafoto11pm.jpg

 

Una vez hecho esto comprobamos que funciona y terminamos de poner los paneles y nos quedará algo así.

lafoto12ui.jpg

 

 

Pues ahí lo dejo, yo cuando voy de noche la verdad es que me quedo :drooling:

lafoto10x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que te ha quedado bastante bien! yo lo hice tambien, la puertas y los tiradorea. Consegui los 4 plafones rojos,los 4 blancos, el cableado completo y los 4 led y los 4 metracrilatos (guia de luz) de los tiradores de las puertas, eran de un a6. Decir que le quite al cableado la pegatina de a6 y me ha quedado de serie.

La unica pega que el metracrilato no coincidia con el de nuestro coche, me llegue al conce a preguntar (18,50euros)cada uno uffff!! por un plastiquillo!.

Lo solucione haciendo un agujero de 3mm al igual que el led, no se nota nada y quedo perfecto!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.