Jump to content

Pintar el cromado frontal a Negro Mate


sol.fox

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaría pintar el cromado que envuelve la parrilla delantera, a un negro mate igual que el de la parrilla, había pensado pintarlo con Spray de bote ya que no tengo pistola y no quiero llevarlo a que me lo hagan ya que saldrá más caro, y en si no es mucha cosa.

 

Pero no se con que tipo de Spray hacerlo para que luego no se vaya con el tiempo y quede bien y un color semejante al de la parrilla.

 

¿Alguien me puede aconsejar sobre algún tipo de pintura en Spray para realizar esto?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo hice con spray acrilico para altas temperaturas y de lujo......es lo mejor para esas alicaciones, tambien pinte los rines y se ven de infarto...

 

te recomiendo lijes hasta donde puedas el cromado con lija 80... y luego con una 360.,, saludos

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305603-audi-a3-8l-2005-desde-venezuela-primeras-mods/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo la forré con vinilo de fibra de carbono y queda bastante bien y los cromados de abajo de los faros tambien.Un saludo.

 

hola puedes poner una foto?? es que la mia esta muy picada y estaba pensando en hacer algo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
yo personalmente, siempre lo he hecho con vinilo asi si te cansas o quieres cambiar lo tienes mas fácil

 

Te dejo unas fotos para que veas el resultado

 

FIBRA DE CARBONO

 

039.jpg

 

NARANJA

 

040.jpg

 

AMARILLO FLUOR

 

041.jpg

 

NEGRO BRILLO

 

042.jpg

Donde se puede comprar ese vinilo? Con el sol pierde el color?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.