Jump to content

Presentación, Blue Ray


luis luisito

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Tras vaaaaaaaarios meses offline en el foro, llego para enseñaros el resultado de mi trabajo :laugh:

 

1_zpsbd43544f.png

 

2_zps8fe5dbf7.png

 

3_zpsec775c24.png

 

4_zpsda95b292.png

 

5_zps080c6a09.png

 

6_zps2d40da63.png

 

7_zps7324f656.png

 

8_zps1dda037d.png

 

9_zpsab742c82.png

 

En cuanto al funcionamiento del coche estoy muy contento. Muy fino, agarre perfecto y gran estabilidad a altas velocidades.

 

Consumo 10,5 mixto.

 

Generalizando.. Un gran coche! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulos esos les traseros, como dicen sobra la linea azul de la rueda y los pilotos oscuros en ese color d coche para mi gusto no queda bien

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que si pides el informe de conformidad a Audi (180€), y ellos lo autorizan, puedes montarlos en el TT, vas a pasar la ITV, y te los meten en ficha.

 

Pero la normativa cambio el pasado 14 de Enero, no se si afectaria a esto en algo... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no te va dar un informe de conformidad de una pieza que no esta fabricada por ellos, asi que la solucion sera pagar a una empresa (mas dinero de lo que valen) para que te los homologen.

 

En efecto. Por eso lo de "Si pides... y ellos lo autorizan..."

 

Como dice Borja: la cosa esta muy Jodida, y no es barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir,que aunque pongan homologacion E-mark o algo asi no vale pa nada? Ultimamente nos joden por cualquier cosa. El año pasado pase ITV con muelles eibach y separadores,este año por querer legalizar los muelles tube que quitar los separadores. MeCawen la p**ta ITV!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.