Jump to content

Muelles H&R 45/50


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Espero haberme explicado bien jeje.

 

Mejor imposible :good::good::good: Muchas gracias

 

Ni el dueño de H&R lo explicaria mejor,jejejejje. Creo q tu aporte nos viene muy bien para varios compañeros q estan pemsamdo en bajarlo. Muy buen aporte y segire el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene estar en un buen foro jeje

 

Yors22 creo que con la nueva ley (enero 2013) hace falta proyecto para TODO, asi que si es roscada te va a hacer falta seguro.

 

Estoy viendo que somos bastantes los que queremos bajar el coche, quizás si alguno mas se interesa podríamos hacer una conjunta no?? y asi ahorrarnos algunos €€€€

 

Luego reviso las normas de las compras conjuntas por si estais interesados.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabri, para hacer una conjunta creo que tienes que ser socio... Lo de la nueva ley es que hay que hacer un proyecto, que sale por unos 130€ más pasar la inspección de reforma que son 70€ más, aparté de los muelles amortiguadores y montaje... Y también hace falta el certificado de montaje del taller que eso te lo dan cuando momtas todo o al menos eso hago yo... Opción barata, pintar los muelles de negro! JAJJAJA

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javito, de todas formas ya me he leído las normas jeje

 

La verdad es que sale mas caro el collar que el perro, por que vaya tela lo de homologar........ :frusty:

 

Suerte que me quedan dos años para la siguiente itv....... :spiteful:

 

Lo de pintarlos de negro lo he pensado, pero nose si los -45 pueden hacerse pasar por los s line jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javito, de todas formas ya me he leído las normas jeje

 

La verdad es que sale mas caro el collar que el perro, por que vaya tela lo de homologar........ :frusty:

 

Suerte que me quedan dos años para la siguiente itv....... :spiteful:

 

Lo de pintarlos de negro lo he pensado, pero nose si los -45 pueden hacerse pasar por los s line jeje

 

Un saludo.

En mi caso no estoy seguro si ells ambition o nse. Creo q es el mas alto. Si pusiera susp. Sline deveria tambien homologar?? Si es asi creo q se va quedar tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos queira haceros una preguntita por que veo que aun controlais del tema jejej yo le puse a mi coche unas suspensiones h&r cuerpo roscado monotube y queria saver que me aria falta pa homologarlas. Si con el papel de homologacion que venden me valdria o tendria que hacer un proyecto muchas gracias y un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

Hay que hacer proyecto. Quetal van esas suspensiones? Yo estoy a ver si me llegan y se las pongo, espero que vayan parecidas a los B8 y muelles H&R que llevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... que parte de: "venden la homologacion por 80€" No se ha entendido??

 

He leído tres veces el hilo completo pero aún así sigo teniendo más dudas que incluso antes de releerlo una y otra vez

 

A ver si alguien podría explicar para los tontos como yo lo que hay que hacer paso a paso para homologarlos y si es posible incluir precios aproximados de cada cosa por favor

 

Paso 1. Comprar muelles (150-180€ en ebay)

 

Paso 2.

 

Paso 3.

 

paso 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... que parte de: "venden la homologacion por 80€" No se ha entendido??

 

He leído tres veces el hilo completo pero aún así sigo teniendo más dudas que incluso antes de releerlo una y otra vez

 

A ver si alguien podría explicar para los tontos como yo lo que hay que hacer paso a paso para homologarlos y si es posible incluir precios aproximados de cada cosa por favor

 

Paso 1. Comprar muelles (150-180€ en ebay)

 

Paso 2. Pagarlos

 

Paso 3. Ir a un taller para montarlos

 

paso 4. Pagar al taller más o menos 90€

 

paso 5. mandar a un homologados la documentación del vehículo, documentación de los muelles y fotos del coche antes y después de su montaje

 

paso 6 Pagar al homologador cuando te entregue los papeles de la homologación

 

paso 7. Pasar la itv para que te metan en ficha los muelles

 

paso 8.Pagar a la itv por la homologación que sería el coste de meterlo en ficha más el precio que tenga esa itv por pasar la itv

 

 

paso 9. Disfrutar /b]

 

 

 

 

 

 

 

Buen Foro Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero....... otra duda jajajajajajaa

 

Los muelles que compras por ebay.de tienen/traen algún papel necesario para homologar?

 

Por que a ver si compramos los muelles en ebay para ahorrarnos unos eurillos y resulta que por ser de Alemania no traen la documentación necesaria para homologarlos en España.

 

No se si me he explicado bien, se que antes traían el RIG y con eso se homologaba, pero por lo que he leído el RIG no tiene validez a dia de hoy en España.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.