Jump to content

No me bajan las ventanas del TT


alberTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ayer por la tarde le hice lo de la bateria,lo de meterle la llave y se queda en el mismo sitio que estaba,no se mueve para ningun lado,entonces es que tengo el motor jodido?mepodeis decir como desmonto el panel de la puerta?y que precio tiene el motor en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que ya hay resultado de mis investigaciones,sabeis xq no me bajaba?es que estaba bloqueada xq se le debió de haber secado el aceite que llevan las guias,el arreglo con un poco de aceite en las guias y ya está,que facil,si lo habeis llevado al conce y os han cobrado algo es que os han estafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ambién me jode mucho pagar 200 eur, pero aunque supiera hacerlo (que no es mi caso) no tengo tiempo de dedicarme. Uso el coche cada dia para ir al trabajo (10 min de casa) y el fin de semana que es cuando debería disfrutar del "juguete", lo aparco y no lo toco hasta el lunes!! La causa: tengo un crio de 12 meses y el fin de semana es para mi familia a la cual casi no veo durante la semana.

 

Bueno, a lo que íbamos... yo llegué a la misma conclusión que noerodriguez (al que agradezco mucho que haya desmontado la puerta para ayudarme a ver el problema. Gracias!!! :D ). Si se oye clic clic clic es que el motor funciona, pero por otra razón no baja :D .

 

Las ventanas las tengo subidas, y al máximo. No estan torcidas como las de Canim. Con lo que igual le faltan aceite.... Es difícil desmontar la puerta? Tienes alguna foto de cuando lo hiciste? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será porque no habeis hecho bien lo que dice Jett.

Os garantizo que funciona.

A mi se me descolgaban las ventanas y, sin desconectar la batería, hice el proceso que cita Jett y que por le foro, todo hay que decirlo, está mejor explicado, resolví el problema.

En todo caso, el problema es que que dice Jett, que se han olvidado donde está el principio y el final del recorrido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última ... este mediodia al ir a comer a casa, le doy al contacto, avanzo unos metros y como estaba el coche calentito por el sol, por inercia le doy para bajar la ventanilla y ME BAJA!! He estado todo el trayecto subiendo y bajandola y funciona perfectamente. Incluso al abri y cerrar la puerta baja/sube esos cms. Conclusión a la que he llegado: a la puerta le ha tocado el sol toda la mañana ... sino no me lo explico.

En cambio la del acompañante no responde (pero sigue haciendo el clic clic cuando abres la puerta, que creo que es que cuando abres la puerta baja los cms, y al no bajarse nada va haciendo clic clic hasta que no la cierras de nuevo. No se si me explico.

Un día de estos a ver si pyuedo abrirlas y engrasar las guías.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.