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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Hola chicos esta semana he recibido estas chuches

 

Pilotos Leds A1.

23ibjtv.jpg

 

Perchas portabolsas maletero.

2vikydy.jpg

 

Pinza luneta delantera portatikets.

t0719g.jpg

 

Mañana toca montaje.

Tambien tengo pendiente un reportaje de todos los bricos que le he realizado a mi auto en este verano que han sido unos cuantos y no he colgado nada.

Perdona trompos una preguntita ¿la ref del porta tikets es la del tiket de compra? es que ando un poco perdido
Jaj seran los de ITV y parecidos

No creo que vaya colgando los tickets de merkadona en la luna :)

Un saludo!!!

 

 

Iphone TalkToMuch

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Hola chicos esta semana he recibido estas chuches

 

Pilotos Leds A1.23ibjtv.jpg

 

Perchas portabolsas maletero.2vikydy.jpg

 

Pinza luneta delantera portatikets.t0719g.jpg

 

Mañana toca montaje.

Tambien tengo pendiente un reportaje de todos los bricos que le he realizado a mi auto en este verano que han sido unos cuantos y no he colgado nada.

Perdona trompos una preguntita ¿la ref del porta tikets es la del tiket de compra? es que ando un poco perdido
Jaj seran los de ITV y parecidos

No creo que vaya colgando los tickets de merkadona en la luna :)

Un saludo!!!

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Entiendo que el compi se refiere a ke si la referencia del portatikets de la foto es la ke sale en el tiquet de la misma foto Editado por morongologo
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Buenas noches, este fin de semana pasado hice la revisión de cambio de aceite e inpección a mi A4 B8, ya son 12000 km a sus espaldas: Aceite, filtros de aceite, aire y polen de carbón activo todos originales, líquido de frenos y las 4 bujías por 133,22€ haciendo yo todos los trabajos. También sustituí el ATF del cambio Multitronic en un Servicio Oficial por 218€, esta operación eché cuentas y no me merecía la pena hacer yo el cambio del ATF.

 

Un saludo a todos. :good:

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Yo hoy lo que he hecho a sido llevar al negrito a cambiarle las dos ruedas delanteras que ya le tocaban, le he puesto unas pirelli y me han salido por poco mas de 300e

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Buenas noches, este fin de semana pasado hice la revisión de cambio de aceite e inpección a mi A4 B8, ya son 12000 km a sus espaldas: Aceite, filtros de aceite, aire y polen de carbón activo todos originales, líquido de frenos y las 4 bujías por 133,22€ haciendo yo todos los trabajos. También sustituí el ATF del cambio Multitronic en un Servicio Oficial por 218€, esta operación eché cuentas y no me merecía la pena hacer yo el cambio del ATF.

 

Un saludo a todos. :good:

Buenas , muy buen precio del cambio del ATF y de esos repuestos para la revision.

 

Una pregunta , en los gasolina , cada cuanto tiempo/km se les cambia el filtro de gasolina?

 

saludos.

 

PDT : Lo mejor la M.O.

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Buenas noches, este fin de semana pasado hice la revisión de cambio de aceite e inpección a mi A4 B8, ya son 12000 km a sus espaldas: Aceite, filtros de aceite, aire y polen de carbón activo todos originales, líquido de frenos y las 4 bujías por 133,22€ haciendo yo todos los trabajos. También sustituí el ATF del cambio Multitronic en un Servicio Oficial por 218€, esta operación eché cuentas y no me merecía la pena hacer yo el cambio del ATF.

 

Un saludo a todos. :good:

Buenas , muy buen precio del cambio del ATF y de esos repuestos para la revision.

 

Una pregunta , en los gasolina , cada cuanto tiempo/km se les cambia el filtro de gasolina?

 

saludos.

 

PDT : Lo mejor la M.O.

 

 

Buenos días Rafa, consulté el precio del filtro de gasolina y si tenía periodicidad en su cambio o mantenimiento alguno y me dijeron los de recambios de Audi que no tiene mantenimiento este filtro, que es de por vida y que salvo que haya contaminacion en el circuito de alimentación de combustible o se estropee ya que es eléctrico no hay que cambiarlo. Vale unos 60€ aproximadamente el filtro y se encuentra en el aforador de combustible debajo del compartimento derecho del asiento trasero.

 

En este brico explican cómo se cambía el filtro de combustible por si alguno lo queréis cambiar aunque como digo no es necesario:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/578510-Fuel-Filter-DIY

 

Saludos. :good:

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Hola Mae20

La referencia del portatikets es la que viene en la bolsa.

En el apartado de bricos esta toda la información de este brico, pasate y lo miras y ASI cojes todas las referencias de los materiales que necesitas.

ok muchas gracias y perdonad por el desconocimiento, un saludo!

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Buenas!!! Pues hoy le he hecho el brico que paul puso, Boton ADS y ademas le he dejado los cables metidos para las trompetas. A la espera de que llegue el difusor de salida izquierda y derecha para montarselas.

 

Y como estaba afanado, pues me he desmontado los asientos traseros fijos de la berlina….

 

Ahora me asalta la una duda:

 

post-108318-0-72145600-1403036193.jpg

 

Imagen cogida del compañero que cambio los asientos por abatibles.

 

Si os fijais el tornillo brillante sobre la plancha negra, es lo que sujeta la parte de abajo del respaldo, tiene 2 en total. Si esa pieza la cortase, ya que hace palanca al intentar abatir, tendría asientos abatibles?

 

Os comento porque pregunto. Al quitar los 3 tornillos superiores de la parte de arriba del respaldo, el asiento se queda en el sitio, sujeto gracias a lo que hace de bisagra. Haciendo el leve gesto de abatir hasta que toca la susodicha pletina. Estas pletinas están soldadas al asiento, cosa que podría quitar, pero en la pletina del doble enganche de cinturón, lleva el frenillo para el tirador de maletero. Donde lo puso el compañero?

 

Direis que y la cerradura del maletero… es algo que tampoco utilizo mucho, abatir los asientos, premiando la seguridad de guardar algo en el maletero y saber que no se puede acceder, así que el momento de tener que abatir, no me importa quitar los 3 tornillos superiores.

 

Alguno ha visto esta zona?

 

Saludos.

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A colocar los asientos!!!!

Primero el partido grande introduciéndolo primero del

pivote izquierdo y dejándolo descansar sobre el alojamiento

Que hemos atornillado con cuatro tornillos m8, lo mismo con el pequeño, yo utilicé grasa de litio en spray en el pivote, para que no acabe sonando

a cama vieja

 

 

post-108318-0-83512500-1403036430.jpg

 

 

Este cable que se ve, es el que me refiero mas abajo. Tirador para apertura manual de maletero.

 

Buenas!!! Pues hoy le he hecho el brico que paul puso, Boton ADS y ademas le he dejado los cables metidos para las trompetas. A la espera de que llegue el difusor de salida izquierda y derecha para montarselas.

 

Y como estaba afanado, pues me he desmontado los asientos traseros fijos de la berlina….

 

Ahora me asalta la una duda:

 

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Imagen cogida del compañero que cambio los asientos por abatibles.

 

Si os fijais el tornillo brillante sobre la plancha negra, es lo que sujeta la parte de abajo del respaldo, tiene 2 en total. Si esa pieza la cortase, ya que hace palanca al intentar abatir, tendría asientos abatibles?

 

Os comento porque pregunto. Al quitar los 3 tornillos superiores de la parte de arriba del respaldo, el asiento se queda en el sitio, sujeto gracias a lo que hace de bisagra. Haciendo el leve gesto de abatir hasta que toca la susodicha pletina. Estas pletinas están soldadas al asiento, cosa que podría quitar, pero en la pletina del doble enganche de cinturón, lleva el frenillo para el tirador de maletero. Donde lo puso el compañero?

 

Direis que y la cerradura del maletero… es algo que tampoco utilizo mucho, abatir los asientos, premiando la seguridad de guardar algo en el maletero y saber que no se puede acceder, así que el momento de tener que abatir, no me importa quitar los 3 tornillos superiores.

 

Alguno ha visto esta zona?

 

Saludos.

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Buenas!!! Pues hoy le he hecho el brico que paul puso, Boton ADS y ademas le he dejado los cables metidos para las trompetas. A la espera de que llegue el difusor de salida izquierda y derecha para montarselas.

 

Y como estaba afanado, pues me he desmontado los asientos traseros fijos de la berlina….

 

Ahora me asalta la una duda:

 

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Imagen cogida del compañero que cambio los asientos por abatibles.

 

Si os fijais el tornillo brillante sobre la plancha negra, es lo que sujeta la parte de abajo del respaldo, tiene 2 en total. Si esa pieza la cortase, ya que hace palanca al intentar abatir, tendría asientos abatibles?

 

Os comento porque pregunto. Al quitar los 3 tornillos superiores de la parte de arriba del respaldo, el asiento se queda en el sitio, sujeto gracias a lo que hace de bisagra. Haciendo el leve gesto de abatir hasta que toca la susodicha pletina. Estas pletinas están soldadas al asiento, cosa que podría quitar, pero en la pletina del doble enganche de cinturón, lleva el frenillo para el tirador de maletero. Donde lo puso el compañero?

 

Direis que y la cerradura del maletero… es algo que tampoco utilizo mucho, abatir los asientos, premiando la seguridad de guardar algo en el maletero y saber que no se puede acceder, así que el momento de tener que abatir, no me importa quitar los 3 tornillos superiores.

 

Alguno ha visto esta zona?

 

Saludos.

 

 

 

Ese tornillo que indicas es el que sujeta los montantes laterales del asiento abatible,

Tu te refieres a los dos centrales, entiendo que quieres cortar las dos orejas com las que van sujetos para poder abatir,

tendrías problemas ya que la parte a abajo te quedaría suelto y si tuvieras un frenazo brusco con algo en el maletero

podrías tener algún problemilla, lo primero la seguridad.

Después, los asientos no te llegaría a abatir completamente ya que son mucho más grandes te quedaría a 35 grados,

Todas estas opciones ya la baraje

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Buenas!!! Pues hoy le he hecho el brico que paul puso, Boton ADS y ademas le he dejado los cables metidos para las trompetas. A la espera de que llegue el difusor de salida izquierda y derecha para montarselas.

 

Y como estaba afanado, pues me he desmontado los asientos traseros fijos de la berlina….

 

Ahora me asalta la una duda:

 

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Imagen cogida del compañero que cambio los asientos por abatibles.

 

Si os fijais el tornillo brillante sobre la plancha negra, es lo que sujeta la parte de abajo del respaldo, tiene 2 en total. Si esa pieza la cortase, ya que hace palanca al intentar abatir, tendría asientos abatibles?

 

Os comento porque pregunto. Al quitar los 3 tornillos superiores de la parte de arriba del respaldo, el asiento se queda en el sitio, sujeto gracias a lo que hace de bisagra. Haciendo el leve gesto de abatir hasta que toca la susodicha pletina. Estas pletinas están soldadas al asiento, cosa que podría quitar, pero en la pletina del doble enganche de cinturón, lleva el frenillo para el tirador de maletero. Donde lo puso el compañero?

 

Direis que y la cerradura del maletero… es algo que tampoco utilizo mucho, abatir los asientos, premiando la seguridad de guardar algo en el maletero y saber que no se puede acceder, así que el momento de tener que abatir, no me importa quitar los 3 tornillos superiores.

 

Alguno ha visto esta zona?

 

Saludos.

 

 

 

Ese tornillo que indicas es el que sujeta los montantes laterales del asiento abatible,

Tu te refieres a los dos centrales, entiendo que quieres cortar las dos orejas com las que van sujetos para poder abatir,

tendrías problemas ya que la parte a abajo te quedaría suelto y si tuvieras un frenazo brusco con algo en el maletero

podrías tener algún problemilla, lo primero la seguridad.

Después, los asientos no te llegaría a abatir completamente ya que son mucho más grandes te quedaría a 35 grados,

Todas estas opciones ya la baraje

 

Gracias durango por contestar.

 

 

Cierto es lo de la seguridad, no me he fijado si el sistema que lleva el respaldo que se encaja en la bisagra es bastante duro, con lo cual, ante lo que dices, no sabríamos si aguantaría.

 

Pues sabiendo ya que no se llegarían a abatir, seguiré buscando respaldo abatible… si alguno se entera de alguno, que lo diga.

 

Gracias

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