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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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hace 9 horas, Harigami dijo:

No, no, de verdad. He investigado mucho este asunto, no creas que la decision la he tomado a la ligera.

 

Y la conclusion a la que llego es que o se la estan metiendo doblada a todos los distribuidores o Lumiled (que es el fabricante de los xenon de philips) ha delegado la fabricacion en un tercero (chinos?) o realmente han cambiado el sistema de autentificacion de las bombillas.

 

Lo que se es que escribi a philips directamente en dos ocasiones y la respuesta en cada una de ellas ha sido distinta. mejor que lo veais por vosotros mismos:178F73F4-72BF-447E-9FCD-A47E3E804840.jpeg.3166a1884e13003c7f3bfd6b2da4acb3.jpeg

 

Esa es la primera respuesta. Con esa respuesta es cuando empecé a devolver las bombillas.

 

Y ahora la segunda respuesta poco despues:

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Vamos que no lo tienen claro ni ellos. Y si es asi, ¿por que no lo publicitan?

 

Menuda m**** esto de philips.

 

Me da la impresion que las bombillas d3s se han quedado obsoletas y si te descuidas las fabrican en china de aquella manera y philips nos da gato por liebre a todos.

 

No se que mas decir.

 

 

Gracias compañero por la info, cuando me toque el cambio haré caso de tus consejos y tiraré por las Osram.

 

Saludos.

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hace 20 horas, Tineo dijo:

esta visto que es una castaña d3s, quisieron hacer unas ecológicas y les salió esto. Yo si no fuera por el follón de adaptar el  balastro tendria puesto d2s.

 

Tengo previsto cambiar los proyectores de los faros (mi coche ya es de 2008) y probablemente los encargue en USA, a lavez pondré probablemente bombilla Morimoto d3s

Yo visto el porron de videos comparativos de Philips vs Osram, incluso entre osram cool blue intense y night visión breaker laser, me quedo con las últimas, iluminan muy bien, serán las siguientes que ponga. Las que llevo ahora no iluminan demasiado. 

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Yo de momento no estoy nada contento con las philips. No ls voy a devolver porque ya paso, pero recien puestas no iluminan lo que prometian y tiene cada foco un punto amarillo (hotspot) que da por saco.

 

Esperare un par de meses a ver si ya se puede andar algo con el coche y va mejorando la luminosidaf y si despues de un tiempo de uso el tema no mejora me paso a las osram night breaker.

 

Y pensar que he pagado 200€ por las philips...

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jod** que put*da, yo tb era de los que montaría las philips por creer que eran un poco mejores que las osram, pero viendo tu opinión creo que iremos tb a por las osram, como te dicen los compañeros, gracias por compartir tus impresiones y sobre todo sinceridad después de todas las compras fallidas.

 

Un saludo

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Que tal 

 

Yo hace un año puse las osram night breaker y tambien me esperaba algo mas.

Con respecto a lo que tenia de serie ( No tenia fundida ninguna), quizás algo mas de luz, pero creo que luz algo menos blanca que lo que llevaba.

 

Por lo que veo todo lo que publicitan,  que alumbrar mucho mejor un modelo, que otro que te venden como mucho mas avanzado,  es una sarta de mentiras.

 

En fin , que no sabe uno como acertar.

 

Un saludo

 

 

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Pues visto lo visto seguire con las originales hasta que fallen o no se vea ni torta. A mi tambien me interesa el tema de iluminacion y si me pasa lo que a ti me iba a poner de mala leche asi que me quedo como estoy.

 

Saludos.

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hace 29 minutos, Spool dijo:

Pues visto lo visto seguire con las originales hasta que fallen o no se vea ni torta. A mi tambien me interesa el tema de iluminacion y si me pasa lo que a ti me iba a poner de mala leche asi que me quedo como estoy.

 

Saludos.

El temas es conduzco mucho de noche, y cuando compré el coche allá por el 2015, con lo xenon de cruce se veia como si fuera de día. El problema es que poco a poco se fueron apagando, hasta mi mujer se dió cuenta. De no usar las largas a tener que instalar el smart beam.

 

El smart beam no es la panacea, deslumbra a los que vienen de frente muchas veces, pero algo ayuda cuando vas rapido de noche. Pero pensé que habia llegado la hora de actualizar los xenon con unas bombillas buenas. Pues de momento la sensación no es lo que esperaba. Tampoco las he trotado aún ni he tenido ocasión de probarlas en algún viaje de noche. Ya contaré cuando se acabe el confinamiento.

 

Pero por de pronto, ya aviso que no vale la pena gastarse 200€ en las philips cuando por 130€ tienes las osram que alumbran prácticamente igual (si acaso un pelín mas amarillas, pero no tanto como las xenstar que llevamos la mayoría de serie) y no hay tanto problema para comprobar si son auténticas o clones chinos.

 

A ver si cundo haya hecho 50 horas de uso cambio de opinión...

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hace 11 horas, Harigami dijo:

El temas es conduzco mucho de noche, y cuando compré el coche allá por el 2015, con lo xenon de cruce se veia como si fuera de día. El problema es que poco a poco se fueron apagando, hasta mi mujer se dió cuenta. De no usar las largas a tener que instalar el smart beam.

 

El smart beam no es la panacea, deslumbra a los que vienen de frente muchas veces, pero algo ayuda cuando vas rapido de noche. Pero pensé que habia llegado la hora de actualizar los xenon con unas bombillas buenas. Pues de momento la sensación no es lo que esperaba. Tampoco las he trotado aún ni he tenido ocasión de probarlas en algún viaje de noche. Ya contaré cuando se acabe el confinamiento.

 

Pero por de pronto, ya aviso que no vale la pena gastarse 200€ en las philips cuando por 130€ tienes las osram que alumbran prácticamente igual (si acaso un pelín mas amarillas, pero no tanto como las xenstar que llevamos la mayoría de serie) y no hay tanto problema para comprobar si son auténticas o clones chinos.

 

A ver si cundo haya hecho 50 horas de uso cambio de opinión...

Justo después de contestarte he visto un kit de Led para d3s y realmente será lo que haré. 

 

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hace 3 horas, amgtyper dijo:

Justo después de contestarte he visto un kit de Led para d3s y realmente será lo que haré. 

 

 

No sé, yo tuve mala experiencia poniendo unos leds en el B5 que tenia (faros de restyling con lupa para halogenos) y aparte que me duraron poco mas de un año y yo uso poco el coche, la luz es un poco rara, cierto que de cerca parece que rellena y alumbra más con respecto a los halogenos pero según se iba alargando no iluminaba tanto, y referente a la medición que se hace en la prueba del video creo que está mal hecha, tendria que hacerla de noche sin iluminación alrededor y a distancia que me da que seguro no marca tanta diferencia...por cierto tengo por casa un luxometro y mediré a ver lo que hacen los faros mios, sabiendo que tienen que rondar los 1000 de cerca...

 

S2

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hace 5 horas, Athabasco dijo:

 

No sé, yo tuve mala experiencia poniendo unos leds en el B5 que tenia (faros de restyling con lupa para halogenos) y aparte que me duraron poco mas de un año y yo uso poco el coche, la luz es un poco rara, cierto que de cerca parece que rellena y alumbra más con respecto a los halogenos pero según se iba alargando no iluminaba tanto, y referente a la medición que se hace en la prueba del video creo que está mal hecha, tendria que hacerla de noche sin iluminación alrededor y a distancia que me da que seguro no marca tanta diferencia...por cierto tengo por casa un luxometro y mediré a ver lo que hacen los faros mios, sabiendo que tienen que rondar los 1000 de cerca...

 

S2

La verdad es que esa medición es de lo mas extraña que he visto, si es verdad. En los videos de las osram vs Philips lo miden en la pared a x metros de distancia y dan las que mas 800 y pico lux en cortas, 1400 en largas. No he tomado como referencia la medición, sino la diferencia % entre ambas, que si de serie da unos 1100 y la otra casi 2000, pues se gana bastante. Además, tengo led en el a3 de serie y la diferencia es grande, aunque no se si es ni parecido a llevar solo una bombilla led

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Y de que sirven los lumens, si luego el patron de iluminacion es incorrecto....

Las bombillas de xenon dipersan la luz a 360 grados, proyectando ese haz sobre la parabola interior de la lupa y proyectando el haz en linea recta.

Esas bombillas de sustitucion led, en ningun caso, proyectan la luz a 360 grados, por lo que el haz de luz resultante en linea recta da zonas oscuras y el corte, aparte de deslumbrar a los que viene de frente, genera zonas oscuras sobre la carretera.

Llevo muchos meses buscando y remirando por internet para cambiar mis D3S en el A5 y finalmente, compre las osram cool blue boost 

https://www.osram.es/ecat/XENARC COOL BLUE BOOST-Lámparas xenón para faro principal-Iluminación para el coche-Automoción/es/es/GPS01_2967650/

 

Estuve mirando los videos de este youtuber aleman y me parecieron muy interesantes y despues de mirar varias de sus comparativas, me decante por esas osram.

https://www.youtube.com/user/hollowman3105

 

Un saludo

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En 31/1/2021 a las 12:08, Harigami dijo:

El temas es conduzco mucho de noche, y cuando compré el coche allá por el 2015, con lo xenon de cruce se veia como si fuera de día. El problema es que poco a poco se fueron apagando, hasta mi mujer se dió cuenta. De no usar las largas a tener que instalar el smart beam.

 

El smart beam no es la panacea, deslumbra a los que vienen de frente muchas veces, pero algo ayuda cuando vas rapido de noche. Pero pensé que habia llegado la hora de actualizar los xenon con unas bombillas buenas. Pues de momento la sensación no es lo que esperaba. Tampoco las he trotado aún ni he tenido ocasión de probarlas en algún viaje de noche. Ya contaré cuando se acabe el confinamiento.

 

Pero por de pronto, ya aviso que no vale la pena gastarse 200€ en las philips cuando por 130€ tienes las osram que alumbran prácticamente igual (si acaso un pelín mas amarillas, pero no tanto como las xenstar que llevamos la mayoría de serie) y no hay tanto problema para comprobar si son auténticas o clones chinos.

 

A ver si cundo haya hecho 50 horas de uso cambio de opinión...

Pues amigo Harigami si algún día quieres hacer una comparativa real entre ambas sobre el terreno, ya sabes y aquí me tienes que como tu bien sabes, yo puse las Osram y contento con el cambio así que cuando quieras 😉.

 

Saludos.

Editado por gorkamarey
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hace 3 horas, rafa4 dijo:

Y de que sirven los lumens, si luego el patron de iluminacion es incorrecto....

Las bombillas de xenon dipersan la luz a 360 grados, proyectando ese haz sobre la parabola interior de la lupa y proyectando el haz en linea recta.

Esas bombillas de sustitucion led, en ningun caso, proyectan la luz a 360 grados, por lo que el haz de luz resultante en linea recta da zonas oscuras y el corte, aparte de deslumbrar a los que viene de frente, genera zonas oscuras sobre la carretera.

Llevo muchos meses buscando y remirando por internet para cambiar mis D3S en el A5 y finalmente, compre las osram cool blue boost 

https://www.osram.es/ecat/XENARC COOL BLUE BOOST-Lámparas xenón para faro principal-Iluminación para el coche-Automoción/es/es/GPS01_2967650/

 

Estuve mirando los videos de este youtuber aleman y me parecieron muy interesantes y despues de mirar varias de sus comparativas, me decante por esas osram.

https://www.youtube.com/user/hollowman3105

 

Un saludo

Interesante! Gracias por la info, esto es lo que yo quería saber, la diferencia de proyección entre bombillas

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hace 3 horas, rafa4 dijo:

Y de que sirven los lumens, si luego el patron de iluminacion es incorrecto....

Las bombillas de xenon dipersan la luz a 360 grados, proyectando ese haz sobre la parabola interior de la lupa y proyectando el haz en linea recta.

.....

 

Parece que han ido mejorando pero ese es uno de los principales defectos de esas bombillas led a posteriori.  Para los que circulamos de noche por zona no urbana no van bien, sobre todo por iluminación poco homogénea

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