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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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hace 12 horas, Tineo dijo:

uhmm,

yo sólo lo veo cedido, por la foto parece que el eje del tornillo esta más alto que el plano de rótula.

 

 

 

8K0407182B original tiene un diseño que no abarca todo el perimetro con goma. 

8K0407182B.jpg.be5da31ecd78e74c182464d0fd940f34.jpg

De todas formas, ese silentblock es uno de los que más trabaja en apoyo y posiblemente esté tocado.

 

 

 

 

Ah pues podria ser eso visto como es, pero la verdad que colocado da otra impresión...

 

S2

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  • 4 semanas más tarde...

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Buenas.

 

Pues ayer tocó revisión de los 70.000km en casa.

Le hice cambio de aceite y filtro (primero limpieza con Xexum M-Flush para pasarme a Ravenol vsw 0w-30), cambio de filtro de polen con carbón activo, cambio del prefiltro de habitáculo en compartimento motor, cambio de filtro de aire y cambio de escobillas limpiaparabrisas Bosch.

 

Queda pendiente el filtro de gasoil, que me lo cambiaron hace 20.000km.

 

Un saludo.

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hace 29 minutos, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Pues ayer tocó revisión de los 70.000km en casa.

Le hice cambio de aceite y filtro (primero limpieza con Xexum M-Flush para pasarme a Ravenol vsw 0w-30), cambio de filtro de polen con carbón activo, cambio del prefiltro de habitáculo en compartimento motor, cambio de filtro de aire y cambio de escobillas limpiaparabrisas Bosch.

 

Queda pendiente el filtro de gasoil, que me lo cambiaron hace 20.000km.

 

Un saludo.

Buen mantenimiento el tuyo. Ya nos contaras sensaciones con el ravenol.

 

Yo de momento supercontento. Y en 10.000km no ha consumido apenas nada.

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hace 4 horas, Harigami dijo:

Buen mantenimiento el tuyo. Ya nos contaras sensaciones con el ravenol.

 

Yo de momento supercontento. Y en 10.000km no ha consumido apenas nada.

 

Con lo que me ahorro de hacer los cambios en concesionario, qué mejor que poner un buen aceite.

 

Por 150€ le he hecho todo eso.

 

Lo que si, que llené con los teóricos 4,7 litros de aceite y en el MMI no me marca lleno de todo. Tampoco me preocupa. Tengo 300ml para rellenar si pide con el paso de los km.

 

Saludos.

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Va bien ese producto?pronto me tocará cambio y creo que me voy a pasar también 

al ravenol,hablais todos muy bien de él,la verdad es que entre cambio y cambio no se

mueve el nivel de aceite en el mmi,mas que nada por los recorridos cortos que hago

para el trabajo.Has hecho la limpieza circulando no? y que quiere decir lo que aparece

en las especificaciones del producto de que la maxima limpieza es con el producto sobre  aceite nuevo al 10% y no sobre usado? se supone que si es nuevo no hay que hacer limpieza o que en ese caso el nuevo aceite perderá propiedades no crees?

 

 

Editado por chuzzxx
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hace 8 horas, chuzzxx dijo:

Va bien ese producto?pronto me tocará cambio y creo que me voy a pasar también 

al ravenol,hablais todos muy bien de él,la verdad es que entre cambio y cambio no se

mueve el nivel de aceite en el mmi,mas que nada por los recorridos cortos que hago

para el trabajo.Has hecho la limpieza circulando no? y que quiere decir lo que aparece

en las especificaciones del producto de que la maxima limpieza es con el producto sobre  aceite nuevo al 10% y no sobre usado? se supone que si es nuevo no hay que hacer limpieza o que en ese caso el nuevo aceite perderá propiedades no crees?

 

 

El M-Flush tiene propiedades detergentes, vamos que la idea es que limpie.

 

Si lo usas con un aceite limpio, un aceite barato por que sería para desechar, la limpieza será mucho más efectiva.

 

Yo he usado el producto con el aceite usado, no hice ese cambio intermedio. Espero que algo limpie. El aceite salio negro negro. Tenía 20.000km

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Es lo que te dice Tsaroth, em m-flush tiene propiedades detergentes y licua el aceite viejo para que salga toda la lierda que pueda tener acumulada.  
 

Yo para poner el ravenol lo eche y anduve suave unos 200km (es de los pocos que puedes hacer eso) y despues con el coche caliente cambiar el aceite y dejarlo escurrir bien bien.

 

El aceite sale negro negro y con el m-flush se vacia completamente.

 

Si el coche no tiene muchos kilometros puedes hacer lo mismo con un aceite barato 0w30, le haces 500km y lo cambias.

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No,pues haré asi también,justo antes del cambio le vacío el bote y a darle un paseo

largo para vaciar a la vuelta ya sin que enfríe.Hay algun sitio donde haya diferencia

en el precio con ravenol o va igual mas o menos en todos lados?como saber la 

referencia para un diesel,por año o cogeis todos el mismo?

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Ayer toco mini brico que tenia pendiente de hace tiempo, tweeters B&O.

 

De paso vi que tengo un error en el Vag com en la cerradura del conductor...me tocara cambiarla.

 

Y ademas, como no me puedo estar quieto, borre la adaptacion de la memoria del asiento con el VCDS, tengo que rehacerla con el ODIS...en fin.

 

Un saludo

 

IMG_20210627_114416227_MP.jpg

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hace 15 horas, Lazpi dijo:

Ayer toco mini brico que tenia pendiente de hace tiempo, tweeters B&O.

 

De paso vi que tengo un error en el Vag com en la cerradura del conductor...me tocara cambiarla.

 

Y ademas, como no me puedo estar quieto, borre la adaptacion de la memoria del asiento con el VCDS, tengo que rehacerla con el ODIS...en fin.

 

Un saludo

 

IMG_20210627_114416227_MP.jpg

 

pues yo he hecho algo parecido con unos tweeters que tenia del b5 que encaban en el hueco (solo he tenido que recortar un poco) y unas rejillas del vectra que tmb tuve y este es el resultado:

 

b67d895e-b48f-4c61-9e48-c9179f27e7b5.jpg.0851e149ded8bf2022c2629dd31746a5.jpg

 

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La verdad que ha ganado sobre todo en sonido algo mas cristalino...

 

S2

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En 27/6/2021 a las 15:08, chuzzxx dijo:

No,pues haré asi también,justo antes del cambio le vacío el bote y a darle un paseo

largo para vaciar a la vuelta ya sin que enfríe.Hay algun sitio donde haya diferencia

en el precio con ravenol o va igual mas o menos en todos lados?como saber la 

referencia para un diesel,por año o cogeis todos el mismo?

 

Yo lo había comprado en Amazon Alemania (pillando 3 garrafas los gastos de envío, salían gratis 182,5 €). Ahora creo que ya lo hay a la venta en España

 

Y mi elegido fue el VSW 0W30 .  Que cumple la normativa C3 (bajo en cenizas para el FAP) y como yo para ir al trabajo tengo un recorrido muy corto me decidí por un 0W

 

Vamos a ver... Su composición  dice que es muy, muy bueno. Pero siendo sinceros. Aquí en el foro tenemos a compañeros , en los que su coche tienen auténticas burradas de kms encima y siempre le han puesto el Castrol 5w30 y cambios cada 30.000 kms. De hecho, yo creo (mi opinión personal) es que hoy en día , pocos coches se van al desguace por culpa del motor.  Pero bueno, los que somos unos "manias" con el coche....pues ¿ Qué te voy a contar ?
 

Saúdos 

 

 

 

Editado por Moncho2
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hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 

Yo lo había comprado en Amazon Alemania (pillando 3 garrafas los gastos de envío, salían gratis 182,5 €). Ahora creo que ya lo hay a la venta en España

 

Y mi elegido fue el VSW 0W30 .  Que cumple la normativa C3 (bajo en cenizas para el FAP) y como yo para ir al trabajo tengo un recorrido muy corto me decidí por un 0W

 

Vamos a ver... Su composición  dice que es muy, muy bueno. Pero siendo sinceros. Aquí en el foro tenemos a compañeros , en los que su coche tienen auténticas burradas de kms encima y siempre le han puesto el Castrol 5w30 y cambios cada 30.000 kms. De hecho, yo creo (mi opinión personal) es que hoy en día , pocos coches se van al desguace por culpa del motor.  Pero bueno, los que somos unos "manias" con el coche....pues ¿ Qué te voy a contar ?
 

Saúdos 

 

 

 

¿Alguna diferencia respecto al grado 5w30? Menor rumorosidad, menos vibracion, menos consumo de combustible..

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Gracias Moncho,yo es por eso también,aunque le doy paseos de autovia a menudo,

el trabajo está a 4 minutos,le vengo poniendo un shell que va bastante bien,15w 30,

y cambios cada 15k,pero me pasare a este,ademas en los conce vienen poniedo 

ahora 0w 30 por lo visto,comentan que va mejor para esto cuando el aceite no llega

a tener temperatura de servicio,si encima es de mayor calidad mejor que mejor.

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