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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Ya no te queda nada mas que hacer en esta plataforma. Me das envidia por tu facilidad para meterte en estos saraos.


A mi hoy aprovechando el dia libre me ha tocado lavado del motor. Pondre fotos detalladas en mi post de presentación.

 

Está lejos de ser un detallado perfecto del motor, pero ha quedado bastante limpio:

 

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hace 10 horas, Victordatos dijo:

Sabes decirnos si dentro de todo el trabajo y en ese precio, también te pasan al final el vag com para un ajuste básico del cambio tras el cambio de aceite?

En mi caso no lo consideraron necesario ya que el comportamiento ya era el deseado antes del cambio. Me dijo que si todo va como debe no lo toca, lo hacen cuando la caja se repara.

 

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hace 1 hora, Spool dijo:

En mi caso no lo consideraron necesario ya que el comportamiento ya era el deseado antes del cambio. Me dijo que si todo va como debe no lo toca, lo hacen cuando la caja se repara.

 

Tenía entendido que aprovechando el cambio de aceite, con el ajuste básico, el cambio se ajusta al posible desgaste que tenga y ahí va aún más fino. 

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En 10/9/2021 a las 6:53, Lazpi dijo:

Bueno, ayer termine el montaje de mi ultimo brico, el domingo tratare de calibrarlo...

 

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IMG_20210909_175521416.jpg

Joer Lazpi,vas gordaco ya eehh?mas petao es dificil ya...vas a tener que contratar

un ingeniero de vuelo de copiloto tio,enhorabuena por ese gran brico,eso se llama

aprovechar bien el cambio de gateway,ya no te debe quedar espacio en ella.Muy 

cara esa luna o no,como andan de precio?porque ese brico "solo" es luna que viene

con el chip para la camara,la maneta que ya tenías y codificar,camara no incluida 

verdad?

por cierto,para el que pueda interesar,ya le he comentado a farn,

tengo que abrir puertas en breves,me he pillado unos desmontables

en amazon que nada que ver con las de ali que se me partieron todas,

o casi,he tenido que ir tirandolas,estas son mucho mas duras y ni se

doblan como las otras

https://www.amazon.es/gp/product/B07432GF1S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Editado por chuzzxx
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hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Joer Lazpi,vas gordaco ya eehh?mas petao es dificil ya...vas a tener que contratar

un ingeniero de vuelo de copiloto tio,enhorabuena por ese gran brico,eso se llama

aprovechar bien el cambio de gateway,ya no te debe quedar espacio en ella.Muy 

cara esa luna o no,como andan de precio?porque ese brico "solo" es luna que viene

con el chip para la camara,la maneta que ya tenías y codificar,camara no incluida 

verdad?

por cierto,para el que pueda interesar,ya le he comentado a farn,

tengo que abrir puertas en breves,me he pillado unos desmontables

en amazon que nada que ver con las de ali que se me partieron todas,

o casi,he tenido que ir tirandolas,estas son mucho mas duras y ni se

doblan como las otras

https://www.amazon.es/gp/product/B07432GF1S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Bueno...mi GW siempre ha sido la High Line, acabada en P. En realidad este brico ha venido dado por las manetas que compra al montar el ACC, nada mas.

 

La luna, son unos 700€, 200€ de diferencia (aproximadamente) con respecto a la luna normal con sensor de lluvia.

 

Respecto al brico, efectivamente, se basa en añadir la camara y la maneta, no hay CP ni nada, asique es 'facil'.

 

Respecto a calibrar, pensaba que seria algo complicado, supongo que una calibracion profesional sera mucho mejor, pero con una pantalla de Aliexpress, celo y un metro sirve para tener el sistema funcionando.

 

Basicamente, es poner la tela a la altura de la camara 'a ojo' (yo la he puesto a 130cm), entras a calibrar con ODIS y te pide al altura a la aleta de cada rueda, hace una pre-calibracion y te dice a que altura se ha de poner la tela (en mi caso 126cm), vuelve a pedirte la altura de las ruedas y entra a calibrar, acaba el proceso en 30sg.

 

Un saludo

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llevo esa misma acabada en P,la cambié por el asistente.Ya lo probaste?

reconoce bien las lineas de la carretera a tiempo?y otra cosa,la vibración del 

volante como va?si no hay que añadir nada de eso vendrá de serie en todos

ese motorcillo?

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hace 5 horas, chuzzxx dijo:

llevo esa misma acabada en P,la cambié por el asistente.Ya lo probaste?

reconoce bien las lineas de la carretera a tiempo?y otra cosa,la vibración del 

volante como va?si no hay que añadir nada de eso vendrá de serie en todos

ese motorcillo?

 Reconoce bien las lineas si. Por la carretera general es un sistema que no tiene sentido llevarlo a ON.

 

En deteccion pronta, el sistema es muy intrusivo, me recuerda cuando compre el coche y llevaba activado el DSR (driver steering recomendation), pero mas bestia.

 

En los facelift, no hace falta añadir nada, al llevar todos la dlreccion electrica hace la vibracion con el/los motor(es) que lleva. De hecho hay que seguir el brico que hemos puesto aqui alguna vez de Mr.Lopec 

3295

Ya que con el cableado, Kufatex te enviara una guia que a nivel de codificacion, no vale del todo para los facelift, se sigue la de Mr.Lopec y pista.

 

A tener en cuenta para el brico, que el anillo de direccion tiene que ser compatible, para ello se usa el mismo que el del brico del ACC.

 

Un saludo

 

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Buenas!

 

Os dejo mi proyecto veraniego resumido en 30 segundos.... incorporación de techo solar.

Decir que lo tenía descartado aunque siempre me había hecho mucha ilusión, pero el chapista me dio luz, en cuanto al cambio físico del techo, y yo me encargue de localizarlo, desmontar todo lo necesario, el cableado, codificar y, sobre todo, restaurar TODO el mecanismo de guías del techo porque estaba hecho polvo literalmente.

Todo se basó en desmontarlo completamente, limpiar, desengrasar, cambiar el juego de cables (nuevo), ajustar y montar. Una auténtica labor de chinos, pero en este caso con resultado gratificante.

 

https://youtu.be/wx8lTwOe5Xc

 

 

 

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Editado por abrablalo
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hace 5 horas, abrablalo dijo:

Buenas!

 

Os dejo mi proyecto veraniego resumido en 30 segundos.... incorporación de techo solar.

Decir que lo tenía descartado aunque siempre me había hecho mucha ilusión, pero el chapista me dio luz, en cuanto al cambio físico del techo, y yo me encargue de localizarlo, desmontar todo lo necesario, el cableado, codificar y, sobre todo, restaurar TODO el mecanismo de guías del techo porque estaba hecho polvo literalmente.

Todo se basó en desmontarlo completamente, limpiar, desengrasar, cambiar el juego de cables (nuevo), ajustar y montar. Una auténtica labor de chinos, pero en este caso con resultado gratificante.

 

https://youtu.be/wx8lTwOe5Xc

 

 

 

073BAB53-F543-48F1-9148-005E878B0A54.JPG.e824a0ddde17f2af1496d67fe96d60b0.JPG

 

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Eso si que es un brico! Estas MUY loco! A disfrutarlo!

 

 

 

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