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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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hace 12 horas, JoshPossa dijo:

 

Muy muy guapo! yo en el mio tengo el volante achatado también pero sin el acabado ese perforado, no sé si se podria "retapizar" con ese acabado y si costaría mucho. Lo que si que querría antes de eso es el tema de las levas ya que mi volante no las trae y no se si valdria más la pena hacerle el brico o cambiarlo. No sé el precio que tendría que pagar al cambio tampoco, a ver si me puedes orientar. Gracias!!

Buenas. Si se puede retapizar. A mi me dieron presupuesto de 180 euros el hacerlo. Lo de las levas pues te aconsejaria que comprases otro con ellas y el tuyo lo vendiedes. Ya que tendrias que comprar las levas y probablemente tambien los multifuncion (las levas se conectan en ellos y si no las trae posiblemente no traiga el conector para conectarlas) un saludo

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En 15/3/2022 a las 23:57, blus - a5 dijo:

Buenas. Si se puede retapizar. A mi me dieron presupuesto de 180 euros el hacerlo. Lo de las levas pues te aconsejaria que comprases otro con ellas y el tuyo lo vendiedes. Ya que tendrias que comprar las levas y probablemente tambien los multifuncion (las levas se conectan en ellos y si no las trae posiblemente no traiga el conector para conectarlas) un saludo

Vale, en ese caso buscaré la forma de vender el mio y ver como me saldría el cambio de uno por el otro. Tengo un vendedor en Wallapop que tiene exactamente el que quiero (achatado con forro en piel perforada y levas) pero me faltaría vender el mio para que no me saliera un gasto tan grande por un capricho como el volante.

 

Gracias!

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Bueno señor@s con esto acabo (espero que para un tiempo) con las Mods al coche .

 

   Hoy le he montado las barras estabilizadoras HR . Apenas he hecho unos 10 kms con ellas..Pero a partir de ahora cambiaré mi nick por "Rey de la rotonda" 🙂. Bueno, ya en serio, sí se nota más rigidez, y algo más seco al pasar las juntas de dilatación de la autopista y que en las rotondas tumba mucho menos (decir que llevo suspensión deportiva, y amortiguadores cambiados el año pasado)

 

Dejo una foto de las barras estabilizadoras traseras (las pinté de negro mate)...Se ve a la nueva y la vieja  (la delantera aún es bastante más gorda)...el mecánico se sorprendió mucho por el peso de la originales comparado con las HR (mucho más pesadas)

 

Dio bastante más trabajo desmontar la trasera que la delantera...pero el trabajo llevó poco más de una hora de mano de obra (taller)

 

Salu2

 

HhXAFS3.jpg

 

 

Aquí la delantera y la trasera antes de ser pintadas

 

ondfH83.jpg

 

 

 

 

Editado por Moncho2
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En 6/2/2022 a las 11:42, Moncho2 dijo:

   Ya que nombras la cámara....lo que sí tienes que activar sí o sí.... (que es increíble que no venga de serie), es que al engranar la marcha atrás, te aparezca la imagen del coche indicando por que lado y a qué distancia tienes un obstáculo (se hace con el vagcom)

 

TCMg4IH.jpg

 

iAASiWm.png

Buenos dias moncho perdona, el lunes voy a pasar por taller y estoy loco buscando las imagenes para activarlo y o estan perdidas o no se ven bien y en manuales pdf no lo veo, y claro se lo tendria que llevar mascadito a mi mecanico, alguien que lo tenga y lo vuela a subir.

S2, gracias.

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hace 25 minutos, luislucena dijo:

Buenos dias moncho perdona, el lunes voy a pasar por taller y estoy loco buscando las imagenes para activarlo y o estan perdidas o no se ven bien y en manuales pdf no lo veo, y claro se lo tendria que llevar mascadito a mi mecanico, alguien que lo tenga y lo vuela a subir.

S2, gracias.

 

Yo seguí los pasos de este vídeo tutorial...No tiene pérdida

 

 

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hace 22 horas, Moncho2 dijo:

 

Yo seguí los pasos de este vídeo tutorial...No tiene pérdida

 

 

Perfecto, muchisimas gracias moncho, como me gusta un video.

Lo de las estabilizadoras, creo que me lo voy a mirar, por que creo que el sonido a cama vieja puede ser de eso, y me he dado cuenta que con humedad suena mas, el lunes paso por taller para empezar un poco de mantenimiento, de momento ponerlo a su temperatura y revisaremos a conciencia a ver que le vemos.

Gracias de nuevo.

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En 18/3/2022 a las 12:30, Moncho2 dijo:

Bueno señor@s con esto acabo (espero que para un tiempo) con las Mods al coche .

 

   Hoy le he montado las barras estabilizadoras HR . Apenas he hecho unos 10 kms con ellas..Pero a partir de ahora cambiaré mi nick por "Rey de la rotonda" 🙂. Bueno, ya en serio, sí se nota más rigidez, y algo más seco al pasar las juntas de dilatación de la autopista y que en las rotondas tumba mucho menos (decir que llevo suspensión deportiva, y amortiguadores cambiados el año pasado)

 

Dejo una foto de las barras estabilizadoras traseras (las pinté de negro mate)...Se ve a la nueva y la vieja  (la delantera aún es bastante más gorda)...el mecánico se sorprendió mucho por el peso de la originales comparado con las HR (mucho más pesadas)

 

Dio bastante más trabajo desmontar la trasera que la delantera...pero el trabajo llevó poco más de una hora de mano de obra (taller)

 

Salu2

 

HhXAFS3.jpg

 

 

Aquí la delantera y la trasera antes de ser pintadas

 

ondfH83.jpg

 

 

 

 

Ya contarás a ver que tal. Es verdad que las H&R parece que lleven cemento armado

en comparación con las originales. 
 

Por el peso añadido diría que el coche ha perdido algo de punch, pero en mi caso no puedo estar mas contento. Con la suspensión deportiva parece que va sobre railes el coche.

 

Verás como en curva rápido pocos son capaces de seguirte.  
 

Veo que las has pintado de negro. Yo me lo estuve pensando pero al final decidi homologar, al igual que los separadores. 
 

Enhorabuena por la mod. 
 

 

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hace 2 horas, Harigami dijo:

Ya contarás a ver que tal. Es verdad que las H&R parece que lleven cemento armado

en comparación con las originales. 
 

Por el peso añadido diría que el coche ha perdido algo de punch, pero en mi caso no puedo estar mas contento. Con la suspensión deportiva parece que va sobre railes el coche.

 

Verás como en curva rápido pocos son capaces de seguirte.  
 

Veo que las has pintado de negro. Yo me lo estuve pensando pero al final decidi homologar, al igual que los separadores. 
 

Enhorabuena por la mod. 
 

 

Enhorabuena @Moncho2 por esas últimas mods a tu A4!! 👏👏👏 

Con tu nuevo volante en el interior y esas PEDAZO de estabilizadoras instaladas debes sentir el coche bastante distinto pero a mejor, sin duda. Felicidades!!👌

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hace 20 horas, luislucena dijo:

Perfecto, muchisimas gracias moncho, como me gusta un video.

Lo de las estabilizadoras, creo que me lo voy a mirar, por que creo que el sonido a cama vieja puede ser de eso, y me he dado cuenta que con humedad suena mas, el lunes paso por taller para empezar un poco de mantenimiento, de momento ponerlo a su temperatura y revisaremos a conciencia a ver que le vemos.

Gracias de nuevo.

 

 

No hay de qué Luis. Un saludo

 

 

hace 14 horas, Harigami dijo:

Ya contarás a ver que tal. Es verdad que las H&R parece que lleven cemento armado

en comparación con las originales. 
 

Por el peso añadido diría que el coche ha perdido algo de punch, pero en mi caso no puedo estar mas contento. Con la suspensión deportiva parece que va sobre railes el coche.

 

Verás como en curva rápido pocos son capaces de seguirte.  
 

Veo que las has pintado de negro. Yo me lo estuve pensando pero al final decidi homologar, al igual que los separadores. 
 

Enhorabuena por la mod. 
 

 

  Muchas gracias compañero

hace 11 horas, Farn68 dijo:

Enhorabuena @Moncho2 por esas últimas mods a tu A4!! 👏👏👏 

Con tu nuevo volante en el interior y esas PEDAZO de estabilizadoras instaladas debes sentir el coche bastante distinto pero a mejor, sin duda. Felicidades!!👌

  Gracias Farn 

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Hola buenas. El coche frenaba poco y bajando un puerto se me sobrecalentaron y ya vibraba al frenar... Asíque tras leer opiniones en el foro me decidí a probar las ferodo racing fcp4044h y los discos zimmermann 345mm (al principio iba a cogerlos ranurados pero por temas ITV los descarte. 

Tengo también pendiente de montar detrás las ferodo racing fcp4050h pero ahora mismo no tengo tiempo para ello. 

Las que quité parece que estaban cristalizadas. 

 

Las dos últimas fotos no son  de ahora, pero es que se me olvidó echar foto con todo montado 😅

IMG_20220221_122322.jpg

IMG_20220221_125504.jpg

IMG_20220221_130409.jpg

IMG_20220221_140527.jpg

IMG_20211018_145706.jpg

IMG_20220320_104341.jpg

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hace 2 horas, Jotan dijo:

Hola buenas. El coche frenaba poco y bajando un puerto se me sobrecalentaron y ya vibraba al frenar... Asíque tras leer opiniones en el foro me decidí a probar las ferodo racing fcp4044h y los discos zimmermann 345mm (al principio iba a cogerlos ranurados pero por temas ITV los descarte. 

Tengo también pendiente de montar detrás las ferodo racing fcp4050h pero ahora mismo no tengo tiempo para ello. 

Las que quité parece que estaban cristalizadas. 

 

Las dos últimas fotos no son  de ahora, pero es que se me olvidó echar foto con todo montado 😅

IMG_20220221_122322.jpg

IMG_20220221_125504.jpg

IMG_20220221_130409.jpg

IMG_20220221_140527.jpg

IMG_20211018_145706.jpg

IMG_20220320_104341.jpg

¿ Jotan has pasado ITV con la chapa s4 puesta en las pinzas? Yo tenia puesto sline y al final lo quite para que pasaran desapercibidas.

 

En mi caso llevo zimmermann 345 y pastillas ate con latiguillos metalicos hel. Nada que objetar en cuanto a frenada. Frenan muy bien, no chirrian, y he ganado con respecto a la frenada de origen.

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hace 1 hora, Harigami dijo:

¿ Jotan has pasado ITV con la chapa s4 puesta en las pinzas? Yo tenia puesto sline y al final lo quite para que pasaran desapercibidas.

 

En mi caso llevo zimmermann 345 y pastillas ate con latiguillos metalicos hel. Nada que objetar en cuanto a frenada. Frenan muy bien, no chirrian, y he ganado con respecto a la frenada de origen.

Pues en junio te lo digo, en un principio no creo que me digan nada donde yo la paso, ya que no suelen ser muy tiquismiquis... Más miedo me Dan las llantas que son 9" et33 y sobresale un milímetro dos. 

Si me dicen algo, le digo que como la pinza es la misma de origen que la del s4, que le puse eso y que sino mire la referencia de la pinza jajaj 

En cuanto a latiguillos también son metálicos hel en negro. 

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hace 51 minutos, Victordatos dijo:

Antiguamente había que limpiar los discos nuevos con alcohol o similar para que no contaminaran los restos de aceite de la fabricacion las pastillas nuevas. Sigue siendo necesario, o se pueden montar tal cual sin montar

Yo uso limpia frenos, siempre viene bien limpiarlos por si acaso. 

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