Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Tineo dijo:

 

Ya lo he visto por el wass! (Esa banda catalana...... Jajaja) 

Esta muy bien! Se avecinan compras masivas

Sube uno al youtube tapando la matricula

Fue corriendo nada más colocar el segundo espejo... prometo hacer uno más decente y compartirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 44 minutos, Tineo dijo:

 

Ya lo he visto por el wass! (Esa banda catalana...... Jajaja) 

Esta muy bien! Se avecinan compras masivas

Sube uno al youtube tapando la matricula

 

Recordad que todo esto ya lo estuvimos hablando no hace mucho ....pues al final han bajado de precio y la calidad parece suficiente,!!!😉😉

 

Por cierto, el vídeo que sale en el enlace podría ser de Tello perfectamente!!!🤣🤣

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2017 a las 17:02, durango96 dijo:

Esta mañana he cambiado la válvula antiretorno ya que la temperatura del refrigerante nunca alcanzaba los 90 grados, aporte de tineo !!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]

b5dcc6907291bee399f87b8c6f5fee67.jpg

Antes

 

1a49c9ab10245d35cc6aa98f24abc0c2.jpg

Después

 

No es complicado, pero está en un sitio de poco acceso y alguien con zarpas grandes como las mías....... pos peor

7ac9174a5471a530d55e65d39486ce21.jpg

 

Esta es la válvula

6875ab08e9014e19af377f843ef3477e.jpg

eeae68147867ba13eaec57beb31f81aa.jpg

Hay esta

59448db13579f6d3fc915048a0c740c1.jpg

 

Con el motor frío no se pierde mucho refrigerante ya que el tubo está a la misma altura que el vaso de expansión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola durango96

Pues yo he estado a punto de.cambiarle el termostato principal pero me di cuenta que yo tb tengo ese termostato. A ver si esta semana lo pillo, lo monto y lo comento y a ver si hay suerte.

Supongo que sera la misma referencia que la vuestra pq no la he desmontado. Es un motor CGL.

A ti ahora te va a 90 grados reales el refrigersnte? Bajando cuestas y tal te baja mucho?

Esque a mi bajando cuestas o dejando de dar gas unos segundos, me cae en picado hasta los 73, haga frio o calor...

Funcionando normalmente, llano a 80-100 no me sube de 83

Editado por ganza11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ganza11 dijo:

Hola durango96

Pues yo he estado a punto de.cambiarle el termostato principal pero me di cuenta que yo tb tengo ese termostato. A ver si esta semana lo pillo, lo monto y lo comento y a ver si hay suerte.

Supongo que sera la misma referencia que la vuestra pq no la he desmontado. Es un motor CGL.

A ti ahora te va a 90 grados reales el refrigersnte? Bajando cuestas y tal te baja mucho?

Esque a mi bajando cuestas o dejando de dar gas unos segundos, me cae en picado hasta los 73, haga frio o calor...

Funcionando normalmente, llano a 80-100 no me sube de 83

 

 

Ese antiretorno creo recordar era de un TT gasolina.

De todas formas lo habitual es que  falle el termostato principal en cabecera del motor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tineo dijo:

 

 

Ese antiretorno creo recordar era de un TT gasolina.

De todas formas lo habitual es que  falle el termostato principal en cabecera del motor

 

Ya....eso pienso yo tb pero la han cambiado muchos compañeros por aqui y comentan que sigue igual. Con la 1K0121113A dicen que se soluciona. La tengo en la guantera y a ver si la monto este finde. 

Gracias Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Javibaldovi7 dijo:

Para los expertos en ruidos de motores.

esto me está rayando ya, escucháis algo raro en mi motor?

 

 

 

Vaya @Javibaldovi7, la verdad es que ese motor no suena muy fino¡¡

Reconozco que no soy un experto con los ruidos de motor, los de cojinetes se me dan algo mejor, pero a bote pronto y por ese sonido diria que "pudiera" ser la polea del alternador. Me ha parecido que cuando enfocabas al alternador se apreciaba mejor el ruido, Ademas he encontrado esto buscando por ahí...

 

Tu que crees? Se parece al ruido que hace el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 21:05, Tineo dijo:

Estoy con Farn,

Pon un vídeo del amortiguador de la correa accesorios, a ver cuánto vibra

 

Hoy precisamente en el taller el mecánico le ha cambiado la polea del alternador a un A4 B6 que sufría ese problema. La polea lleva una especie de "absorbedor" de vibraciones que se había cascado y provocaba ruidos en la zona de la correa de accesorios.

IMG_20181005_175539.jpg.39297f28a3c4285817aefd7edc112936.jpgIMG_20181005_175657.jpg.b9cd2ee3dd906a88526f2e22cc135ca9.jpg

 

A ver si va a ser ese el problema de @Javibaldovi7

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Hoy precisamente en el taller el mecánico le ha cambiado la polea del alternador a un A4 B6 que sufría ese problema. La polea lleva una especie de "absorbedor" de vibraciones que se había cascado y provocaba ruidos en la zona de la correa de accesorios.

IMG_20181005_175539.jpg.39297f28a3c4285817aefd7edc112936.jpgIMG_20181005_175657.jpg.b9cd2ee3dd906a88526f2e22cc135ca9.jpg

 

A ver si va a ser ese el problema de @Javibaldovi7

perdon por tardar tanto en contestar.

la cuestion es que no lo hace siempre por lo que he podido observar, hay dias que no lo hace, dias que lo hace al rato y dias que lo hace seguido.

el tema de los tirones, cuando añadimos el aceite parecia solucionado, pero vuelve a las andadas, pero he descubierto que ya no lo hace solo en rampa, tambien lo hace saliendo de parado. y es muy molesto, que cuando aceleras el coche pegue tres tirones fuertes y luego salga bien...

al final voy a acabar llendo a la casa audi para que me digan el problema, porque cada sitio que voy, me pasan la maquina y no tienen ni idea del problema xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Tengo pendiente el cambio de aceite, y hace un tiempo vengo leyendo acerca de los productos Xenum (para los que esteis en forocoches imagino que ya habreis oido hablar de ellos). La cuestión, me había planteado echarle, en este caso sería el https://www.aditivox.com/aditivos-aceite-motor-potenciadores-antifriccion/41-xenum-vrx500 , hablan muy bien de él, pero como todo, siempre será relativo... y personalmente, no me acabo de "creer" tanta maravilla, al menos en un coche que no esté trillado a km no se hasta que punto merecerá la pena...

 

¿alguno de vosotros lo habeis llegado a usar o recomendais algún otro o ninguno?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin mandé a pintar y montar mi paragolpe S Line. No es un cambiazo pero mola bastante más que el modelo estándar original!

 

Próximo proyecto las estriberas y retrofit de los listones S Line iluminados (del A4 B9)...

 

Audi A4_Back_modified.jpg

Audi A4_Side_modified.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, chuzzxx dijo:

Hola,que listones son esos Brice,........?

 

yo creo que se refiere a los originales Audi en larguero inferior de puerta

Audi-A4-S4-RS4-8W-B9-S-Line-Einstigsleis

8W0947418A

no a los del aliexpresssss jajaj

 

 

minuto 00:20

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.