Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-25603-0-38640000-1360537464_thumb.jpg

 

muy chulo jose luis,lastima que no se aprecie muy bien la foto con lo de audisportiberica.....unas fotos mas detalladas de como va instalado y los remates de cada esquina seria ideal,ya que yo me estoy planteando ponerlo aunque no se si me daria en los badenes y los bordillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer coloque los antinieblas nuevos

 

20130207183319.jpg

 

Y hoy.. he realizado la compra de: Amortiguadores Bilstein B8 + Muelles Eibach Prokit ahora a la espera de la entrega.

 

 

Hola.

 

¿Que antinieblas le has puesto? Te ha kedado una luz blanca wapisimaaaa!!!

 

Buenas, pues concretamente son estas http://www.tempestat...products_id=524 espero que te sirva

 

Aver aver,,,,,,,,mhhhhhh interesante!!

 

Has probado que tal esas bombillas en un dia con niebla espesa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer coloque los antinieblas nuevos

 

20130207183319.jpg

 

Y hoy.. he realizado la compra de: Amortiguadores Bilstein B8 + Muelles Eibach Prokit ahora a la espera de la entrega.

 

 

Hola.

 

¿Que antinieblas le has puesto? Te ha kedado una luz blanca wapisimaaaa!!!

 

Buenas, pues concretamente son estas http://www.tempestat...products_id=524 espero que te sirva

 

Aver aver,,,,,,,,mhhhhhh interesante!!

 

Has probado que tal esas bombillas en un dia con niebla espesa???

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer coloque los antinieblas nuevos

 

20130207183319.jpg

 

Y hoy.. he realizado la compra de: Amortiguadores Bilstein B8 + Muelles Eibach Prokit ahora a la espera de la entrega.

 

 

Hola.

 

¿Que antinieblas le has puesto? Te ha kedado una luz blanca wapisimaaaa!!!

 

Buenas, pues concretamente son estas http://www.tempestat...products_id=524 espero que te sirva

 

Aver aver,,,,,,,,mhhhhhh interesante!!

 

Has probado que tal esas bombillas en un dia con niebla espesa???

 

Pues la verdad que no las he probado con niebla espesa ya que donde yo vivo un dia de niebla suele ser raro y niebla espesa ya ni te cuento.. por eso creo que este cambio tambien hay que pensar en el lugar donde uno vive porque si viviera en plena montaña quizas no cambiaria los antiniebla para poder evitar el no ver nada en un dia de niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el movil no puedo colgar la foto directamente,os paso el enlace de otra foto,estoy indeciso me gusta y creo que queda bien pero lo veo raro.Los remaches laterales los he recortado para que no se vean como cuadraditos(pondre mas fotos de ahora)

Que opinais?????

http://img502.imageshack.us/img502/9596/20130211154328.png

 

respecto a lo que hablais de los antiniebla,llevando xenon no veo tan imprescindible llevar la bombilla amarilla ,en cambio la blanca la ves todos los dias al encender el coche y merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a darle con el pulimento? creo que se ve "demasiado" para lo que parece ser. El color del aluminio tampoco difiere tanto del de la pintura para que se vea tanto.

 

No, de momento no he hecho nada, no me ha dado tiempo más que de cag... en la rotonda (aunque ella no tenga la culpa, jajaja), y ayer me dio pereza bajar al parking... Primero lo limpiaré bien, a ver qué queda, y después a ver...

 

¿Qué pulimento puedo usar? Estoy muy pez en estas cosas, ¿qué me recomiendas hacer?

 

Gracias, compi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el movil no puedo colgar la foto directamente,os paso el enlace de otra foto,estoy indeciso me gusta y creo que queda bien pero lo veo raro.Los remaches laterales los he recortado para que no se vean como cuadraditos(pondre mas fotos de ahora)

Que opinais?????

http://img502.images...30211154328.png

 

respecto a lo que hablais de los antiniebla,llevando xenon no veo tan imprescindible llevar la bombilla amarilla ,en cambio la blanca la ves todos los dias al encender el coche y merece la pena

 

a mi me parece muy guapo,lo que si veo un poco raro es las terminaciones de las esquinas, (a esas me referia si podias hacerle alguna fotillo)...venga que nos tienes con los dientes largos a todos

 

ya mismo estamos en ebay buscando para ponerselo a niuestros b8

 

por cierto..¿queda muy pegado al suelo? ¿dá en los bordillos al aparcar de frente?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el movil no puedo colgar la foto directamente,os paso el enlace de otra foto,estoy indeciso me gusta y creo que queda bien pero lo veo raro.Los remaches laterales los he recortado para que no se vean como cuadraditos(pondre mas fotos de ahora)

Que opinais?????

http://img502.images...30211154328.png

 

respecto a lo que hablais de los antiniebla,llevando xenon no veo tan imprescindible llevar la bombilla amarilla ,en cambio la blanca la ves todos los dias al encender el coche y merece la pena

 

Lo cierto tocayo, es que tu coche esta en un nivel que ya es difícil de mejorar pq esta precioso independientemente de que lleve o no esa prolongación del paragolpes, yo tambien estaría indeciso pero si tuviera que decantarme uff no se a lo mejor sin el, pero no por motivos estéticos que queda genial.

 

En cuanto a las luces blancas con xenon totalmente de acuerdo, yo vivo en una zona en la que todas las mañanas en este tiempo es habitual amanecer con niebla y yo veo lo mismo ahora que antes con las luces amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

El coche va pegado al suelo de por si y ahora por esa zona más,pero no hay problema ya que es de goma flexible,de hecho es universal y tu vas pegando por la forma del paragolpes de cualquier coche(y cuando llegas al final cortas la goma con tijeras),era negro pero yo lo he pintado en plata.

Respecto a las esquinas a ver si saco fotos,pero eso es una ñapa mia,este añadido acaba donde acaba el paragolpes pero al ver el coche de lejos como el paragolpes se ensancha por arriba parece que falta añadido y por eso yo pegué unas prolongaciones hacia afuera (los cuadraditos de la foto),pero realmente como queda es sin esos cuadraditos,ahora los he recortado.A ver si pongo mas fotos si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el movil no puedo colgar la foto directamente,os paso el enlace de otra foto,estoy indeciso me gusta y creo que queda bien pero lo veo raro.Los remaches laterales los he recortado para que no se vean como cuadraditos(pondre mas fotos de ahora)

Que opinais?????

http://img502.imageshack.us/img502/9596/20130211154328.png

 

respecto a lo que hablais de los antiniebla,llevando xenon no veo tan imprescindible llevar la bombilla amarilla ,en cambio la blanca la ves todos los dias al encender el coche y merece la pena

 

Es el labio flexible de ezlip.com?

El morro se pone más imponente todavía.

 

Creo que lo suyo sería ir rebajando las punteras del labio progresivamente para que cedan y acaben en el paso de.rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el movil no puedo colgar la foto directamente,os paso el enlace de otra foto,estoy indeciso me gusta y creo que queda bien pero lo veo raro.Los remaches laterales los he recortado para que no se vean como cuadraditos(pondre mas fotos de ahora)

Que opinais?????

http://img502.imageshack.us/img502/9596/20130211154328.png

 

respecto a lo que hablais de los antiniebla,llevando xenon no veo tan imprescindible llevar la bombilla amarilla ,en cambio la blanca la ves todos los dias al encender el coche y merece la pena

 

Es el labio flexible de ezlip.com?

El morro se pone más imponente todavía.

 

Creo que lo suyo sería ir rebajando las punteras del labio progresivamente para que cedan y acaben en el paso de.rueda.

Ah pues lo compre en otro lado pero es igual que ese.

Entiendo lo que dices,ir abriendote cuando vayas llegando al final para abarcar todo el paragolpes...no habia caido en eso aunque no se como quedaria(mañana superpondré un trozo que me sobró a ver que tal),cada paragolpes es un mundo,en el mio lo he ido poniendo por toda la parte plana de abajo,si hago lo que dices empezaria a ir pegando hacia afuera y ahi ya el paragolpes empieza a redondearse dejando de ser una superficie plana y a lo mejor el añadido iria quedando "volcado",pero habria que probar,en mi caso ya no despego para ver eso.

Si es cierto que unos dias que llevo con el puesto y viendo el conjunto rojo-plata general del frontal no hace nada mas que mirar todo el mundo a mi paso...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en el mio lo he ido poniendo por toda la parte plana de abajo,si hago lo que dices empezaria a ir pegando hacia afuera y ahi ya el paragolpes empieza a redondearse dejando de ser una superficie plana y a lo mejor el añadido iria quedando "volcado",pero habria que probar,en mi caso ya no despego para ver eso.

 

Si es cierto que unos dias que llevo con el puesto y viendo el conjunto rojo-plata general del frontal no hace nada mas que mirar todo el mundo a mi paso...

 

Te comentaba eso porque es dificil de integrar ser la curva del paragolpes y punta de terminación.

 

 

Pues si un Lotus V8 lleva un labio de este tipo... :fisch: los nuestros no van a ser menos :laugh:

160697d1297180309-fs-esprit-v8-flexible-rubber-lip-spoiler-new-dsc00008.jpg

http://www.lotustalk...iler-new-97562/

 

 

>400$ precio tarifa por un cacho goma, ¡manda calor! :ph34r::D

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.