Jump to content

Sensor de velocidad (ABS y ESP) y sensor de ángulo de dirección audi A


wodan

Publicaciones recomendadas

Hola!! tengo un Audi A3 8p (2004) con 2 problemas y a ver si alguien me puede ayudar...

 

El primero es que se me encendió hace mucho los 2 testigos de ABS y ESP en el panel, cuando arrancaba el coche a los 50 metros se me encendían los 2 y ya se quedaban fijos, me pasaron la maquina y me dijeron que había fallo en el sensor de velocidad de la rueda trasera izquierda pero creo que funcionaba igual tanto el esp como el abs..., pues bien, hoy me cambiaron el sensor (73€ el dichoso sensor), me borran el fallo y cuando me lo llevo a los 50 metros otra vez se me encienden los testigos.... Alguien sabe porque puede ser??? si el sensor es nuevo!!!.

 

El segundo problema es que una vez tuve que quitar el borne de la batería porque se me quedaban encendidos los electroventiladores, pues al conectarlo al día siguiente para ir al mecánico y poner la llave oigo 3 pitidos y se enciende un volante de color rojo en el panel de dirección y me quedo sin dirección asistida, vamos que voy como antiguamente.... me enchufan la maquina e intentan mil cosas ya que pone que hay que calibrarlo y tal pero nada, al final me dicen que tengo el sensor del angulo de dirección roto y que hay que cambiarlo, pido presupuesto en la audi y 1600€.... jajaja, dicen que hay que cambiar toda la dirección eléctrica... así que me consiguieron uno de segunda mano por 300€ y al ponerlo también le salto el volante rojo y dirección dura, intentaron calibrarlo a ver si era eso y nada... se ve que también estaba rota y me pusieron la mía.... a alguien mas le ha pasado??? por si hay alguna otra solución.... Muchas gracias!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

A mi me ocurrio q me daba los 3 pitidos y se encendia unos parentesis rojos con un signo de admiracion en el medio,y debajo pone "frenos"...entonces lo lleve a Vasauto (valencia) Rapidamente el diagnostico de la maquina (o los maquinas que hay alli dentro) que la centralita de ABS habia perdido la conexion con las ruedas y habia que cambiarla, o sea sin mano de obra se montaba la cifra en mas de 3500 euros, No lo deje ni terminar de hablar... le dije de todo al tal Rafa,(hacia dos meses me habian birlado mas de 4000 euros en una reparacion de motor que comenzo por el chivato de los calentadores y termino con cambios en un monton de cosas del motor segun ellos) Les dije q no queria q me hicieran nada, Me marche con mis 3 pitidos ensordecedores q sonaban cuando giraba el coche hacia la derecha. Cuando ya llevaba como un mes con esa tortura, viendo q el coche frenaba de maravilla, buscando en internet, leo una opinion de alguien q le sucedia lo mismo y lo resolvio rellenando el deposito de liquido de frenos... compro una botellita de liquido y le pongo y los pitidos desaparecieron como por arte de magia,..es increible lo de Vasauto...ahora mismo no se si son unos incapaces o si son unos estafadores, pero me da mas que pensar que son lo segundo ...Yo no pisare mas ese sitio, y me encargare q todo el que pueda se entere de las cosas q hacen en ese antro de impresentables...Recuerden cuidado con los de Vasauto en Valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Disculpa Wondan, finalmente cual fue la falla? Mi coche presenta exactamente el mismo problema estoy muy asustado, porque la falla ha ido sumando problemas, ahora, mientras avanzo en D el coche pierde la velocidad y se pone en neutral, tengo que apagarlo y encenderlo varias veces hasta que desaparezca la falla, anda bien 20 minutos y vuelve a fallar, agradecería tu ayuda! Saludos desde México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.