Jump to content

PRESENTACION Y PRIMERA CONSULTA SOBRE VIBRACIONES


J TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El resultado final es que las vibraciones a ralenti no han desaparecido pero el coche parece que acelera con mas suavidad y con menos vibraciones

falta saber si quitando la junta de 9 mm ahora que está limpia la egr habran desaparecido los tirones entre 1800 y 2000rpm.......... lo probaré en unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff!! que pasada, es increible la de carbonilla que acumula en tan pocos km.

 

Ya tengo otra tarea para hacer, el mio no vibra aunque si tiene a veces ese pequeño "bache" antes de las 2000rpm.

 

Muchas gracias por las fotos y por la info!!

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi coche también le pasa algo parecido. Es un A4 B7 TDI 170 CV del 2007 y sobre todo cuando acabo de arrancar le entra un tembleque que no veas :wacko:

Con menos de 50.000 km me limpiaron la EGR y el colector de admisión en el concesionario y me funcionó bien una temporadita, pero la verdad es que siempre ha tenido problemas de tirones.

 

A ver si cuando tenga algo de tiempo se la vuelvo a limpiar a ver si mejora algo ya que ahora los temblores en ralentí se notan un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me presento en primer lugar , he adquirido ahora hace un año un A4 B7 1.9 motor BRB 116CV de Oct/ 2007 la verdad es que tiene bastantes extras y en general estoy bastante contento con el, pero el tema de las vibraciones a ralentí, algo común es estos modelos al parecer, y despues de mucho darle vueltas no se de donde puede provenir. lo he llevado a la Audi en garantía y le he cambiado el filtro de gasoil y de aire pero cuando paro en un semaforo empiezan las vibraciones. A por cierto le he puesto la junta de 9mm y los tirones producidos entre 1800 y 2000 revoluciones al acelerar han desaparecido. a ver si alguien

 

Pd os dejo una fotos de mi adquisición.Saludos

A que junta te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta A es la que traen de serie y la junta B es la que puse posteriormente ya que el coche me daba tirones al acelerar entre 1800 y 2000 rpm un tirón de un segundo solo pero muy molesto. por cierto las juntas de goma negra que aparecen en la foto a la izquierda no son para nada esque aparecian el foto que encontré.

post-100031-0-61887300-1374080725_thumb.jpg

Editado por J TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buen post J TDI!

 

Tengo el mismo tdi BRB también con unos 68.000 km y procedente de renting y me va de perlas tu post para animarme a limpiar la egr. En mi caso me da tirón sobre las 2.800 revoluciones justo después de dejar de hacer ruido a aspiración constante hasta las 2.800rev. Es como que sube de vueltas perezoso mientras suena el ruido a aspiración y a las 2.800 rev deja de sonar y sale disparado.

 

Pensaba en si estaria relacionado con la egr ya que solo lo hace a bajas vueltas y cuando acceleras suave, así que en vistas de lo sucia que ha salido la tuya con tan pocos kilómetros mañana me pongo a limpiarla!

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes Lucius, la junta no me ha provocado ningún error en el Fis, Vag Com no tengo, lo que si he notado que en invierno tarda mas en calentarse. Lo de la limpieza de EGR es muy fácil animaté porque no es compliacado.

 

La junta de 9mm se la instalé para que desaparecieran los tirones cuando el coche iba entre 1800 y 2000rpm y aceleraba, y han desaparecido

 

Otra limpieza que quiero hacer es la de la Mariposa que está justo antes de la EGR que creo que es la causa de los tirones al acelerar y por lo cual se instala la junta(es una teoria mia) si lo hago quitaré la junta para comprobar que desaparecen los tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.