Jump to content

radio original a3 8l


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

 

despues de bastante tiempo vuelvo a estar por aqui!!

 

Ando buscando alguna radio original para un audi a3 8l prestyling (año97) ..... la radio del mio es una Medion que ya no funciona y que rompe con el estilo del coche....

 

quisiera saber si me vale el radio concert 2 ( con cd ) ? Me imagino que en su momento llevaron una radio con cintas de casette me imagino!! Se que aparecio creo con el modelo restyling ( a partir del 2001) ...me valdria esta radio cd del restyling?

 

 

saludos y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dnomyar.

 

No sé responderte con exactitud ya que no he visto ninguna de la casa en un prerestyling.

 

Pero si nos ponemos a hacer un pequeño brico caso de no existir una radio como la que comentas para tu prerestyling, no creo que sea muy complicado el montarla y recortar los laterales de la tapa de la consola.

 

Es lo que más puedo ofrecerte, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dnomyar, sí, al completo, y espero no me surja nada más a pesar de lo que me apareció no resultó nada de gravedad.

 

Yo de ti, hablando sobre tu tema, desde luego no desmerecería la opción del doble din con el receptor que te ha comnentado el compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo.!

 

aclaradme please lo de el doble din !! es cambiar por completo la consola central del coche? Seria poner una consola de restyling en un pre?

 

Encontré estas fotos de los Audi concert 1 generacion ( 1997/2000) casette + radio y 2 generacion reestyliing (2001/2003) radio + cd.

 

salodos y gracias!!

 

esas fotos!! :thumbsup:

post-85749-0-97465700-1360421766_thumb.jpg

post-85749-0-11250400-1360421773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Audi chorus I muerta de risa, me la regaló un colega de su Audi, pero el código lo había perdido. Tengo la memoria interna desmontada a esperar de leer el código original porque no me apetece dejarme 30 euros en el concesionario.

Personalmente la que mejor queda es la concert I, con todas esas teclas iluminadas queda de lujo, lo que no se es si se le puede poner cargador de cds, por consiguiente, un adaptador para USB.

 

Dnomyar, para poner una radio 2din necesitaria el mueble de la consola central 2 din, así como adaptar el embellecedor del Seat León para radios 2 din para incorporar tus botones de la luneta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y gracias de nuevo por la respuestas!!

 

Entonces tengo la opcion de o bien cogerme una nueva consola 2 din + equipo o bien hacerme con un audi concert 2 + adaptador canbus + xcarlin (segun he leido e investigado y como comentas!!)...

 

encontre un hilo sobre el tema en el foro (faltaria mas!!) de Jose Juan creo .... dice haberla instalado de un a4 a un a3 8l pre ...he cogido un par de fotitos suyas!!

 

La opcion más barata sería sin la consola entera claro....que es un adaptador canbus? es alguna pieza o componente electronico? lo mirare por ebay a ver.

 

saludos y gracias de nuevo!!

post-85749-0-14124100-1360431592_thumb.jpg

post-85749-0-68947500-1360431597_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!!

 

un acompañero del foro (Barrera) vende una concert 2 de un audi a3 8p del año 2006.... supongo que esta me valdria verdad?

 

este seria el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305405-vendo-audi-concert-2-para-audi-a3-8p/

 

me lo podeis confirmar? Evidentemente me hara falta el adapatador can bus + el xcarlin ...es asi??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métele un pioneer o un alpine y déjate de radios de casa, que dan peor calidad y están muy anticuadas: ni usb, ni manos libres... Por lo que te saldrá la radio, más el emulador, más el xcarlink, te compras un muy buen aparato de las marcas que te he mencionado.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.