Jump to content

ROBO AUDI S3 azul/morado en MADRID


csa

Publicaciones recomendadas


Os digo una cosa? me estoy acojonando :) ya que mi coche lo tengo solo a terceros :) , es que en la compañia que estoy es a terceros o a todo riesgo y eso supone pagar 240€ ó 2160€ :D y es una diferencia notable, me parece que voy a cambiar de compañia :) .

Tio!!! no tengas este coche a terceros. Has mirado en la mutua madrileña? Yo pague el primer año 1300 euros, y este ya me ha bajado a 1000 euros, a todo riesgo claro.

 

Yo que tu lo ponia a todo riesgo, si por lo que fuera(incendio,robo,accidente con culpabilidad tuya...), te quedaras sin coche no verias un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Lo siento campeon, ante estas cosas ni alarma ni leches, mi bicho lo he dejado esta mediodia en el taller para ponerle una alarma, pero creo que ni vale la pena, otra vez lo siento, y si la gente estara al loro por el Norte, yo lo estare por la zona de Levante.

 

Animo y ojala lo encuentres pronto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé... y gracias a todos....

 

El tema es que en Santander no nos pasan estas cosas..... y de verdad que somos unos cuantos....

 

Ahora.... legas a madrid 4 dias..... y toma!!!! ya es mala suerte....

 

Os pido por favor que esteis atentos.... a ver si hay suerte.....

 

Gracias de verdad a todos vosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que es una víctima más de los jodidos extranjeros y mafias que operan en nuestro país y sobretodo en la capital :D

jejejeje.....pelin Xenofobo,no crees? :D

Que nunca te roben el coche... que si no ya verás como no te parece tan xenófobo. La realidad es que la mayoría de los que roban coches de alta gama que no vuelven a aparecer son de fuera. No se donde eres, pero desde luego en Madrid se está convirtiendo en algo muy serio y preocupante lo del robo de coches.

 

Por supuesto es tan HP el extranjero que roba coches como el que es de España.

 

Lo siento, es que estoy muy quemado con este tema porque parece que ya no se puede tener un coche bueno y si no fuera bastante con las dificultades para pagarlo y mantenerlo, encima tienes que estar todo el día acojonado de que un dia te lo roben y el seguro te de una m**** que no te de ni para comprarte algo parecido(porque aunque lo tengas a todo riesgo, como no te lo roben en el primer o segundo año -esto no en la mutua que sólo es un año- el seguro te paga muy poco).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna alarma es infalible pero sobre Detector yo tengo una opinión clara, creo que es una castaña, venden humo.

Me explico, funciona por UHF, una señal que ciertamente es mas difícil de tapar que una señal GSM, pero el emisor del coche tiene un alcance limitado por lo que debe estar bajo "cobertura" de algún receptor de los que tiene la empresa distribuidos por España, en las grandes ciudades no hay problema, pero en zonas mas apartadas ... , habría que preguntar cuales son las zonas de sombra o al menos que porcentaje del territorio tiene cubierto, y sobre todo si tiene cobertura fuera de España, si os fijáis la publicidad dice que recuperan el coche en menos de 4 horas, además solo se activa cuando te roban con lo que tu no puedes saber si funciona en toda España, y si eres como yo, que solo suelo bajar al garaje los fines de semana y te roban el coche el Lunes, cuando quieres avisar el coche esta ya en fuera de España, (posiblemente en menos de un día), es ese caso que ocurre, no hay forma de localizar el coche, al menos en un a alarma GPS/GSM en cualquier lugar del mundo donde exista cobertura GSM se puede conocer la posición, mas tarde o mas temprano tendrá una ventana para emitir la posición, aunque sea cuando lo cambia de un camión apantallado a otro y así se podría seguir el rastro.

 

Son cosas a preguntar antes de invertir 1.500 €

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.