Jump to content

Ayuda


Fender

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy medio nuevo en el foro,bueno en realidad ya habia estado por aqui,la cosa es que ahora poseo un viejo a6 c4 2.5 tdi,necesito alguien que me diga algun lugar donde llevarlo a reparar,soy de barcelona,lo compre de segunda mano,y tengo la bomba inyectora jodida,no se si alguien conoce algun taller muuuuyyy barato o ha alguien que haga trabajos de este tipo.Me gustaria que este viejo rokero siguiera dasndo caña,la verdad es que es un maquinon pero esta en horas bajas,se que no es algo barato pero bueno haber que pasa.He intentado colgar unas fotos desde mi iphone pero no me deja,creo que es por el tamaño alguien sabe com hacerlo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tienes un taller bastante famosete en el foro que está en mataro, no se si es barato o caro, pero hace las cosas bien...

 

Sino, tengo un par de talleres de confi donde yo he metido mis audi.... Si quieres pasame un privado y te doy los nombres y datos (por eso de no hacer publi gratuita por aqui).

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo voy uno en cerdanyola (15km de Barcelona) hace mas de 10 años que voy y no he tenido ningun problema.Lo referente al precio pues no se....es normal no lo veo ni caro ni tampoco barato.Si quires la direccion manda un M.P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo bueno agradecer de nuevo la informscion,al final he adquirido unas bomba usada y la he llevado a una empresa que se dedica a reparar bombas turbos y demas,la bomba esta ya reparandose,voy a aprovechar a dejar el turbo para que lo limpien,y ya que estoy le hare distribucion y embrague,la cosa es que habia pensado en alguien que pudiera hacermelo por su cuenta,ya sabeis en plan finde semana no se sia hay alguien que sea mecanico por mi zona que haga este tipo de trabajos he visto uno por el norte pero me pilla algo lejos...gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.