Jump to content

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI


javivitf

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Esta mañana he intentado activar el "dibujito" en mi Audi A4 2.0 TDI 143cv (CAGA) de 2009 y tras la segunda pantalla, me sale un error que dice :

 

"No response from controller" y no me deja continuar.

 

¿ Alguna sugerencia de cómo poder solucionarlo ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Esta mañana he intentado activar el "dibujito" en mi Audi A4 2.0 TDI 143cv (CAGA) de 2009 y tras la segunda pantalla, me sale un error que dice :

 

"No response from controller" y no me deja continuar.

 

¿ Alguna sugerencia de cómo poder solucionarlo ?

 

Saludos.

mmm.. no sé, prueba a hacer un test en la primera pantalla del vag, concretamente en opciones y si te da Ok debería dejarte entrar, si noo es que te está dando vagcom en windows..

No soy un experto en la materia informática pero a mi es que me ha dado bastante guerra..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré lo que comentas del test, pero me inclino a pensar que no debe ser precisamente Windows el que esté haciéndome la "tres catorce" con el cable o el programa. Otros bricos los he seguido paso a paso sin mayor problema.

Gracias.

y has vuelto a probar a meterte en mas modulos despues de ese error?? Si no te deja me inclinaría a error de windows o programa pero si te deja entonces ya igual podría ser del propio cable.. hay un hilo por aquí que hablaban de abrir el propio cable y puentear dos pines para solucionar el problema de que no te dejase entrar en algunos módulos..

Ya nos dirás..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Probaré lo que comentas del test, pero me inclino a pensar que no debe ser precisamente Windows el que esté haciéndome la "tres catorce" con el cable o el programa. Otros bricos los he seguido paso a paso sin mayor problema.

Gracias.

y has vuelto a probar a meterte en mas modulos despues de ese error?? Si no te deja me inclinaría a error de windows o programa pero si te deja entonces ya igual podría ser del propio cable.. hay un hilo por aquí que hablaban de abrir el propio cable y puentear dos pines para solucionar el problema de que no te dejase entrar en algunos módulos..

Ya nos dirás..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola de nuevo.

 

He intentado este pasado fin de semana a volver a activarlo y el error que me sale es el mismo.

 

Sí que me he fijado, que en cualquier botón de los del módulo Comfort/Conv me da el mismo error :

"No response from controller"

 

Sin embargo, en cualquier otra parte del programa, puedo realizar las modificaciones que yo quiera sin problema alguno. Es decir, si por ejemplo quisiera realizar otro "brico" cuyas opciones para poder ejecutarlo no estuvieran en Confort/Conv sino por ejemplo en Common - Engine, podría llevarlo a cabo sin problemas.

 

Se me ha ocurrido que pueda ser por la versión del Vag-Com que tenga instalada. ¿ Es posible ? Tengo instalado el que venía en el CD con el cable 12.12

 

Saludos.

Editado por squidbund
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Estuve en un taller en el que uno de los mecánicos se dedica a realizar reprogramaciones en centralitas por si pudiera echarme un cable de por dónde pudieran ir los tiros con el error ese que me sale al intentar acceder al módulo correspondiente.

 

Por si podía ser una cuestión del cable, del programa, del windows, de la centralita, etc.

 

Encantado con la ayuda que me echó. Conectó su VAG (de pago y oficial a la última versión disponible) con su propio cable e intentó realizar lo mismo que a mí me daba el error. El resultado fue exactamente el mismo. Me comentó que todo apuntaba a que el módulo al que yo quería acceder era inexistente y de ahí, el error.

 

Así que no me queda otra que darlo por imposible porque debe ser que mi coche no dispone del módulo necesario instalado como para poder activarlo. Supongo que todo venga motivado por algo así como que los coches fabricados entre X e Y no disponen de dicho módulo y sin embargo los fabricados entre Z y A sí que lo tengan disponible.

 

Gracias por todo.

 

:angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un facelit del 2013 y estoy pensando en ponerme los sensores delanteros, y voy a buscar y si encuentro algo barato para ponerme la cámara trasera también, pero tengo una duda, si te pones la cámara trasera, en el navegador que se vé, sólo lo que aparece en la cámara, o parte los sensores y parte la cámara?

 

Y otra consulta, he leído que colocando y conectando el pulsador del APS y el altavoz delantero (para los que ya llevamos el trasero pero sin centralita) ya se puede codificar para que aparezca en el navegador, alguien puede indicarme que cables son entonces los necesarios y como hacer la conexión?, Entiendo que sería como haciendo la conexión entera de los delanteros pero sin los sensores ni el arnés delantero. Osea altavoz, delantero, pulsador del APS y cableado (el que iría de la centralita a al arnés delantero), pero este como se conectaría si no hay ni arnés ni centralita?

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores... al final se puede activar para ver el Parking en MMi o no? tengo duda... no entiendo nada..que si se puede que no se puede..me podeis aclarar este tema? como no se subir fotos os voy a explicar un poco como es mi coche.al lado de la palanca de cambio tengo como 6 botones pero solo funcionan 2 el ESP Y el START/STOP. y solo tengo atrás los sensores de parking. supongo que es un facelift. es un 2.0 tdi 150cv no tiene navegador. os dejo el nr de referencia de la pantalla supongo que un 3g. 8T019603G.

Otra cosilla he visto en la pagina anterior 40 que ALAGAR27 puso unas fotos como se activa este tema. pero mi pregunta es al llegar para cambiar el Bit. te viene unos números en verde y algunos en amarillo ahy no hay que cambiar algún numero? "algún código"...espero que me entendáis lo que quiero decir.Gracias :good::help::help: no se como subir fotos para explicarme mejor :frusty::frusty: .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos! :)

En primer lugar agradeceros honestarmente vuestra implicación con todas vuestras aportaciones tan valiosas y tan profesionales. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, soy de Valencia, y usuario de un Audi a6 3.0 tdi quatrro Aut. del 2005 berlina,

Tras haber leído varias páginas sobre el tema no logro activar el Visual parking System. Indicaros que de serie este trae sensores delanteros y traseros pero no aparece en pantalla el gráfico del coche cuando cambias a R , el modelo de Gateway según version es la 4F0 910 283 A, el cual he leído a alguno de vosotros que se puede activar ya que trae la letra A, (no se si habira que reprogramar algo) , de lo contrario tendría que buscar otra centralita con terminación B o similar. ¿Serias tan amables de echarme una mano en cuanto a mi consulta e indicarme en que link aparece donde está ubicada esta para que en el caso que tener que sustituirla poder hacerla yo mismo? o bien poder quedar con alguno de vosotros (lógicamente tendria un detalle con el) de la zona y activarlo con la codificación adecuada via VAGCOM ó si no fuera posible la centralita.

 

Por otro lado, mi modelo de a6 lleva de serie el teléfono Audi, el cual no utilizo, y quisiera enlazar mi propio telefono via bluetooth, ¿es posible? ¿podrias indicarme por favor?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.