Jump to content

Sign in to follow this  
javivitf

Activar Ver Parking System Trasero en el MMI

Recommended Posts

En 10/2/2013 a las 3:09, javivitf dijo:

Para los que tienen el sistema Parking System trasero y quieran disfrutar de ver la imagen en el MMI,ya es posible no es necesario tener el sistema delantero.

La codificación:

1-............... Select

82233107.png

2- ....................10-Park/Steer Assist

15379912.png

3-...........Security Access - 16

80963872.png

4- Introduzca el código de acceso 71679

52890253.png

5- Coding -07

80377943.png

6- Byte 0

40955664.jpg

7- Activar Bit 4

87978375.jpg

Imagenes Con la Activación.

Buenas tardes,

No veo las imágenes. ¿Podrías facilitarlas de nuevo?

Gracias

En 10/2/2013 a las 3:09, javivitf dijo:

Para los que tienen el sistema Parking System trasero y quieran disfrutar de ver la imagen en el MMI,ya es posible no es necesario tener el sistema delantero.

La codificación:

1-............... Select

82233107.png

2- ....................10-Park/Steer Assist

15379912.png

3-...........Security Access - 16

80963872.png

4- Introduzca el código de acceso 71679

52890253.png

5- Coding -07

80377943.png

6- Byte 0

40955664.jpg

7- Activar Bit 4

87978375.jpg

Imagenes Con la Activación.

hola tengo una pregunta yo tengo un audi a4 b8 avant 2013 de  actubre cuando yo conectar vcds y con coche y empezar vcds no responde 10 parc assist  mi coche lleva sensor trasero tene cetralita en maletero  se usted puedo ayudar algo te agradesco saludo espero respuesta

En 2/6/2019 a las 16:05, muzafar ahmed bibi dijo:

hola tengo una pregunta yo tengo un audi a4 b8 avant 2013 de  actubre cuando yo conectar vcds y con coche y empezar vcds no responde 10 parc assist  mi coche lleva sensor trasero tene cetralita en maletero  se usted puedo ayudar algo te agradesco saludo espero respuesta

Buenas tardes:

Según he podido leer en las 44 paginas que hay, para nuestro modelo que es el facelift no se puede hacer.

Una lastima pero por el momento no hay nada.

Saludos.

hola a todos, soy nuevo en todo esto  y acabo de comprar un a4 b8 del 2015 y me gustaría probar esto pero tengo un problema y es que no veo las fotos para poder seguir el proceso. A ver si ahí alguien que pueda echarme una mano. gracias de antemano a todos.

hace 17 minutos, chuspozano dijo:

hola a todos, soy nuevo en todo esto  y acabo de comprar un a4 b8 del 2015 y me gustaría probar esto pero tengo un problema y es que no veo las fotos para poder seguir el proceso. A ver si ahí alguien que pueda echarme una mano. gracias de antemano a todos.

Por lo leido anteriormente necesitas instalar sensores delante para te vaya en tu modelo cosa distinta a los b8 anteriores a 2012 que haciendo esta activacion solo con traseros si iba

Y otra cosa, si es un a4 de finales de 2015 y nuevo ya no es b8 sino b9.

Edited by alagar27

hace 1 hora, chuspozano dijo:

Hola

El tema de las fotos es complicado....va a ser difícil recuperar esas imágenes. Solo puedo decirte que son las capturas del programa VCDS del cable Vag-com para hacer las activaciones en nuestros coches.

Si has leído el post desde el principio, debes saber que esa codificación solo muestra la imagen en pantalla del coche con los sensores traseros en modelos pre-facelift, (2008-2012).

Si tú coche es del 2015 (facelift) solo podrás ver la imagen del coche si previamente instalas sensores, zumbador y botón en tu coche, pues el módulo que los controla es diferente en ambas generaciones...

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Y otra cosa, si es un a4 de finales de 2015 y nuevo ya no es b8 sino b9.

Y por cierto....¿Desde cuándo un A4 B8 del 2015 es un B9?

Acabas de volver de ya andas liando al personal......🙄

Tal vez hacer pedidos no, pero si alguno de concesionario nuevo, lo que no tengo claro es si empezaron a venderlos en Enero o antes, si empezaron a fabricarlos a finales del 2015, pero creo que salieron a partir de Enero, es la duda que tengo. 

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. Lo intentare y ya os iré informando de los resultados.