Jump to content

sobre esta rejilla


ruso88

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me gusta lo que dice ivan de la rejilla del leon, me puedes dar mas datos o alguna foto??? y para los antinieblas??

 

 

Mira esto: http://www.autohispa...36_427_993.html

 

Son todas en plastico ABS y se podrian recortar facilmente para amoldarla a la forma de la parrilla de serie. Hay una que es tipo RS4 aunque un pelin cara y muy grande, sobraria mucho material.

 

A ver si un dia de estos me paso por la Seat a mirar la que lleva el leon, que es muy parecida.

No se que tal quedaría :mellow: , en una rejilla recta quizá sí, pero en la forma curva que hacen las nuestras...... no lo veo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la parrilla de ruso88 es comprada así, que lo confirme él.

Nocton mirate en ebay.de, busca grill a4 b6, verás varios tipos de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es comprada

vuelvo a poner el enlace

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B6-2001-2005-honeycomb-mesh-black-sports-grill-grille-RS-S4-look-/281051580832?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item416ffac9a0

 

lo de la rejilla del leon la estaba buscando para la pariilla de abajo del añadido sline para que fuesen todas iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene todo en una pieza, es un poco flexible.

yo pensaba que vendria con lo de los aros puesto pero viene por separado por si la quieres dejar sin el emblema, le iba hacer una foto pero se me paso. yo la recomiendo a la gente por la calidad,dinero y lo poco que tarda en llegar

 

 

Si no es mucho preguntar... Cuanto te tardo en llegar??

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene todo en una pieza, es un poco flexible.

yo pensaba que vendria con lo de los aros puesto pero viene por separado por si la quieres dejar sin el emblema, le iba hacer una foto pero se me paso. yo la recomiendo a la gente por la calidad,dinero y lo poco que tarda en llegar

 

 

Si no es mucho preguntar... Cuanto te tardo en llegar??

 

 

Saludos y gracias

Pues creo que la pedi un viernes y el jueves ya la tenia aqui. me sorprendio lo poco que tardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que la de a bajo fuese colmena igual pero mismo diámetro!

Yo la tengo en colmena en mismo diámetro :harhar:

 

pues me tocara buscarme la vida por los desguaces a ver la solucion por que gastarme una pasta en una entera por un trozo como que no...que ya llevo bastante ...

Mas que por desguaces buscaría tiendas que lo vendan por metros y la adaptas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.