Jump to content

Ruido tobera derecha ¿Q puede ser?


Alquimico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un ruido en la tobera derecha, el ruido es una especie de "crujidillo" o "grillo". Suena tanto estando la salida del aire abierta como cerrada. El ruido no lo hace siempre sólo cuando le da la gana. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa algo ''parecido''. Las dos toberas centrales, cuando voy entre 2100-2300 rpm vibran en el interior. Le he hecho un autoscan y no dice nada de las trampillas, miraré de hacerle un ajuste básico. Me volví loco para descubrir el ruido, pensaba que era el cd de la radio que ''botaba'' porque el sonido es muy parecido.

 

A ver si el finde saco tiempo y le hago un ajuste con el vag, con lo que sea pondré noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo tengo un problema que debe ser algo parecido, es como un clic...clic...clic que va sonando en alguna tobera pero no se en cual. Recuerdo que lei en algun sitio, que era un problema por el que en el interior de la tobera la tranpilla se quedaba enganchada. Es decir, entiendo que cuando apagas el coche las toberas por dentro se cierran, y cuando pones el coche en marcha y pones la ventilacion se abren por dentro, entonces algunas veces (en mi caso el coche es de diciembre 2003) y supongo que con los años mas se debe quedar bloqueada y hace como un clic..clic..clic continuo como para intentar abrirse. No se si es vuestro mismo caso, creo recordar que poniendo la ventilacion a tope durante unos segundos se acaba quitando (a veces), pero siempre vuelve, entiendo que son cosas de los años por lo menos en mi caso..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.