Jump to content

Pequeños tirones entre 1500-2000 rpm


A4-Jos

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos !

Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor.

El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente.

Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo.

Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms.

El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla.

Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005.

Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches a todos !

Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor.

El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente.

Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo.

Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms.

El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla.

Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005.

Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco.

Gracias

 

Buenas tardes;

 

A mi me pasaba lo mismo con los tirones y se me encendía de vez en cuando (es decir cuando queria) la luz del testigo motor amarilla,en el fis.

Me metieron la maquina , me cambiaron el termostator del gasoil y hasta ahora todo perfecto.

Y coincide que mi coche también es de 2005 un BLB ,y un 2.0 Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a todos !

Me estoy rayando un poco con el coche y haber si alguien me podria echar una mano, por favor.

El coche es Un A4 B7 2.0 140cv diesel, el motor BLB, y hace 6 meses me empezo a dar tironitos muy de vez en cuando entre 1500-2000 rpm, daba igual en frio o en caliente.

Y el asunto és que ahora me lo hace muy a menudo.

Yo pienso que el problema podria venir por algun inyector, porque el filtro de gasoil esta cambiado hace 10000kms, y el cableado de los inyectores hace unos 15000kms.

El unico fallo que me hace es eso, que entre 1500-2000rpm me da tirones, eso si acelerando suabe, si le acelero de golpe nunca me falla.

Que os parece a vosostros? a alguien os ha pasado? por cierto el coche es 2005.

Un saludo a todos, y haber si alguien me ayuda un poco.

Gracias

 

Tengo el mismo problema ¿lo solucionastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes !!

Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos.

El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston.

Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado.

Muchisimas gracias por todo amigos.

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

Buenas tardes !!

Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos.

El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston.

Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado.

Muchisimas gracias por todo amigos.

un saludooo

Buenas tardes !!

Antes de nada, os pido disculpas a todos por contestaros en estas fechas, y por otro lado muchísimas garcias a todos por vuestros consejos.

El problema al final lo solucione y me quite un peso muy grande de encima porque pensaba que seria un paston.

Lo que le he hecho, como comento javierd y otros, ha sido sacar y limpiar el sensor de temperatura de gasoil y desde entoces no me ha fallado.

Muchisimas gracias por todo amigos.

un saludooo

HOLA A4-JOS CON Q HAS LIMPIADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GASOIL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.