Jump to content

carnacas se despide


Publicaciones recomendadas

bueno pues que despues de todos estos años con vosotros me decidi a vender el coche, por algunos (bastantes problemas de motor).

 

he pasado grandes ratos con vosotros, y me queria despedir oficialmente.

 

He desmontado unas cuantas cosas que le instale, y que por la nueva normativa del foro, solo dejan poner cinco articulos en venta. que voy a poner en compraventa hasta agotar los cinco.

 

un saludo a todos. y gracias por los buenos ratos que pasamos juntos, creo que me comprare otro audi a pesar de todo.

 

 

 

 

**Si sabes que sólo puedes vender 5 artículos, ¿qué haces ofreciendo nada?**

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pena........:(:(:(

 

Espero q sigas por aqui de vez en cuando....y que nos muestres tu proximo carro........

 

.....yo por mi parte debo darte las gracias por todos los cables que me has echado......como supongo q a muchos mas compis.....

 

Al fin y al cabo somos una familia....con o sin Audi.......

 

Saludos compi....

 

 

Si quieres te puedo poner los anuncios q quieras......yo en 2013 no he puesto nada ni creo que vaya a poner......

...lo que tengo de mi coche no tiene salida en el foro....de todas formas creo que como mercadillo si q te lo autorizan......

 

Tapatalkeado desde la patata de movil.......

 

 

 

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sinceramente me parece muy mal las nuevas normativas, los moderadores no tienen en cuenta la veterania, y el buen hacer de los foreros, que hemos estado trabajando aqui, por citar un ejemplo, me han quitado post, por ofrecerle una centralita de telefono a alguien que estaba pidiendo una,y no tienen que estar buscando por otros sitios, no lo entiendo facilitas el trabajo a la gente, y ellos se enfandan, si le puedo mandar un mp, que mas da, asi queda constancia ante los demas de la transaccion, si uno de los dos falla, ahi esta escrito mientras que por privado..... pero en fin. no voy a ser yo quien juzgue.

 

lo dicho gracias a todos

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sinceramente me parece muy mal las nuevas normativas, los moderadores no tienen en cuenta la veterania, y el buen hacer de los foreros, que hemos estado trabajando aqui, por citar un ejemplo, me han quitado post, por ofrecerle una centralita de telefono a alguien que estaba pidiendo una,y no tienen que estar buscando por otros sitios, no lo entiendo facilitas el trabajo a la gente, y ellos se enfandan, si le puedo mandar un mp, que mas da, asi queda constancia ante los demas de la transaccion, si uno de los dos falla, ahi esta escrito mientras que por privado..... pero en fin. no voy a ser yo quien juzgue.

 

lo dicho gracias a todos

 

Entiendo totalmente tu postura, pero tú entiende la mía.

 

Desde el staff tenemos que legislar para todos, no sólo para unos pocos. ¿Cómo distinguir a alguien que ofrece sus productos por ayudar a un compañero, de alguien que simplemente quiere vender lo que compra en otros sitios? ¿Cómo saber si la veteranía se usa para bien o para mal? En definitiva, ¿qué razón o criterio puedo usar para permitirte a ti publicar un producto, debido a tu buena voluntad y tu veteranía y a otra persona no permitirselo?

 

Has de comprender que las normas, acertadas o no, son las mismas para todos, es la mejor forma que tenemos de ser lo más justos posible y como veterano que eres deberías ser el primero en dar ejemplo porque se ve que las conoces perfectamente.

 

Por cierto, estas normas no son tan nuevas, se han ido adaptando y haciendo pequeños cambios durante los últimos años hasta llegar a lo que hoy en día tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sinceramente me parece muy mal las nuevas normativas, los moderadores no tienen en cuenta la veterania, y el buen hacer de los foreros, que hemos estado trabajando aqui, por citar un ejemplo, me han quitado post, por ofrecerle una centralita de telefono a alguien que estaba pidiendo una,y no tienen que estar buscando por otros sitios, no lo entiendo facilitas el trabajo a la gente, y ellos se enfandan, si le puedo mandar un mp, que mas da, asi queda constancia ante los demas de la transaccion, si uno de los dos falla, ahi esta escrito mientras que por privado..... pero en fin. no voy a ser yo quien juzgue.

 

lo dicho gracias a todos

 

Entiendo totalmente tu postura, pero tú entiende la mía.

 

Desde el staff tenemos que legislar para todos, no sólo para unos pocos. ¿Cómo distinguir a alguien que ofrece sus productos por ayudar a un compañero, de alguien que simplemente quiere vender lo que compra en otros sitios? ¿Cómo saber si la veteranía se usa para bien o para mal? En definitiva, ¿qué razón o criterio puedo usar para permitirte a ti publicar un producto, debido a tu buena voluntad y tu veteranía y a otra persona no permitirselo?

 

Has de comprender que las normas, acertadas o no, son las mismas para todos, es la mejor forma que tenemos de ser lo más justos posible y como veterano que eres deberías ser el primero en dar ejemplo porque se ve que las conoces perfectamente.

 

Por cierto, estas normas no son tan nuevas, se han ido adaptando y haciendo pequeños cambios durante los últimos años hasta llegar a lo que hoy en día tenemos.

No si yo las normas las respeto, el primero, que para eso estan, de echo aqui en ventas, no he vendido nada nunca, solo que no comparto, que en una conversacion o post, un compañero ofrezca algo, que demanda alguien en ese momento. No abrir uno Vendo ......., ese a ventas, pero si seguramente lo va a comprar, porque lo demanda, nos ahorramos, poner anuncios con el tiempo que conlleva, o mejor dicho quien no sepa insertar fotos, ni siquiera pone anuncio.

 

Pero este no es el tema que aqui nos lleva, y ya he puesto los anuncios en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.