Jump to content

coming leaving home de foreros


Hola5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga venga cuanto antes mejor con brico y todo eehh?? Yo estoy interesado,x q precio rondara? Una duda q me surje;x la noche al abrir se encienden las luces no?luego tonces al arrancar se apagaran y habra q emcenderlas de nuevo? Yo lo colocaria para las luces de cruce,claro.

SaludeTTes y enhorabuena x ese primer test positivo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es. Al pulsar el mando, se encienden durante un tiempo: se esta estudiando que sea parametrizable y que se pueda cambiar a voluntad. Y por supuesto, se puede conectar a las luces que quieras ;)

 

En cuanto al precio, no puedo decir nada aun, porque estamos intentando abaratar costes sin reducir calidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Asi es. Al pulsar el mando, se encienden durante un tiempo: se esta estudiando que sea parametrizable y que se pueda cambiar a voluntad. Y por supuesto, se puede conectar a las luces que quieras ;)

 

En cuanto al precio, no puedo decir nada aun, porque estamos intentando abaratar costes sin reducir calidad ;)

 

¿Qué se sabe de esto Jesús? Sería interesante un post en ASÍ y el TTCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es. La V1 esta montada y funcionando (con el consentimiento del dueño del coche), pero me niego a montarla en un TT hasta que no "depuremos" algunos detalles que no me terminan de convencer.

 

Os mantendre informados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo había pensado poner en cualquier coche.. simplemente poniendo un relé el cual alimente a las luces de carretera cuando estén encendidas las de cortesía.. es fácil.. pero teniendo el modulo este, será mas sencillo aun, a ver si pillo uno y lo monto. Lo único que no me gusta es que al ser Xenón.. se los tiene que pulir rápido.. y funcionarían cuando abres las puertas o das al botón de apertura.. por que la luz de cortesía cuando cierras no se enciende, no? no me e fijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.