Jump to content

Problemas Defroster Flap


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy de camino al trabajo he notado demasiada vibración en el asiento (conductor)....en un principio creí que el causante serían los neumáticos delanteros pero la dirección no vibra nada, está perfecta.

 

He realizado un check con los siguientes fallos en el Adress 08:

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8T1 820 043 N HW: 8T1 820 043 N

Component: KLIMA 1 ZONE H05 0120

Revision: A0000000 Serial number: 0129.11.070019

Coding: 34000000

Shop #: WSC 06325 000 00000

VCID: 3C7330C306FB

 

2 Faults Found:

01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)

001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 0

Mileage: 48196 km

Time Indication: 0

Date: 2013.01.31

Time: 07:29:00

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.90 V

Temperature: 15.0°C

Temperature: 16.0°C

Count: 11207

Count: 11715

 

00710 - Defroster Flap Positioning Motor (V107)

001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 3

Mileage: 48236 km

Time Indication: 0

Date: 2013.02.01

Time: 07:28:46

 

Freeze Frame:

Voltage: 12.90 V

Temperature: 15.0°C

Temperature: 16.0°C

Count: 11241

Count: 14171

 

 

Dentro del fallo, lo importante es el Fault Priority 3: EL FALLO NO NECESITA SER CORREGIDO INMEDIATAMENTE PERO DEBERÍA SERLO LA PRÓXIMA VEZ QUE SE VISITE EL TALLER

 

Alguien tiene info sobre el fallo que da el VagCom???

 

En el VW de mi padre, le vibrara el asiento (no la dirección) y el problema resulto ser un cilindro dañado + culata que descompensaba el funcionamiento del motor, al arreglarlo se fueron los problemas.....

 

Miedo me da............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, cada cierto tiempo suelo hacer un autoscan para comprobar posibles errores y en una ocación me salió el mismo el fallo 01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68) Upper Limit Exceeded (limite superior excedido) pero como vi que ponía intermitente lo borré y lo cierto es que no ha vuelto a salir en mucho tiempo. Es algo relacionado con el climatizador pero no se exactamente qué pero yo de momento no me preocuparía porque parece un fallo puntual. Por otro lado yo no he notado nunca ninguna vibración así que no tendrá nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tras borrar con Vag, el error ya no ha vuelto a salir y la vibración ha desaparecido....... :conf: :conf: el único cambio que he realizado es que al comprobar las presiones de los neumáticos delanteros (en frío), estaban en 33 cada uno y los baje a 32. Los traseros están en 29.

 

No sé, espero que no se repita lo de la vibración.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy buenas compañeros,

 

Ayer cambie el aceite/filtros al A4 y antes de resetear el panel del servicio hize un autoscan. Casualmente me ha salido el mismo error que comentais del aire acondicionado. Ya lo he borrado por ver si se reproduce. Si alguno de vosotros tiene algo mas de info sobre el error, please comentarlo en el foro.

 

Aqui esta: 1 Fault Found:
01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)
001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 14
Mileage: 115662 km
Time Indication: 0
Date: 2017.01.04
Time: 18:48:54

Freeze Frame:
Voltage: 14.00 V
Temperature: 19.0°C
Temperature: 22.0°C
Count: 11234
Count: 11906
Bin. Bits: 00000000
Bin. Bits: 00000111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que se refiere a la posición de alguna trampilla de la ventilación, que algún momento se ha quedado trabada y registró el error.

 

No está mal de vez en cuando al pasar VAG com, hacer un test en el canal del clima (Auto HVAC) desde el cual abre y cierra completamente las trampillas, así como varía la velocidad del ventilador.

Nos acostumbramos a veces a llevar el aire acondicionado en una misma posición y al fin y al cabo son piezas de plástico, que si por lo que sea se endurecen y cogen posición luego en un momento dado puede costarles volver a estar totalmente cerradas o abiertas, y en ese instante es cuando queda registrado el error.

 

Lo comento porque me ocurrió en otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.