Jump to content

Quitar resto de pegamento del emblema


Kili22

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

Pues lo descrito en el titulo del tema, y es que este fin de semana he quitado el embleda de audi del porton trasero y no hay manera de quitar los restos de pegamento. Hace tiempo quité la cilindrada y el A3 y no tube tantos problemas, con un poco de alcohol se fue sin mas.

 

era para ver si conoceis algun producto que se vaya con suma facilidad y no me estropeé la pintura, ya que he provado con alcohol y con colonia y nada..

 

me han dicho acetona en algun caso, pero nose si fiarme...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Cualquier producto que te quite los restos con suma facilidad como dices, puede ser perjudicial para la pintura. Por lo que veo en tu foto, el coche es rojo... Color peligroso... Ciertamente puedes probar con acetona pero ten siempre otro trapo seco en la otra mano. Hazlo por partes muy pequeñas, de manera rapida y siempre secando la parte que estes limpiando. La acetona se come rapidamente la pintura y mas si se frota con cierta presion. Puedes probar de hacerlo con una rasqueta plastica tipo las que se usan para colocar vinilos... Con una pulidora quizas... No se, es una operacion un tanto delicada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, hace tiempo en un A4 que tuve le quite también todos los anagramas y me pasó igual que a vosotros, no encontraba ningún producto con que quitar los restos de pegamento y encontré una solución ... Fue tan sencillo como ir al taller de chapa y pintura de un amigo, le explique que quería quitar los restos de pegamentos incrustados, el cual cogió un taladro le puso una especie de pulidora que era de goma ( como las gomas que hemos tenidos todos en el colegio pero en forma circular y recuerdo que tenia un olor muy particular a vainilla ... ;) ), le dio a los restos de pegamento y salió todo sin dejar rastro alguno en 3 minutos. Espero que os sirva la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kili22, pero ten en cuenta que a mi coche se lo hizo un profesional y con herramientas especiales , un taladro y broca o pulidora de goma. Te recomiendo que lo lleves a un taller de chapa y pintura que están acostumbrados a hacer esas cosas y en 3 minutos lo tienes listo y seguro que no te cobraran casi nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiuu, parece un tanto arriesgado no el tema del pulimento? me da un poco de miedo la verdad... al haber resto de pegamento no influirá negativamente al pasar el pulimento por esa zona??

 

 

saludos y gracias JJ

Antes de nada tienes que tener la zona limpia de suciedad o polvo,luego cojes el trapo de algodon y le echas un poco de pulimento Aspero y lo pasas y frotas suavemente hasta que va desapareciendo lentamente,y luego el polis finito para abrillantar,a mi lo que me paso es que saque el emblema del coche y quedo la tipica marca del pegamento pero no pegotes de pegamento,pase el pulimento y despues no se noto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.