Jump to content

El lunes me quede si curro...


yeclense

Publicaciones recomendadas

Trabajo no te va a faltar, el sueldo, bueno, depende de donde te coloques, pero es difícil llegar a los que había hace unos años.

 

Eso sí, el coche en aparcamiento vigilado, sobre todo por las noches. Yo también soy de fuera de Madrid y para moverse aquí no hace falta. Pero para ir a casa de vez en cuando es indispensable, y dejar en coche en la calle es una locura.

 

Buscaría un piso con garaje sin dudarlo. Además de que te lo pueden robar, cosa relativamente normal, hay mucho envidioso que no tiene más que hacer que rallártelo, romperte un retrovisor o estropearte las llantas.

 

Además buscarse un barrio "tranquilo" es también importante. Suerte y bienvenido a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros consejos.

 

Todavía estoy en salamanca esperando a que me den respuesta de un par de entrevistas que he tenido aqui. De Madrid todavía no se nada, espero que me llamen esta semana. Está claro que es donde hay trabajo.

 

Buscarse un buen barrio y un piso con garaje o un garaje vigilado me queda claro que es fundamental, sobre todo por el tema del coche. Y es que todavía estoy en la fase de "que no me toquen mi cochecin"...

 

Ya se que el seguro a todo riesgo cubre robo, y el mio hasta los 2 primeros años te pagan el coche nuevo, pero el disgusto de que te lo roben no te lo quita el seguro...

 

Bueno, en cuanto sepa lo que va a ser de mi vida, por lo menos en un futuro inmediato, os lo hare saber para que me aconsejeis barrios, garajes y demas, que veo que estays muchos en Madrid.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo no te va a faltar, el sueldo, bueno, depende de donde te coloques, pero es difícil llegar a los que había hace unos años.

 

Eso sí, el coche en aparcamiento vigilado, sobre todo por las noches. Yo también soy de fuera de Madrid y para moverse aquí no hace falta. Pero para ir a casa de vez en cuando es indispensable, y dejar en coche en la calle es una locura.

 

Buscaría un piso con garaje sin dudarlo. Además de que te lo pueden robar, cosa relativamente normal, hay mucho envidioso que no tiene más que hacer que rallártelo, romperte un retrovisor o estropearte las llantas.

 

Además buscarse un barrio "tranquilo" es también importante. Suerte y bienvenido a Madrid.

Bueno, yo voy a tranquilizarte un poco, pero solo un poco. Yo tengo el coche desde Mayo del año pasado, duerme en la calle, en el barrio de Fuencarral.

 

De momento nunca me lo han intentado robar, ni he sufrido ningun rayajo ni nada. Quizas sea suerte o quizas prudencia: barra en volante, alarma, nunca nada dentro del coche, aparco en zonas con luz y cerca de las casas, tornillos antirrobo...

 

 

Conclusion: Cuanto mas dificil se lo pongas, mas suerte tendras, pero nunca hay que olvidar que si quieren se llevan lo que sea y donde sea,ya sea en garaje vigilado o en el de tu propia casa.

 

Y sobretodo, lo mas importate: Seguro a todo riesgo, dormiras tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!! el 90% de los que han respondido al mensaje son informaticos... <_< pos yo soy furgonetero :lol: y ademas de los locos :lol::lol: de esos que cuando vas trankilo a 120 por la carretera pasa uno dando tumbos con la transit a 160 :D jajajajaj.

 

Fuera de coñas es una put*da lo del trabajo y eso de que aki en madrid hay bandalismo... pues si como en todas las ciudades grandes pero tambien depende del barrio. Infinitya3 tiene un barrio bueno, en el norte de madrid... y tal fuencarral con aceras anchas y bien iluminadas... posiblemente si lo dejara en vallecas o en mi barrio que leches... pos le levantarian un dia un retro, otro dia un arañazo,... en fin,... cosas que nunca entenderé :ph34r: ASI q Seguro a To Riesgo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Alcalá de Henares y me quedan dos semanas para dejar de trabajar en Madrid y hacerlo bastante más lejos, pero sin los inconvenientes de tener que entrar en la urbe todas las mañanas, y salir de ella todas las tardes.

 

Uso transporte público (ni se me ocurre meter el coche en la jungla para ir a trabajar) y tardo lo mismo en hacer esos aproximadamente 25 Km que los ciento y pico que haré dentro de poco: una hora.

 

Madrid es un asco... aunque ahora esté lleno de carteles de "Preparados para ti". Alguno decía que es una ciudad hostil, y le doy toda la razón.

 

Mi consejo es que si puedes trabajar en Salamanca, hazlo aunque el salario sea algo menor: ganarás calidad de vida.

 

¡Ah! y soy informático <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo vivo en Madrid, e vivido toda mi vida en Madrid y seguramente siga viviendo en Madrid, lo que yo te diriá de Madrid es que desgraciadamente no es un pueblo, no hay esa tranquilidad y no conoces a todo el mundo (ni mucho menos). También te diria que la gente es muy envidiosa y en Madrid al ser tantos pues más envidiosos, aparte de encontrarte con diferentes grupos sociales (muchas veces extranjeros) que no tienen nada mejor que hacer que jod**te, en vez de ponerse a currar en una obra (con esto no quiero parece senofobo si no que es la cruda realidad) y que tengas presente que la gente aqui vive (en su mayoria) de "marikon el ultimo" vamos que a tortas todo el dia... nada más suerte y ya nos contarás :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje..... pues sí, somos todos informáticosss jaja qué gracia. Yo no trabajo de informático, precisamente por el intrusismo que alguien ha comentado por ahí... Así que trabajo en otros ámbitos mejor pagados :lol:

 

Y la vida en Madrid..... me encantaaaa!!! :D No es como te lo han pintado... vamos... que no es tan crudo quiero decir... hay barrios malos, en los que ven un Audi y lo destrozan... pero bien es cierto que hay muuuuuchiiiiiiisiiiiimosss barrios tranquilos. Yo soy de Moncloa, la "ciudad universitaria" por excelencia, y te puedo asegurar que es 100% tranquila (el fin de semana siempre hay algún gamberrete, pero no mucho más). Y parkings... no tendrás problema, en Madrid la mayoría de las casas disponen de garaje o parking cercano.

 

Además, en Madrid no tienes ni un minuto que perder... a todas horas hay algo que hacer (incluso te puedes ir un lunes de copas si quieres!!! jeje)

 

Ánimo con tu búsqueda de trabajo y ya nos contarás, suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.