Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

Yo me lo estoy planteando... en el Scirocco he tenido problemas de saturación del dpf, teniendo que hacer continuas regeneraciones y mezclándose el gasoil con el aceite, subiendo el nivel de aceite.

 

En este, que tiene el mismo motor y hago el mismo recorrido, fijo que voy a tener los mismos problemas. Si no fuese por la pasta que vale, ya lo tendía hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Estoy buscando información sobre este tema. Yo hace unís meses hice una repro para anular el DPF y la EGR electrónicamente. El tío me dijo que lo de vaciar el DPF era cosa mía, y aun lo tengo sin vaciar. No hice muchos km pero me interesa no deshacerme de el y colocar un supresor. Ya ví que la marca súpersprint los fabrica, aunque me parecen un poco caros. Alguien sabe si hay alguna otra marca o algún supresor mas barato???

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Estoy buscando información sobre este tema. Yo hace unís meses hice una repro para anular el DPF y la EGR electrónicamente. El tío me dijo que lo de vaciar el DPF era cosa mía, y aun lo tengo sin vaciar. No hice muchos km pero me interesa no deshacerme de el y colocar un supresor. Ya ví que la marca súpersprint los fabrica, aunque me parecen un poco caros. Alguien sabe si hay alguna otra marca o algún supresor mas barato???

 

Gracias a todos!!!

Buenas Raul, yo hablé con los de BND y hacen un precio muy bueno por el supresor. Yo de ti les consultaría... No pierdes nada.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Yo me lo estoy planteando... en el Scirocco he tenido problemas de saturación del dpf, teniendo que hacer continuas regeneraciones y mezclándose el gasoil con el aceite, subiendo el nivel de aceite.

 

En este, que tiene el mismo motor y hago el mismo recorrido, fijo que voy a tener los mismos problemas. Si no fuese por la pasta que vale, ya lo tendía hecho.

 

Saludos

Wannany me pasa exactamente lo mismo que a ti, me sube el nivel de aceite.

 

Solucionaste el problema??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me lo estoy planteando... en el Scirocco he tenido problemas de saturación del dpf, teniendo que hacer continuas regeneraciones y mezclándose el gasoil con el aceite, subiendo el nivel de aceite.

 

En este, que tiene el mismo motor y hago el mismo recorrido, fijo que voy a tener los mismos problemas. Si no fuese por la pasta que vale, ya lo tendía hecho.

 

Saludos

Wannany me pasa exactamente lo mismo que a ti, me sube el nivel de aceite.

 

Solucionaste el problema??

 

Saludos

En este ya no me pasa, pero en el anterior Scirocco si que me pasaba lo del nivel del aceite.

Tienes que ir con cuidado, porque se te mezcla el aceite con el gasoil y el coche hace acelerones raros (al menos en mi caso).

 

La solución es, o vaciar dpf o salir cada semana un rato a la autopista a que haga una regeneración el coche.

 

Es algo que los comerciales "olvidan" explicar, que los coches que compramos no son para ciudad.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 2 horas, Jaco dijo:

.......con la nueva Itv van a perseguir a quien hace esto en su coche.



bueno,  en eso están.. en perseguir, otra cosa es lo que puedan pillar.

 

Esta todo por ver, si las repros estan bien hechas no van a cazar casi nada, los sensores anulados no van a chistar en ningun diagnostico.   Tendrian que ser muy finos para ver lo que pasa y cada código motor tendria su casuística.

Por cierto, tengo egr y dpf de origen y totalmente operativos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tineo dijo:

bueno,  en eso están.. en perseguir, otra cosa es lo que puedan pillar.

 

Esta todo por ver, si las repros estan bien hechas no van a cazar casi nada, los sensores anulados no van a chistar en ningun diagnostico.   Tendrian que ser muy finos para ver lo que pasa y cada código motor tendria su casuística.

Por cierto, tengo egr y dpf de origen y totalmente operativos.

 

¿Quien habla de repros?

¿Que no van a saber si llevas egr y dpf anulados?tu sigue creyendo que no como el que se cree que los radares no sacan fotos de noche y despues te llega la sorpresa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tineo dijo:

bueno,  en eso están.. en perseguir, otra cosa es lo que puedan pillar.

 

Esta todo por ver, si las repros estan bien hechas no van a cazar casi nada, los sensores anulados no van a chistar en ningun diagnostico.   Tendrian que ser muy finos para ver lo que pasa y cada código motor tendria su casuística.

Por cierto, tengo egr y dpf de origen y totalmente operativos.

 

Eso por no mencionar que estas cometiendo un delito medioambiental,lo coj..de todo esto ed que pensamos en hacer estas trampas y no pasa nada ahora bien Vag las hizo en su dia y ponemos el grito en el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jaco dijo:

¿Quien habla de repros?

¿Que no van a saber si llevas egr y dpf anulados?tu sigue creyendo que no como el que se cree que los radares no sacan fotos de noche y despues te llega la sorpresa.

 

 

Cierto, nadie hablo de repros y eso no lo van a pillar tan facil. Lo de anular egr o dpf ya es otra cosa y es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.