Jump to content

Supresor DPF


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo un poco sobre el tema de la supresion del DPF en un diesel 143cv y estoy casi decidido a hacerlo puesto que todo son ventajas. El caso es que no quiero vaciar el DPF sino ponerle un supresor, y me gustaria saber donde comprarlo o alguien que haya quitado el DPF me diga en que taller y que tal le ha ido.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda que me surge ???

El DPF lleva un liquido que se gasta ???

El otro día me lo comentaron y dicen que solo puedes ir a la casa a cambiarlo, que hay de cierto en todo ello ??

 

Aqui no pone nada de eso pero ...

 

 

D.P.F. Filtro de partículas Diesel

 

http://goo.gl/6pefQ

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge ???

El DPF lleva un liquido que se gasta ???

El otro día me lo comentaron y dicen que solo puedes ir a la casa a cambiarlo, que hay de cierto en todo ello ??

 

Aqui no pone nada de eso pero ...

 

 

D.P.F. Filtro de partículas Diesel

 

http://goo.gl/6pefQ

 

Ni de coña... lo del líquido sólo lo lleva el V6 "clean diesel" y supongo que el líquido será "adblue" que lo repostan en gasolineras. Es posible que no tenga una boca de llenado al uso como los camiones (hay un montón de ellos que lo usan) y aprovechen las revisiones para llenarlo, pero el liquido en sí no es exclusivo de Audi, vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba q tu coche no sea euro 5 ya q si lo es no puedes quitar ni suprimir el dpf ya q no pasarias itv

Un compañero lo quito pero no era euro 5, ya q los euro 5 son los a4 posteriores a 2009

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba q tu coche no sea euro 5 ya q si lo es no puedes quitar ni suprimir el dpf ya q no pasarias itv

Un compañero lo quito pero no era euro 5, ya q los euro 5 son los a4 posteriores a 2009

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

La itv me da igual puesto que el chico que me la pasa es familiar, hoy he preguntado en algunos sitios y el supresor hay que hacerlo a medida y despues anular el dpf electronicamente. Si finalmente lo hago ya posteare aqui resultados e impresiones sobre el cambio.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os dáis cuenta que las normativas anticontaminación solo traen problemas para los motores? Problemas y averías costosas

Yo si me he dado cuenta de que el DPF sólo vale para no contaminar , de ahí este post en el que esperaba sacar mas información e impresiones pero la verdad que he sacado poco............ :conf:

Lo que pretendo conseguir es solamente que el motor vaya mas desahogado, y evitar las inyecciones para regenerarlo. También se que cuando lo anule saldrá el tipico humo negro de motores diesel mas antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, después de mucho buscar por la red he encontrado lo que buscaba y además es una cosa que nos puede interesar a muchos de los que tenemos el 2.0tdi. Lo único malo es que vale un pastón y después hay que anular el DPF electronicamente, además de que la marca supersprint no vende en España. Aqui os dejo el enlace del producto en cuestion:

 

http://www.supersprint.com/en/prod-c-7029-10437-11584-audi_a4_b8_sedan__avant_20_tdi_120hp___143hp___170hp__08_E28093E280BA.aspx

 

De todas formas cuando tenga un rato llevaré el coche a ver si me lo pueden hacer de forma artesanal.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se puede como sabéis anular o quitar el dpf para los coches antes de 2010 q son euro4, los euro5 no pueden

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se puede como sabéis anular o quitar el dpf para los coches antes de 2010 q son euro4, los euro5 no pueden

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Alagar como poder se puede en todos, otra cosa es que se deba o no.

 

yo no se si mi coches es euro 4 o 5, pero que me importa mas poco o nada la ITV y sus tonterías, tarde o temprano pero lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se puede como sabéis anular o quitar el dpf para los coches antes de 2010 q son euro4, los euro5 no pueden

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Alagar como poder se puede en todos, otra cosa es que se deba o no.

 

yo no se si mi coches es euro 4 o 5, pero que me importa mas poco o nada la ITV y sus tonterías, tarde o temprano pero lo haré.

 

Cierto, poder se puede pero si lo quitas miras ilegal y y sacaras más humo del normal

Y sino me equivoco, los a4 y a5 por lo menos posteriores a 2009 son euro5

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • la norma Euro 5 es aplicable desde el 1 de septiembre de 2009 en lo que respecta a la homologación y será aplicable a partir del 1 de enero de 2011 en lo que se refiere a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos;
  • la norma Euro 6 será aplicable a partir del 1 de septiembre de 2014 en lo que respecta a la homologación, y del 1 de septiembre de 2015 en lo que se refiere a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.