Jump to content

Las mejoras de mi "latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi la opcion de dos "pinchos" por faro, me gusta. Pensando en la ITV y la pasta que te ahorras respecto a lo de serie, es algo a tener en cuenta.

Y en tu coche quedan bien.

 

no recuerdo que forero con un berlina rojo los llevaba y quedaban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si me arranco a intentar instalarlo los pondre bien currados......de alguna forma que no se vean siquiera porque yo eso no lo dejo ahi sobresaliendo jajaja, esque ami eso de que las cosas sobresalgan, me pasa como con la antena....si no la tiene mejor jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver explico compis, los leds son de los que se usan en algunas luces de posicion, de los que traen como 2 alambritos doblados, solo ai que enderezar los alambritos y soldar cables y aislarlos bien.

aqui os dejo una foto, el casquillo es como este, pero de un solo leds(no me gusta que alumbre tanto porque queda demasiado "marronero"), ojo comprobar lado positivo y negativo del leds, que sino duran un rato.

 

 

 

 

 

Imagen enviada

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Los ajujeros con brocas de su tamaño JUSTO, para que los leds queden encasquetados muy justos y x detras un poco de silicona para terminar de fijar y sellar.

Muy bueno!!

Yo lo mismo voy a la torre y me cojo unos plafones, tipo como los de la matrícula y se los pongo así.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aver explico compis, los leds son de los que se usan en algunas luces de posicion, de los que traen como 2 alambritos doblados, solo ai que enderezar los alambritos y soldar cables y aislarlos bien.

aqui os dejo una foto, el casquillo es como este, pero de un solo leds(no me gusta que alumbre tanto porque queda demasiado "marronero"), ojo comprobar lado positivo y negativo del leds, que sino duran un rato.

 

 

 

 

 

gq50.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Los ajujeros con brocas de su tamaño JUSTO, para que los leds queden encasquetados muy justos y x detras un poco de silicona para terminar de fijar y sellar.

Muy bueno!!

Yo lo mismo voy a la torre y me cojo unos plafones, tipo como los de la matrícula y se los pongo así.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Para eso coge los que van en las puertas (si los hay) y te llevas los conectores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Pues yo llevo un kit de xenon y súper contento y como llevo lava faros no me dicen nada y me pasa itv. Tron enhorabuena por el brico te a quedado estupendo.

 

 

Nos ha jodio jejeje. Tu llevas HID y nosotros halogenas "efecto xenon", normal que en tu caso ilumine como dios manda. :acute:

 

Que mas quisiera yo llevar xenon, ai si que se acabaria el problema, pero claro sin lavafaros....tendremos que seguir investigando bombillas jajajaa

 

 

 

Tron el tema lavafaros tiene facil solucion y por 30€ de nada. Lo malo es que quieras montar toda la instalacion original como me pasa a mi, entonces la cosa ya cambia y mucho. :cray:

 

 

Ya ya se que tiene facil solucion, es mas hace poco monte unos a un clio...pero para chapuzas siempre ai tiempo....eso de tener "2 pinchos" en el paragolpes rompe la estetica.

 

 

 

Si es que lo queremos todo... :spiteful:

 

Los lavafaros se encuentran facil en ebay, ademas no son caros, lo malo es el paragolpes que todavia no he podido hacerme con uno de segunda zarpa para añadido sline.

 

 

Ivan

 

Creo recordar que los paracas originales, por el interior, llevan el marco de donde tienes que recortar, no se si es leyenda urbana, pero creo haberlo leido en alguno de los post de hace unos cuantos años sobre instalación Xenon, el post si recuerdo bien era de Mark o alguno de los ilustres. En este caso solo se trata de los limpiafaros las tapas y no tendrías que montar paracas nuevos.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Pues yo llevo un kit de xenon y súper contento y como llevo lava faros no me dicen nada y me pasa itv. Tron enhorabuena por el brico te a quedado estupendo.

 

 

Nos ha jodio jejeje. Tu llevas HID y nosotros halogenas "efecto xenon", normal que en tu caso ilumine como dios manda. :acute:

Que mas quisiera yo llevar xenon, ai si que se acabaria el problema, pero claro sin lavafaros....tendremos que seguir investigando bombillas jajajaa

 

Tron el tema lavafaros tiene facil solucion y por 30€ de nada. Lo malo es que quieras montar toda la instalacion original como me pasa a mi, entonces la cosa ya cambia y mucho. :cray:

Ya ya se que tiene facil solucion, es mas hace poco monte unos a un clio...pero para chapuzas siempre ai tiempo....eso de tener "2 pinchos" en el paragolpes rompe la estetica.

 

Si es que lo queremos todo... :spiteful:

 

Los lavafaros se encuentran facil en ebay, ademas no son caros, lo malo es el paragolpes que todavia no he podido hacerme con uno de segunda zarpa para añadido sline.

Ivan

 

Creo recordar que los paracas originales, por el interior, llevan el marco de donde tienes que recortar, no se si es leyenda urbana, pero creo haberlo leido en alguno de los post de hace unos cuantos años sobre instalación Xenon, el post si recuerdo bien era de Mark o alguno de los ilustres. En este caso solo se trata de los limpiafaros las tapas y no tendrías que montar paracas nuevos.

 

ASI Saludos

 

Mi paragolpes es el sline y no lleva las marcas que comentas. Tuve que pillarme ese porque el que tenia de serie no acoplaba bien con el añadido sline. Ademas como dice sergio, los paragolpes preparados para lavafaros son algo mas abultados que los que no llevan lavafaros. Incluso creo que las tapas no encajaria en el mio porque tienen una curvatura diferente, mas pronunciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia...y acoplar los lavafaros al original?? unos buenos cortas con cuidado, tapitas artesanales bien curiosas y refinadas y cojidas para los lavafaros artesanales....pero todo bien curioso y a poder ser con medidad del original......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia...y acoplar los lavafaros al original?? unos buenos cortas con cuidado, tapitas artesanales bien curiosas y refinadas y cojidas para los lavafaros artesanales....pero todo bien curioso y a poder ser con medidad del original......

 

 

Tron hay que ser extremadamente fino para hacer eso que comentas, porque tendrias que sacar las tapas del propio paragolpes ademas al colocar los lavafaros las tapas deberian de quedar perfectamente centradas. Vamos que facil no es y tambien habria que mirar si entran los lavafaros en el paragolpes de serie porque creo que el abultamiento extra del paragolpes con lavafaros, se debe a evitar que el refuerzo de metal del morro pegue contra los lavafaros.

 

Para mi son demasiados "problemas" prefiero esperarme y pillar un paragolpes con lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.