Jump to content

Un mes de averias


PELON6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me acabo de presentar y quiero contaros lo que me ha pasado. Tengo un Allroad de 2008, en concreto un 2,7 tdi, con 94.000 kms, que no me ha dado ningun problema hasta el pasado mes de enero. Os cuento :

 

Lo llevo a la revisión y me dicen que tengo una bieleta de la suspensión gastada la goma. Les digo que se la cambien y de paso la otra tambien.

 

A los pocos días se me enciende el testigo naranja del motor. Lo llevo y me dicen que tengo mal una mariposa del colector de admisión. La arreglan/cambian en poco mas de 2 horas.

 

A los pocos días, estando de viaje, me sale el testigo verde de la suspensión. Al parar veo que en unos segundos se baja el lado delantero izquierdo hasta casi rozar la rueda. Vuelvo a Madrid con el testigo encendido, y esporadicamente el amarillo tambien, muerto de miedo por si me quedo tirado ó pasa algo peor...En fin, me dicen en el taller que tengo una balona pinchada y que tienen que cambiar el amortiguador completo ya que no se vende la balona por separado. La cambio y parece que todo perfecto.

 

Esto me ha pasado en tres semanas, y solo queria comentarlo y pediros opinión ya que no cojo el coche con la tranquilidad de antes, esperando en cualquier momento otra averia. Es normal con esos Kms estas cosas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paciencia hermano, paciencia.....esas cosas pasan, yo tambien llevo una buena racha.....la Obsolescencia Programada existe, que no te quepa duda. El mio va por los 181.000 km y ya he pasado alguna averia gordita , inyectores, mmi, mariposa de admision, bieletas,...en los tiempos que corren y el precio de estos coches deberian ser mas fiables, pero es mal generalizado en todas las marcas, la electronica nos da muchas alegrias pero cuando falla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos, son tranquilizadores . La verdad es que se te pasa por la cabeza de todo ya que ves el taller casi vacio...pero no creo que sean tan ruines como para "romper" ellos piezas y provocar averias para aumentar la facturación. Pero lo cierto es que fué salir de la revisión y empezar los problemas. En fin, lo mejor es no pensarlo y disfrutar del coche que de momento no ha tenido nuevas averias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.